Feda /dev/

W0rd

#29327 Frostmourne

c0ira

#29330 me recuerdas a los típicos frikis de la carrera que colaboraban con varios FW open source, dominaban varios lenguajes de programación, en su casa tenían una red montada que ni en la campus party, se movían en el kernel de linux como Rafa Mora en la noche valenciana y picaban líneas en C como si fuera python pero después suspendían programación I

2 respuestas
Ranthas

#29342 Es un meme, que haya que decir esto en feda me parece ya de juzgado de guardia

PD: no deja de ser cierto lo q dices.

Troyer

@Merkury

3 1 respuesta
Merkury

#29342

#29344 Haha, por ahora no me hace falta lo de get a new job, salto de get fixed a code XDDD

1 respuesta
MisKo

#29345 es "get fired" pero cuesta de leer en la mierdimagen que ha puesto xD, así que no podrías saltar de un paso a otro xD

1 2 respuestas
AikonCWD

#29346 tienes publicado el juego ese que estás haciendo en web?

1 respuesta
Merkury

#29346 Ostia que cegato estoy xDDDD

1 respuesta
MisKo

#29348 Tu culpa al pikachu xD

#29347 No tengo la última build subida y al querer orientarlo a un juego para móvil, la interface web deja un poco que desear, pero lo tengo aqui: https://ggames.ovh/test1/

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

#29349 Mola mil! los enemigos se mueven random o tienen una mini-ia con pathfinding para ir a buscar al player? Qué tal tu primer contacto con Godot?

1 respuesta
MisKo

#29350 Actualmente se mueven al azar (cuando llegan al final de una plataforma, escogen opciones en función de lo que puedan realizar en ese momento ), además, tengo habilitado que todos partan de la misma configuración, pero poder cambiar su 'funcionamiento' en 3 clicks.

Voy a agregarle una idea que me comentaron por aqui, de 'seguir al player', pero solo si está a la misma altura y en frente del bicho, si no, seguirá moviendose al azar, más que nada pq puede haber niveles en los que el player esté arriba, y solo se llegue tirándose por abajo ( y no se pueda llegar saltando ) y programar eso en la IA me dificultaría la creación de niveles despues xD

Troyer

podéis iros al otro hilo de gordos pls?

1 respuesta
MisKo

#29352

3
Troyer

JS es el crossfit de la programación.

1 respuesta
Merkury

#29354 Si eres un indigente mental.

1 respuesta
MisKo

#29355 Te lo corrijo también...

#29354 Si, eres un indigente mental. :P

Weno que, como van los friday deploys?

Troyer

Cuando empiezas a arreglar un bug, estás apunto de acabar y...

3
eXtreM3

Todos los días tengo que escribir estos 5 comandos en la consola

cd..
cd..
cd a
cd b
exec tal

Hay forma de automatizarlo?

4 respuestas
MisKo

#29358

5
AikonCWD

#29358 guarda eso en un *.bat y ya xd

1 2 respuestas
Troyer

#29358 alias sida = 'exec /direcorio/del/sida'

banerplayer

#29358 #29360 Y programas una tarea con el bat y no tienes ni que clickarlo

1
privet

odio a la gente que le gusta linux

1 respuesta
eXtreM3

#29360 gracias, funcionó xD

Merkury

#29363 La gente a la que nos gusta linux tambien odiamos a la gente que le gusta linux.

1 respuesta
Troyer

Algún Mac user por aquí?

2 respuestas
AikonCWD

#29366 Los quieres identificar para escupirles? xd

1 1 respuesta
privet

#29365 Normal, eres gente de bien.

Troyer

#29367 joder, tan obvio a quedado?

Merkury

#29366 Si es para preguntar algo no, si es para ir al starbucks con nuestros macbooks y tomarnos un frapuccino si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer