Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

Yo soy de FP... soy vegano desde que me independice. Dieta rica en arroz.

** Tengo inmunidad +3 en arsénico.

JuAn4k4

#30445 Yo he hecho literalmente 1 entrevista para una FAANG/unicorn y me cogieron. 100% efectividad. Mi mujer me dijo que echara a otras que ir solo a una porque me mandaron mp por LinkedIn es mala idea. Pero la empresa es buena y tal.

B

aeodoo está buscando 25 programadores python... https://www.aeodoo.org/jobs por si le interesa algún lector entre bambalinas.

3 respuestas
aren-pulid0

#30453 gracias, un amigo se dedica al odoo y está buscando cambiar de curro, se lo paso

Wei-Yu

#30453 @vago_21 ?

1
B

Me acabo de fijar que llevo todo el día con los certificados de la raspberry tocados... :/

** 3 comentarios en una página... hoy estoy on fire.

1 respuesta
neil90

#30456 Ya que mencionas el tema certificados, esto va de puta madre: https://hohnstaedt.de/xca/ + https://hub.docker.com/_/postgres -> https://hohnstaedt.de/xca/index.php/documentation/remote-databases

B

Este chaval tiene 15 años y tiene este portfolio de github, yo no sé qué hago con mi vida.

https://github.com/DavidIlie

https://www.reddit.com/r/selfhosted/comments/pzd32x/after_a_couple_of_months_of_tinkering_and_coding/

3 respuestas
Kaledros

Me recuerda al de las 35 matrículas. Tan joven y tantas ganas ya de empezar a trabajar, pobrecillo.

Fyn4r

#30458 pues no ser un genio, es lo que tiene xd

isvidal

#30458

Being good at your job is a noble pursuit that we should all strive to achieve. But thinking we can all be Alan Turing, Steve Jobs, or <programming_hero> is a target that you will likely never hit. Rather, strive to be the best version of yourself everyday, and you may end up being a hero to someone else

2
privet

#30458 rumano

Wei-Yu

porque saque muchas cosas vistosas no tiene por qué estar haciendo nada de provecho eh, hay gente que es una factoría de mierda a los 15 y a los 40

en mi ciudad había un chaval igual, creo que ya tiene 18 me pregunto qué será de él

1
desu

Eso no es ser un genio. O no tiene porqué. Me explico.

Con 15 debería estar follando y saliendo con sus amigos. Porros, eme, alguna ralla. Esta en la edad de experimentar.

Irse de finde a la playa con amigos o a la montaña. Robar el coche a su padre. Ir a hacer moto cross. Pelearse en el instituto hasta dejarse los nudillos.

Eso es lo que debería hacer hacer un chaval con 15 años. Desarrollar su personalidad, su carácter, socializar. Aprender a ser un hombre.

Si (y aquí es donde no tiene porqué) esta el tío encerrado en casa alineando divs en lugar de disfrutar la vida con amigos. No es un genio. Al contrario. Es muy tonto.

Yo no aprendí a programar hasta las 23. Que cojones, aun estoy aprendiendo. Y soy uno de los mayores genios hispanos del siglo.

Yo quiero que mis hijos hagan lo que yo he dicho, porque para ser unos autistas (como digo, el chaval no tiene porque serlo, no lo sabemos, es una hipótesis) ya tendrán tiempo.

1 respuesta
B

Básicamente un chaval de 15 años tiene que hacer vandalismo.

1 respuesta
desu

#30465 era un ejemplo de cosas normales

Jugar al fútbol o baloncesto... Un deporte en equipo. Gimnasio, natación para estar mazao.

Interés en arte, ya sea videojuegos o cine o leer.

Obviamente hay muchas cosas que nos hacen adultos.

La programación no debería ser mas que un hobby, y normalmente la gente friki de joven a estas cosas son ratitos que dejan de lado el resto de cosas en lw vida.

Un genio come sano, esta fuerte, tienes muchos amigos y cuida de su familia. Su profesión no le hace un genio, tansolo es un plus. Yo con 15 cumplía todo esto. Ahora con 25 cumplo esto y además otras cualidades como ser top en mi profesión.

Todo tiene un tiempo, la gente con hijos que cuida y pasa tiempo con sus hijos y además cumplen con todo lo otro, esos son genios también.

1
Kaledros
#30464desu:

No es un genio. Al contrario. Es muy tonto

Pedid un deseo, no puedo estar más de acuerdo con desu.

Si a los 15 años no estás tocándole los cojones a tus padres, descubriendo el mundo y a la gente y aprendiendo cosas FUERA de casa, algo va muy mal.

1 respuesta
isvidal

traedme un carajillo va

4
Fyn4r

#30467 Tú estate de acuerdo si quieres pero luego el héroe de @desu no cumple ni 1 de las paridas esas que dice

2 respuestas
Kaledros

#30469 Eso ya no es mi negociado, me limito a estar de acuerdo en una cosa y ya XD

desu

#30469 A que te refieres?

1 respuesta
privet

#30471 Con 15 debería estar follando y saliendo con sus amigos. Porros, eme, alguna ralla. Esta en la edad de experimentar.

1 respuesta
JuAn4k4

Con 15 años debería estar escribiendo en mv y experimentar de verdad, con unos doritos y crema de manos.

Artoo-Detoo

que seguramente no, pero os recuerdo que con 15 años se tiene mucho tiempo libre... que igual hace eso por las tardes porque le mola y luego se va a quemar unos contenedores en cuanto cae el sol xD

desu

#30472 yo termine la eso justito compadre, queria ser cocinero (limpia platos)

de la misma manera que ahora cocino codigo de alto nivel (becario), podria tener un estrella michelin en el mundo de las sartenes

quizas cuando me retire de la industria me lo planteo de nuevo

1 respuesta
Wei-Yu

aún no has pasado por la fase de independizarte y hacer "unas lentejas de puta madre" así que a la cola

1 respuesta
desu

#30476 no se ni hacer un huevo frito amigo vegano

pero eso no importa, de la misma manera que aun no se picar codigo y estoy en el top mundial

en un par de a;os cocinando estare al mismo nivel, si le dedicas 4h al dia a la cocina por cojones tienes que terminar aprendiendo

tansolo hay que llevar una planificacion y crear habitos y rutinas al rededor de tu objetivo, pasito a pasito se consigue todo, nada es imposible en esta vida puedes lograr lo que sea al mas alto nivel

me voy a comprar una go pro y de paso me hago youtuber asi monetizo el aprendizaje

B

me gusta el nuevo desu coach

1
desu

bueno perdon, por aqui hay gente que lleva decadas picando codigo y llevan estancados en el segundo a;o

tengo una referencia sobre esto en mi blog

el problema de la cocina, al igual que el codigo o cualquier otro proceso "artesanal" es que la gente se cree los putos amos... y no saben los fundamentos ni entienden que hacen mal porque su model esta roto.

un libro que me gusta mucho es este:

es el htdp2 de la cocina, para tontos como yo

Kaledros

7 1 respuesta

Usuarios habituales