Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




MartiONE

#32039 ta wapo gracias que con google cloud me desangro cada mes

1 respuesta
pineda

#32041 hetzner es la clave

MTX_Anubis

#32040 A mi con una Master card me ha ido bien

TheBrotha

A ver, que salgan por ahí los que cobran <1.4k que los demás me van a llamar tieso y que ponga la calefacción

¿Cómo coño os calentáis los pies mientras trabajáis? mi escritorio de trabajo esta justo justo enfrente de una pared fría y todas las mañanas lloro mientras escribo typescript

1 respuesta
Leos

#32044 Tu problema no es el frio, es escribir typescript, deja de escribir typescript y dejarás de llorar

2
pineda

y dejarás los <1.4K

1
desu

Por hoy ya estoy pero voy a adelantar faena quizas para tener el viernes

@aren-pulid0 como llevas el nuevo curro? trabajas mucho? menos o mas que antes?

privet

vaya pereza vivir cronometrado

4 1 respuesta
desu

#32048 perdona?


Pero bueno, no quiero desviar el tema. quiero tener una discusion seria con mi bebote.

Me gusta sacar graficas porque me gusta ver donde INVIERTO mi tiempo.

2 respuestas
B

#32049 No indica lo que le dedicas a zurrarte la sardina... invalido esos números.

1 respuesta
Wei-Yu

Yo estuve buscando hace poco apps para organizarme, le pregunté a desu y pasó de mí, pero me puse con notion y ahora está bastante más completita que antes.

Me falta hacerme un resumen diario con cosas del curro tirando de varias databases, pero ahora mismo ya hasta me hace la lista de la compra semanal solo. Estaría bien integrarlo a fondo con varias sources de datos picandolo a manopla con la API pero dudo que haga nada similar porque los datos que me importan son de mi empresa y no míos. Tengo algún "truco" por ahí que creo que podría funcionar de una forma segura pero bueno ya se irá viendo.

1 respuesta
privet

#32049 No voy a discutir, cada uno hace lo que le apetece xD

Fyn4r

#32051 Yo tras varios intentos llegué a la conclusión de que es mejor comprar lo mismo todas las semanas, a la mierda xD

2 respuestas
vivora

#32053 Lo bueno de hacer dieta, tienes 3 meses la misma dieta cada semana, por lo que la lista es la misma siempre :rofl:

desu

#32050 1/3 de ese tiempo lo duermes

B

Wei-Yu

#32053 en notion tienes un template específico para eso aunque yo luego me lo hice a mano porque parecía muy tosco de usar

https://www.notion.so/Kitchen-8d3d4e21338f4dfdad8b3a5bd4c6bb2a

B

.

wdaoajw

Acabo de hacer deploy a prod del primer churumbel, sin pasar por dev ni pre!

Ya ha pasado todos los tests, ahora 5 meses de "vacaciones"

5 4 respuestas
B

#32059 Ahora las incidencias de los clientes... :B

1 1 respuesta
wdaoajw

#32060 por lo pronto ya hay uno quejándose de forma recurrente, que le faltan features dice

Wei-Yu

comeme los huevos entityy fraaaameeeeewoooooooooooOOOOOOOOOORKKKKKKK

rrrwWWAAAAH

1 respuesta
desu

#32059 Lo siento.

Tenias pelo? Se te va a caer.

Ya eras calvo? Entonces ya estabas muerto por dentro.

Si necesitas lo que sea aqui me tienes.

Si quieres estos meses de vacaciones podemos haceir pairing en mi stream.

Aunque pensandolo bien dudo que sean "vacaciones".

Te recomiendo este libro, la meditacion transcendental y el estoicismo.

Conozco muchos que se compraron un coche con la excusita del hijo, algo "guapo" en plan Tiguan, serie 3 familiar o un a4 ranchera... para que sea haga menos doloroso...

No te lo compres, lo va a usar la madre para llevar a la larva a la guarderia porque es mas comodo y tu "teletrabajas" o tienes "el otro" coche.

Los padres del hilo pueden confirmar esta ultima afirmacion, la cual he descubierto este a;o viendo varios ejemplos en conocidos.

2 respuestas
Ranthas

#32062 ¿Pero no era una maravilla? Con esos cambios de decisiones tan bruscos cada vez te alejas más del género masculino.

Wei-Yu

te equivocas de lumpen, a mi ni me gusta ni me disgusta EF ni ningún otro ORM

yo asumo que vivo en sufrimiento haga lo que haga pero al menos escojo quién me da por el culo y hoy es entity framework, pero mañana puedes ser tú

1 respuesta
B
#32063desu:

Conozco muchos que se compraron un coche con la excusita del hijo, algo "guapo" en plan Tiguan, serie 3 familiar o un a4 ranchera... para que sea haga menos doloroso...

No te lo compres, lo va a usar la madre para llevar a la larva a la guarderia porque es mas comodo y tu "teletrabajas" o tienes "el otro" coche.

suscribo cada palabra, ahora me toca llevar la cafetera que tenía ella antes

enhorabuena #32059

VonRundstedt

Me estoy volviendo loco, como hacer un v-if con vue si un item tiene una prop especifica y en tal caso darle un splice en un index determinado? Puede sonar sencillo, pero me da que no lo estoy orientando de la manera correcta y por algún motivo no fufa.

#32065 Hijodeputa que haces que no te pasas por el fedachat.

4 respuestas
JuAn4k4

#32063 O peor todavía, haces de taxista, como yo.
#32059 Más que vacaciones yo diría que es un on call.

1 respuesta
aren-pulid0

https://drewdevault.com/2021/11/16/Python-stop-screwing-distros-over.html

2 1 respuesta
Wei-Yu

#32067 hay un hilo de vue, este es el de flamear a devs open source

@overflow picha corta

1 respuesta

Usuarios habituales