Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#31918 te reporto por no ponerlo en nsfw a ver si jastro se pone las pilas con estos temas. Una cosa es que sea feda y otra es lo que estás haciendo

1 2 respuestas
1 comentario moderado
denimH

Mi jefe sigue detras. Tremenda cazada.

B
#31922Wei-Yu:

tírame del pijo, murciano

me la agaras con la mano

te falta calle

1 respuesta
Lecherito

#31921

JuAn4k4

Poder desplegar a prod sin pasar por pre ni por un CI está guay.

Si cada cliente tiene cosas diferentes creas un repo por cliente y ya está, y las cosas comunes las pones en un repo común... no se, no me parece complicado. Es más, siempre puedes poner todas las fns en un repo común, y un repo por cliente donde haces cherry-pick de las configs que quieres para ese cliente, que meta las tablas/vistas/etc.. por las que quiera pagar e ya.

La culpa no es solo de ella porque haga las cosas mal, la culpa es del proceso que le permite hacer las cosas mal.

1 1 respuesta
Jastro

me la comi doblada, vi tsplayground y ni abri el link, simplemente pase a otra cosa, hasta que no he visto vuestras quejas, no sabia que estaba pasando xD

2
B

#31926 ya tío, si el tema es que no hay nadie precupado de que haya un procedimiento o buenas prácticas

Wei-Yu

10
privet

#31922 No es por nada, pero ahi de ts hay poco

Jastro

voy a tener que ir abriendo uno por uno todos los links xD

1 respuesta
B

#31931 saludos de tu proveedor de internet

1
newfag

#31924 illojuan?

Wei-Yu

www.fotosdejastrodesnudo.com

la web que la moderación no quiere que veáis

pajeet

oh my dog, llegué tarde

Dry-Prime

#31880 Esa forma de trabajar no siempre es la mejor porque igual el javita de turno te la lia con algún desarrollo que no funciona bien y luego les rompes cosas que antes funcionaban a otros clientes por una funcionalidad que ellos no habían pedido.

Donde trabajo hacían algo parecido pero las ramas de cada cliente estaban separadas y cada x meses las juntaban todas en unos merges monstruosos y como era tan costoso al final lo que hicieron fue separar del todo las ramas de cada cliente y que cada uno vaya por su lado porque les salía más rentable.

privet

Los fans de Javascript se están volviendo los nuevos testigos de Jehová y son muy intensos auxilio

Yerkos

#31899

Vamosss que mañana es viernes!!!!

1
1 comentario moderado
Jastro

1
_Rpv

@Jastro ya estaba poniendo la etiqueta nsfw, quería probar que funcionaba el link

Naith

jastro ganandose el sueldo

3 2 respuestas
_Rpv

#31942 ni dos segundos ha durado el post

1 respuesta
Naith

#31943 yo le dí manita

B

está al toque jastro hoy, impresionante

Ranthas

Ya lo que faltaba, amar con locura a un desarrollador de monigotes en 3D que va ocultando posts

Canta conmigo si te atreves, @Jastro

1 1 respuesta
Jastro

#31946 no, no me atrevo

2 respuestas
Fyn4r

#31947 Te doy yo permiso

1
Ranthas

#31947 JAJAJAJAJAJAJ

Maldito seas

1
_Rpv

:psyduck:

Usuarios habituales