Feda /dev/

Kaiserlau

ayyy lmao #2430

Amazon

#2430 xddddddddddd

Qué manera sería la correcta de hacer eso para que no te hagan eso? Curiosidad xd

2 respuestas
gohrum

#2432 Devolver otro tipo de respuestas que no sean true seria el primer paso.
Como posible solución sería que el server te mande un archivo encriptado y el archivo contuviera claves y etc etc. Pero no se me ocurre nada 100% seguro.

B

#2432 En PHP Ninguna, probablemente ese archivo estaba codificado con alguna herramienta(ioncube,etc) y el código no se podía modificar. Yo he vendido módulos comerciales con ese sistema y si rompen la seguridad de la herramienta que uses no hay nada que hacer porque te pueden desactivar el sistema de licencias que uses sin problemas.

m4andg4

estaba yo haciendo por curiosidad el "A tour of GO", y me ha dado la risa tonta (mucho tiempo sin que me de el aire):

B

esto lo haría con python pero también estoy algo cansao de usarlo, ¿puede ser que con c++ pueda sacarlo con comodidad?

mi idea era hacer un script para sacar una cloud word de un conjunto de páginas, como pueden ser las páginas de este mismo hilo en mv

con python más o menos me hago una idea de qué herramientas usar o cómo encontrar algo que me sirva, pero en cpp no tengo ni idea

1 respuesta
Amazon

Para quien no sepa qué es una Cloud Word (como yo al principio, no lo tenía asociado a eso)

2 respuestas
B

#2437 en base a la ley de protección de datos 15/1999 te pido que retires mi información personal de tu mensaje o tendré que tomar medidas legales.

1 respuesta
comx

#2437 lo conocía por Tag Cloud

Amazon

#2438

3 respuestas
B

#2440 Espero que tengas permisos para usar marcas registradas en esa imagen o me encargaré de que tomen medidas legales.

1 respuesta
HeXaN

#2436 Yo tengo justamente hecho un script en Python que te saca la nube de palabras de un hilo dado de Mediavida.

1 respuesta
Deoxys

#2440 Si esa la has hecho tú:
–Tokeniza el texto antes de procesarlo
–¿Cómo lo has hecho?

1 respuesta
B

#2440 ikea fuerte ahí, como tiene que ser.

Una lástima no tener manitas.

#2442 esa era mi idea, aunque me gustaría hacerlo en algo que no fuese python.

¿Puedo usar wget+regex para la url y luego parsear el html a pelo o es un poco kinki eso?

2 respuestas
NoRelaX
2
Amazon

#2441 #2443 #2444

Na lo estoy haciendo con una herramienta online que le pegas el texto y te la hace xD

HeXaN

#2444 Por poder, puedes hacerlo hasta en ensamblador jajaja.

B

no, si eso ya, pero era por ver alguna herramienta o alguna cosa o algo de c++

porque a grandes rasgos tengo dos tareas, retrieve from web + process text y quería saber si alguien tenía algo a mano que pudiese ajustar a esta necesidad tan "light"

comx

9
Amazon

http://www.elcomercio.es/gijon/201606/09/detenido-hombre-gijon-desnudarse-20160609192444.html

Ojo a los tags

11
neoline

A los buenos días, pongo el hilo en favoritos que no sabía que existía.
Aquí un Web+Software Developer currando en Colonia (Alemania).

Merkury

#2424 La documentacion oficial y el cookbook, y si tienes dudas, postea que te echare un cable si hace falta :D

1 1 respuesta
neoline

#2424 #2452
Pufff, yo estuve dos años trabajando con Symfony2, empezamos cuando todavía era una beta.
La curva de aprendizaje es cuesta arriba y con precipitaciones, es un Framework dificilillo comparado con CakePHP o Zend, pero Doctrine y Twig son una delicia, y el sistema de Bundles y routing también.
Y Symfony2 es bastante fuerte para proyectos grandes.
A ver si saco tiempo y le echo un vistazo a la versión 3.

3 respuestas
comx

#2453 Me quedé en la segunda versión. Aproximadamente 1 año trabajando con el. Cambié de compañía y de framework, Yii2 y Laravel. Ahora JavaEE

1 respuesta
B

#2453 La curva de aprendizaje de Symfony2 superior a zend framework?, creo que te has confundido un poco.

1 respuesta
comx

Un poco de motivación mañanera para picar código:

neoline

#2454 Yo también cambié de empresa y framework (incluso de ciudad) :D.
Ahora trabajo con TYPO3 que es sida puro, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Es el peor CMS de la historia

#2455 Para nada, al menos las versiones que yo use, Zend apenas me costó.
También es cierto que Symfony2 rompia muchas cosas que se venian arrastrando de modelos antiguos.
Igualmente repito que he trabajo con Symfony2 desde la beta y lo dejé en la 2.1.
Y con Zend (no recuerdo bien) andaría por la 1.4 o así.

1 respuesta
comx

Hilo MV - Un poco de arquitectura enfocado a JAVA

Merkury

#2453 Lo de la curva de aprendizaje ni de co;a.

Un mono fumando puede crearte una web en symfony2 en 0,

1 respuesta
B

#2457 En mi experiencia, Zend framework (al menos en la version 1.0) era lo menos intuitivo que existía y casi cada mini versión se cargaba algo que la hacía no retrocompatible con las anteriores y cuando digo cargarse me refiero a cambiar totalmente la forma en que algo se hace. El motor de plantillas era de risa si es que se puede llamar motor a incrustar php en html, casi no existía documentación a parte de los mini tutoriales de zend y las zend tools plagadas de bugs.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer