Feda /dev/

Merkury

#2820 Ahora en serio.

Basicamente lo unico que tienes que tener cuidado es de que composer te va a machacar el parameters.yml cada vez que hagas install.

gonya707

Ahi va el live, pero ahora de verdad

1 respuesta
Merkury

#2822 Grande.

Se me ha cortado la respuesta antes.

"Por último, y lo busqué en la documentación pero no encontré una mierda, como gestiona symfony los módulos? Es decir, me interesa crear un proyecto a partir de una estructura HMVC que pueda añadir o eliminar de un proyecto individualmente." A que modulos te refieres?

Pero basicamente si teneis un proyecto base, podeis tener un "template" con los vendors instalados y simplemente personalizar y cuando eso subir al FTP.

Para el update de Symfony si CLI o muerte, pero puedes hacerlo en local y si no tiene cambios sustanciales como de la 2.5 a la 2.8 subir el vendor/symfony via FTP/.

1 respuesta
Nitamo

Es aquí donde te enseñan a migrar a NoSQL?

2 respuestas
PiPePiTo

#2824 Para que quieres NoSQL cuando puedes guardarl todo en excels?

Merkury

#2824 Te has traido tu copia de Object-oriented Design Heuristics?

B

Algun buen libro para empezar con javascript ?

1 respuesta
gohrum

#2823
Mi idea es no hacer install mas de una vez precisamente, ya que me interesa crear un proyecto y modificarlo con controllers para luego pasarlo todo a proyectos nuevos. EDIT: no habia visto tu edit anterior. Me referia precisamente a tener un proyecto template.

Por módulo me refiero, por ejemplo a una utilidad para gestionar las traducciones de la web (por ejemplo), pues el módulo tendría todos los controllers, views y models necesarios para ello. Eliminando el módulo la funcionalidad desaparecería completamente del sitio. Esto lo tengo ahora mismo en codeigniter pero me está jodiendo la vida.

1 respuesta
eXtreM3

#2827 preguntar por un libro en este hilo es instaban.

7 1 respuesta
Merkury

#2828 Hombre si eliminas un Bundle (TraduccionesBundle por ejemplo [aunque en Syfmony es nativo :P]) si, toda esa funcionalidad va a desaparecer, pero composer no va a borrarte nunca un bundle./

1 respuesta
gohrum

#2830 De acuerdo, voy a probar el symfony. BRB
gracias por todo!

PD: si me convence veréis mañana las risas cuando llegue a la ofi y diga: chavales, nos pasamos a symfony!

1 respuesta
Merkury

#2831 Para cualquier cosa MP y si eso te paso skype que estoy siempre online.

1 respuesta
B

#2829 y donde pregunto loco

2 respuestas
Merkury

#2833 prueba aqui

1 respuesta
eXtreM3

#2833 abre un hilo.

PiPePiTo

#2834 Ha dicho JS, no recursividad.

1 respuesta
B

entonces para que sirve este hilo si se puede saber?

2 respuestas
Merkury

#2837 Para hablar de libros que ya se han recomendado anteriormente, de Node y de NoSQL

gohrum

#2837 A ver , aqui te pueden ayudar, pero tienes que tener mediavida premium. Comprueba que no se te haya caducado la suscripción. A mi mismo me han ayudado antes, pero porque pago cada mes

B

putos trolls si fuese moderador os baneaba a todos en vez de ayudar a los noobs venis a hacer el gamba :(

2 respuestas
PiPePiTo

#2840 Sabes lo que significa FEDA? x'D

2 respuestas
gohrum

#2841 Según esta página, FEDA stands for "Further Education Development Agency"

2 respuestas
Merkury

#2840 Te has leido #1? xD

Si no ya sabes, ahi esta la clave de lo que necesitas.

#2842 Que razon lleva, hoy a ti te hemos educado a base de bien.

PiPePiTo

#2842 Y yo convencido de que era la Federacion Española De argumentación...

B

#2841 si pero pensé que habría un hilo para dudas y preguntas pero como no encontré pensé que estaría aquí pero veo que no, un subforo como éste tendría que tener un hilo para dudas como mínimo para empezar. Ale os dejo en paz federos :)

2 respuestas
PiPePiTo

#2845 razón tienes, debería haberlo. Antes las preguntas venían aquí, pero todo cambió con el Object-Oriented Design Heuristics.

1 respuesta
Merkury

#2845 Ahora en serio, abre un tema y listo

gohrum

#2846 Propongo implementar un punto temporal equivalente a cristo con BC y AC. Propongo abiertamente al público establecer BO-ODH y AO-ODH.

Ante nosotros se alza una nueva era.

2 2 respuestas
Lecherito

#2848 Yo propongo implementar nuestro propio framework desde 0 para nuestro macroproyecto.

1 respuesta
PiPePiTo

#2848 Me pido Judas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer