Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

Fabien dándolo todo...

Es junto con Jordi Hurtado uno de los pocos poseedores del elixir de la juventud. No casa para nada su edad con lo que aparenta.

2 1 respuesta
desu

#30661 no nos importa tu mierda de empresa

1 1 respuesta
B

#30662 Hablando en plural... Te doy el +1 que tanto buscas.

B

he estado viendo los listados del leak y no he encontrado a desu

2 respuestas
_Rpv

#30664 está en el top 0, el hacker se confundió con el index y lo inicializó en 1

2
ckrass

#30664 En el leak, han excluido a los que tienen tara

1
desu

Quizás es porque ya no soy streamer

Mucha gente del hilo me stalkea el LinkedIn, agrégame perros xd

Algún día empezar a escribir post de motivación pero irónico / satíricos. Necesito vuestras manitas para baitear

El mes que viene estaré por Sevilla si alguien quiere quedar a cenar o cazar gatitas

1 respuesta
B

#30667 si es en Sevilla será para dormir la siesta

1 respuesta
Kaledros

#30668 Y cobrar el PER.

1
Wei-Yu

Pensaba que si currabas de UX sabías de UX y tu curro no se limitaba a diseñar pantallitas en el adobe illustrator. Si lo llego a saber me metía en UX que curran menos que un devops.

1 respuesta
Kaledros

Los pros usan Sketch.

Ranthas

#30670 Así podrías ser un pintamonas de hecho y de palabra

B

@desu mira tu jefe

1 respuesta
privet

#30673 Jefe no, referente

5
Fyn4r

Grande midudev, toma mi prime, agarrame la verga me fumo una calabaza con tu madre suuu

4
frekaice

A mi midudev me parece un buen divulgador dentro de todos los youtubers que hay

1
MTX_Anubis

mediavidero y encima trabaja con desu

desu

A ver...

Yo juego en el Real Madrid, mejor club del siglo XX, 12 champions, y de ser un jugador seria Cristiano Ronaldo, El Comandante de Becarios.

Miudev juega en el Castilla, segundo equipo, canterano, aun esta aprendiendo y tiene recorrido, te diria un jugador del Castilla pero no me conozco ninguno.

Aun es pronto para comparaciones.

Yo me alegro por los éxitos de mis becarios y si necesita ayuda con esos CSS aqui me tiene.

1 respuesta
B

1 respuesta
desu

#30679 A ver, si no tengo nada en contra del chaval. Jon Gjengset y un repartidor, ambos trabajan para Amazon a su manera.

Miudev, le respeto mucho, al igual que yo veo no tiene miedo de hacer el ridiculo en stream cuando se le atraganta alinear un div o redondearlo.

Hay que salir de la zona de comfort para crecer y pienso que el canterano tiene recorrido en las botas.

1
isvidal

#30678 yo creo que la comparacion mas correcta es decir que eres el que pone conos y reparte petos antes del entrenamiento

6 2 respuestas
JuAn4k4

#30681 De esos que pintan las líneas torcidas

Ranthas

Al nivel del que se cree futbolista porque se le da bien el FIFA

1 respuesta
Fyn4r

#30683 yo conoci a un chaval que en los descansos del PES6 metía porque decía que se sentia como Maradona, eso si que es rolear y no tirar 4 dados

1 1 respuesta
pineda

#30684 me parece una falta de respeto

A Maradona no le hacía falta un partido de futbol para meterse

desu

#30681 Muevo 100.000 veces mas trafico que el, y 100.000.000 mas que tu (seguramente mas).

No tengo problema en ser el que pone los conos.

Pero tu traeme un aguita fresca.

Es broma hermano, yo no creo en piramides jerarquicas, todos somos becarios, del utillero a cristiano ronaldo, todos son importantes.

Todo el mundo tiene su rol y su papel dentro del engranaje, y todos importan igual porque todos aportan valor, el valor no es una unidad que se pueda medir mas alla de, aporta valor Si o NO, 0 o 1.

NADIE es MAS o MENOS que OTRO.

Dios nos hizo a su imagen, todos somos dioses.

De hecho diria que miudev no mueve trafico ni hace nada, es que no se que hace, por su job description creo que dise;a y cordina componentes de front end re utilizables. A una escala regional.

1 respuesta
babri

que usarías para almacenar id, fecha, int(ir sumando 1 cada vez que hago una petición por api), serían esos 3 datos, una linea por id que son unos 300, la idea es tener datos en tiempo real pero que solo me sirvan para el día en curso, al final del día pillos esos datos y los paso a una mysql para que consulten los datos quien quiera.

4 respuestas
Wei-Yu

#30687 libreta de tapa dura con cuadrícula y un boli multicolor

1 1 respuesta
Zoko

#30686

Muevo 100.000 veces mas trafico que el, y 100.000.000 mas que tu (seguramente mas).

No puede ser, de verdad. Medirse la polla porque te hayan asignado a un proyecto u otro que ya estaba corriendo antes de que tu entraras a la compañia. No puede ser, tiene que ser meme.

4 1 respuesta
babri

#30688 putos bolis multicolor que bonicos son, una pena no poder sacar todas las puntas a la vez

Usuarios habituales