Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




TheBrotha

Nah de locos, cada día disfruto más de mi trabajo, de mis compañeros y sobretodo de saber un poco más cada vez

Antes solo pedía ayuda y ahora cada vez aporto más a los demás

A seguir trabajando duro

9 2 respuestas
B

#31861 me alegro tío, mola escuchar a gente que disfruta con su trabajo.

spoiler
Wei-Yu

ese

ahora solo parriba

TheBrotha

Aquí como dijo Eto'o

A correr como un negro para vivir como un blanco

1
laZAr0

#31860 Pues, como sabes, según donde juegues al futbolín, se aplican unas normas u otras, y éstas pueden variar bastante.

En general en las zonas del Levante en las que he jugado, acostumbramos a jugar con la siguientes normas:

  • No se puede parar la bola en la delantera.

  • No se pueden mover los delanteros cuando la defensa o portero rival sacan la bola. Puedes moverlos, pero en el momento en el que el defensa/portero golpea la bola, los delanteros tienen que estar fijos y se defienden los huecos que quedan desde la media. Si no dejas de moverlos es hacer "sierra" o "serrucho" (por la similitud que existe entre el movimiento de la barra del futbolín y cortar con estas herramientas.

  • Con el delantero que tires tiene que ser el último delantero en haber tocado la bola, es decir, que no puedes pasarte la bola entre los delanteros y tirar si ésta no toca antes la pared del futbolín. Si tienes la bola en el primer o segundo delantero y se la quieres pasar al del medio, tienes que hacer rebotar la bola contra la pared y controlarla con en el delantero que quieras antes de tirar a portería.

  • Estás normas se aplican con una disposición de 2 defensas, 3 medios y 5 delanteros y con jugadores de 2 piernas. En depende qué zonas de España está configuración cambia, siendo bastante común la 3-4-3.

Yo estoy acostumbrado a esas normas, pero me adapto a las que sean aunque no esté tan cómodo. Al final lo importante es que las cervezas estén bien frías y divertirse.

2 respuestas
isvidal

#31865 muxas normas jajaj salu2

2
Lifecasi0

Normas en el futbolín... qué será lo próximo, ¿documentar los desarrollos?

1 respuesta
JuAn4k4

Yo he jugado siempre con normas, porque sino es un muy fácil meter gol.

1
newfag

Joder macho hay que estudiar derecho para jugar al futbolïn

Wei-Yu

no serás arquitecto java?

_Rpv

#31867 en República Checa:

  • tienen un cristal para que no se metan gorras en la portería
  • están limitados para no hacer latiguillos
  • están anclados al suelo
desu

#31865 aqui

se puede pasar
levantamos la delantera en el saque
tercera no aplica porque se puede pasar
jugamos 343

LLoid

2 5 3 es la verdadera salud

Un futbolin de esos macizos que no tienen hueco entre las patas, que es como un puto mueble de salón

Y si te meten todas las bolas, como no puedes pasar por debajo tienes que pagar la ronda de chupitos

Y al futbolín se juega borrachisimo por supuesto, para que todo sean berridos, mecagonlahostias y hijosdeputas

Ains cuando yo era joven

1 1 respuesta
B
#31873LLoid:

Y al futbolín se juega borrachisimo por supuesto, para que todo sean berridos, mecagonlahostias y hijosdeputas

tal cual, es el mejor resumen que he visto de mis partidas de futbolín

B

.

1 respuesta
MartiONE

#31875 Como que siempre ha sudado de usar git? Que guarda los cambios en el dropbox? XD

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
vivora

#31877 No lo entiendo. Si no hace commits desde junio, quiere decir que todo su trabajo desde junio solo está en su pc? Nadie utiliza su código? Que hace en la empresa entonces?

1 respuesta
B

.

2 respuestas
vivora

#31879 Yo también trabajo con un ERP, y tenemos cientos de clientes y hacemos personalizaciones por cliente.

Lo que hacemos es que solo tenemos una versión del programa, y estas personalizaciones las metemos como si fueran una configuración, que si la activas, ese módulo actúa de una manera, y si la tienes desactivada, actúa por defecto. De esta manera, si mañana el cliente B, quiere una funcionalidad que ya pidió y pagó el cliente A, simplemente, le activo una configuración (que puede hacer servicio técnico, no hace falta que lo haga producción) ya la tiene. Le cobras 10 horas de desarrollo, y en 1 clic de un técnico.

2 respuestas
TheBrotha

Pues que suerte, yo cuando trabajaba haciendo software de laboratorios TODO era prod

Si ponias un alert o un console.log para probar algo y coincidia que el cliente lo usaba en ese momento lo veía igual que tú

Y el control de versiones era un disco duro compartido con carpetas con fecha y hora

B

#31880 sí, si en algunos casos hacemos lo mismo, pero aquí hasta hace poco se pagaba por tablas, reports, vistas etc entonces no puedes meterlo todo en la misma versión porque le saldría por un ojo de la cara a cada cliente

#31880 la auténtica salud, eso es de 10x de verdad

1 respuesta
vivora

#31882 También te digo que a medida que metes más y más configuraciones, la complejidad del programa aumenta exponencialmente. Cada vez que vas a meter una configuración nueva, tienes que asegurarte de que no colisionará con otras configuraciones si se activan a la vez.

Obviamente hay casos en que esto es imposible porqué por concepto no pueden estar las dos a la vez, entonces se deja escrito que esa configuración no es compatible con X, Y y Z y ya está. Pero si, creo que nuestro método de trabajo es bastante más controlado y muchísimo menos caótico que hacer esa guarrada que hacéis en local xDDD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
vivora

#31884 Para mi en el momento que alguien puede tener algo en local, sin commitear, y todo sigue su curso, y luego tienes problemas como el que te acaba de pasar, es una guarrada. A eso me refiero, no a la manera de tener extensiones. Eso no creo que pueda permitir.

_Rpv

#31885 es adalaber?

MTX_Anubis

#31879 Pero como se pude hacer directamente despliegue a producción sin pasar por el repositorio? Y luego, como lo tienen hecho para que machaque tablas que ya existen?

Es que aunque no tengais una pipeline, el source of truth debería ser siempre el repositorio.

1 respuesta
Leos

Empresas funcionando así y yo siempre preocupado por creer que no se nada xd

vivora

Y yo pensaba que estaba en una empresa paco, al final vamos a trabajar bien y todo :rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales