Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

#30382 si buscas en youtube la empresa sale esto:

NSFW
1 1 respuesta
Fyn4r

#30391 Ya decía yo que me sonaba el nombre xD

Ranthas

#30382 Y aquí estoy esta mañana de viernes, delante de una codebase de 31 años

Buen chiste ese de los jóvenes de 50 años, deben ser los nuevos 25

Kaledros

Puaj, qué asco. Trabajo presencial.

1
desu

este fabuloso viernes ando disfrutando el stack de front end donde nada funciona por defecto y es normal porque los monos que lo han hecho y lo usan no conocen nada mejor

a las 13h paro a comer y empiezo el finde

1 respuesta
Zoko

#30395

Tambien se me ocurre que el mono seas tu y no sepas hacer eso que los que no saben de punteros hacen.

1 respuesta
desu

#30396 yo cuando pico en go hago, por poner un ejemplo

go mod init
go get para instalar mierdas
go lint / vet y tal y cual para linters y analisis estatico
joder tenemos hasta un go race
hago go test y funciona

el caos del ecosistema front end con mil frameworks, libs y mierdas para hacer cualquier cosa solo demuestra lo perdido que esta la gente...

acostumbrado a comer mierda, cagarla y volvertela a tragar a la ma;ana siguiente... pues normal que no veas que estas haciendo algo mal... por desgracia este sintoma es muy habitual entre fperos...

1 respuesta
Leos

https://golang.org/doc/go-get-install-deprecation

desu estas deprecated

1 respuesta
Zoko

#30397

Si si, ya vimos lo bien que te desenvuelves con cualquier lenguaje.
Correr Fastapi en Python en 3 horas fue todo un logro la verdad.

1 respuesta
desu

#30398 cierto, gran ejemplo de como mejoran el ecosistema y la experiencia/calidad de desarrollo

ahora convencedme de front end no es una mierda porque os lo teneis que tragar cada dia con papas...

no es tan dificil, yo ahora me lo estoy tragando 2 semanitas... pues lloro

el mes que viene cuando me encuentre alguna mierda pues ya llorare de eso

pero tener SINDROME DE ESTOCOLMO no soluciona nada, hay que verbalizar los problemas y proponer soluciones

mi solucion, ecosistema unificado de lenguaje a tooling como go o rust.

que microsoft, firefox se junten para hacerlo...

que una empresa controle todo un ecosistema me parece mejor que el estado de ese ecosistema sea una mierda

salu2

#30399 es lo que tiene tener que usar windows cuando estas habituado a unix

otro ejemplo de mi razonamiento

windows es una porqueria para desarrollo sin wsl

y mira que unix tiene muchas cosas malas, pero muchisimas en que es una mierda

pero windows es peor

en fin, que el eslint y jest me esten dando mil errores raros y side effects por achivos de configuracion y mil bobadas es patetico, esque menudo monton de mierda tener que lidiar con esto cada dia.

la verdad, alinea divs, teneis los huevos bien gordos por comer cada dia, cagarla y al dia siguiento meterosla para desayunar con una sonrisa... al menos la parte de css y botoncitos es entretenida y mola dise;ar cosas, pero joder, esque es una puta verguenza

1 respuesta
Leos

#30400 A mi no me digas nada, que yo no toco front xD Bueno a veces me toca tocar un poco de vue pero quizás dos veces al año

1 respuesta
desu

#30401 no tengo digo nada, si me has dado la razon con tu mensaje

gracias coma;ero, buen finde!

que porcierto, este proyecto que estoy tocando tiene 1 a;o, literalmente estamos terminando ahora que justo he entrado... ci/cd y todo super bien montado... 1 a;o de proyecto y aun fallan cosas de configuracion XDDDDDDDDD es que es para partirse

ademas creo que es nextjs no respeta el estandar de variables de entorno en las configs XDDDDDDD

putos fperos

como cojones haces un framework o liberia js lo que sea, en el a;o 2021, y no sabes ni como funcionan las variables de entorno en unix?? es que como pueden ser tan putos monos los desarrolladores??? pero claro, le habran metido cuatro botoncitos o yo que se que mierda hace eso y los otros monos aplauden con las orejas.

al final los alinea divs teneis lo que os mereceis.

isvidal

pico go =/= codebase de empresa de 3-5 a;os de edad donde han pasado 10 manos

BIenvenido al mundo real, siempre es duro despues de 4 a;os de trabajar en la publica donde podias pasarte 2 semanas haciendo sobre ingenieria funcional con monads para subir un excel a un ftp. Pues bueno, la vida real es dura compae

Dios me salve de defender la puta mierda del front de hoy en dia, me quiero matar cada vez que Jest peta por algun lado, pero vamos, que dudo que un repo de go antiguo, donde han pasado 20 manos, no sea una mierda tambien

2 respuestas
Zoko
#30403isvidal:

BIenvenido al mundo real, siempre es duro despues de 4 a;os de trabajar en la publica donde podias pasarte 2 semanas haciendo sobre ingenieria funcional con monads para subir un excel a un ftp. Pues bueno, la vida real es dura compae

desu

#30403 que es un repo nuevo de hace 1 a;o, lo he dicho en el post que no has citado, porque ni lo habras leido. que dices de codigo 3-5 a;os donde han pasado 10 manos. no inventes anda para luego tirar un bait pesimo. es un codigo de 1 a;o, una demo de mierda con 3 paginas y la docu... 4 componentes de mierda. donde el mayor problema ha sido montar el travis y las configs XD

y todo eso es porque el ecosistema de front end lo hacen monos para monos.

si algo bueno tiene angular es que funciona todo bien, y si supieses programar un poco de fp reactiva picariais exactamente el mismo codigo que haceis en otros librerias como react... XDDDDDDD

pero bueno, cuando no sabes programar y lo justito de informatica que conoces es alinear divs y que otros me saquen el framework de moda entiendo que os cueste

trabajo lo mismo o menos por las daily que antes

y lo del mundo real me hace gracia, mi anterior curro era x10 mejor que el tuyo actual. me hace gracia cuando sacais este tema cuando hacer investigacion es la polla XDDDDDDDDD

curro real = trabajar como indio (mano barata) haciendo trabajo de empresa paco pero para una empresa extranejra??? donde incluso algunos como aqui el suizo se tienen que ir porque desde casa no pueden acceder a salarios +100k?

me quedo con mi mundo de fantasia, faangs y unicornios. no me va mal aunque los haters rugiis XD

1 respuesta
Ranthas

Esta season de relleno me causa un desasosiego tremendo. Otra buena serie que se va a pique.

3 respuestas
Fyn4r

#30406 es que mira el nivel de los villanos, así no se puede

2
Wei-Yu

desu con calma ya cogerás soltura con el ecosistema

te puedo enseñar ejercicios de relajación que uso en mi rutina de yoga

1 respuesta
desu

#30406 la verdad, cuando cumples todas tus metas y objetivos cuesta sacar novedades

cuando eres el mejor en todo en que te queda mejorar?

proponme nuevos retos si quieres

responder a fperos con menos toque que tu, que cobran menos que tu, con curros de mierda ya me aburre hasta a mi. no os voy a enga;ar. lo que no entiendo es como no se aburren ellos HAHAHAHAHAH

eso si, tengo las marcas de @martiONE colgadas en mi cuarto, para antes de ir a entrenar mirarlas y ponerme de mala ostia, hasta que no las humille no paro

#30408 Gracias, si. Literalmente llevo 2 dias haciendo eso que no he tocado nunca... Al parecer nextjs ahora usa un linter y tenemos config hell sobreescribiendose o asi, un comp;aero se encargara. pobre. es mi heroe. sus huevos ahi. Por mi parte esta ma;ana he resuelto el otro problemita de test que tenia. En fin, suerte que soy un x10.

1 respuesta
privet

#30406 es el relleno, en noviembre empieza lo fuerte

1 1 respuesta
desu

#30410 eres mi puto padre, el mejor forero del hilo

1 respuesta
privet

#30411 Te recomendaría no poner fotos personales mías sin mí permiso

1 respuesta
B

ya me jodría que ese fuera mi jefe

Ranthas

#30409 Deberías explorar nuevas vías si ya has alcanzado la excelencia en la actual.

Es importante, ya que si no te quedas encasillado y pasaras a ser un Nicolas Cage más. En las series se suele usar la introducción de nuevos personajes para plantear nuevos retos y situaciones al protagonista, no sé, quizás sea el momento de una colaboración con el gurú supremo de alineamiento de divs ( @isvidal ) o un mano a mano sobre los principios del anarcocapitalismo con @Kaledros

Tú verás, será que no te damos opciones

3 1 respuesta
Wei-Yu

mi voto va a un giro inesperado en reconversión a pinta divs y se hace besties con zoko en suiza

B

HAHAHAH me parto con la rata

Kaledros

#30414 A mí no me líes, yo ya tuve mi momento en temporadas anteriores y el público soberano se cansó de esa trama.

Wei-Yu

yo me machaco la rata pero te dejo hacer con la tuya lo que quieras

privet

Yo lo que quiero son streams desde el nuevo trabajo,

1 respuesta
MTX_Anubis

#30412 Eres ese que ha puesto?

2 respuestas

Usuarios habituales