Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

pero la gracia de gitlab es que te lo montas en tu servidor no?

PaCoX

me han pasado este juego que envía una consultora en su proceso de selección xD https://capitole-consulting.com/game/.

1 2 respuestas
Jastro

bfff terrible

Lifecasi0

GOTY. Al menos sirve para quitarte las ganas de entrar ahí.

1
B

Después de saltar el fuego en la oficina hay un futbolín, RED FLAG

La BSO me suena un montón de algún juego de la Megadrive ¿alguien sabe de qué juego?

Ranthas

Avada Website Builder For WordPress & WooCommerce

Grandes los alineadivs

Fyn4r

Vaya jubilación le están dando a la abuela de sonic

Wei-Yu

pobre becario el que tuvo que picar esa armadura anti aburrimiento y desmotivación

B

el puto coche fantástico xddd

desu

Estoy en una tech talk sobre k8s

"VMs are dead, we should focus on the new technology... containers"

A;ade una reaccion a esta frase, la mia:

1 respuesta
jauwlfd

#32132 de esos, el unico recuerdo que tengo es que muchas palabras bonitas, pero a la hora de la verdad son la misma mierda que el resto: ni dan feedback de entrevistas, te contactan por whatsapp para preparar las entrevistas, entre otras cosas mas....

1 respuesta
Lifecasi0

Lo suyo es huir de consultoría, todas terminan siendo lo mismo.

1
desu
#32141jauwlfd:

ni dan feedback de entrevistas,

vamos que no pasaste la entrevista de una consultora paco...

no dice mucho de tu toque

2 respuestas
jauwlfd

#32143 si te digo la verdad, npi.

La realidad es que iba por hacer entrevistas y ver como las realizaban para distintos tipos de proyecto. Simplemente por foguearme un poco.

Eso fue por agosto, mas o menos. A finales de septiembre, pase las rondas de entrevista para la empresa en la que estoy actualmente, asi que dudo de que sea por eso XD

Tambien decir que no tengo un rol tecnico puro, asi que muchas me descartan simplemente por ello

B

Me han mandado un correo de mi nueva empresa diciéndome que ya me han enviado portátil etc. Ya queda menos para el cambio y estoy muy felisss hoy

1 respuesta
Leos

A mi mi nueva empresa me ha enviado mail para elegir día de la cena de navidad, que aunque seguramente sea antes de que entre les gustaría que fuera xdddd mi vena autista se pone nerviosa

1 1 respuesta
B

#32146 hostiass green flag y buena oportunidad para conocer a los panas

1 respuesta
Sphere

#32132 De locos. Recuerdo que en mi primera búsqueda de empleo en IT tuve que hacer un test de Indra que era una historia de un robot humanoide que quería huir de la policía ocultándose en tu casa y tenía una serie de dilemas morales. Muy turbio todo.

#32145 Yeah, yo voy a cambiar de empresa y deberían mandarme el equipo la semana que viene. En una semana abandono mi puesto actual y me voy con una subida salarial de la hostia.

Huelga decir que no estoy haciendo mucho en mi última semana de preaviso, pero bueno, así descanso y me preparo para el siguiente reto.

2
wdaoajw

#32140 entiendo el mensaje que quiere transmitir ya que cada día las VMs se abstraen más (hola server less), pero al final por debajo casi siempre hay VMs

1 respuesta
B

Podéis nombrar algunas de las red flags de empresas?

3 respuestas
TheBrotha

#32150 que ofrezcan fruta fresca

Nunca es fresca

Leos

#32147 Somos 5 conmigo así que quieren hacer equipo cuanto antes

1
Zh3RoX

Vosotros que hacéis o hacíais cuando estáis en la oficina y no tenéis trabajo?

2 respuestas
Zoko

#32153

Eso no pasa.

1 respuesta
LLoid

#32150
"somos como una familia"
"fast-paced/dynamic environment"
"code ninjas"
"salario competitivo/salario según valía"
"habilidad para adaptarse rápidamente a los cambios"

3 1 respuesta
Martita-

#32155
Quieres decir que eso no esta en todas y cada una de las ofertas?

1 respuesta
LLoid

#32156 acaso no es todo el mundo del desarrollo una red flag en sí mismo?

1 respuesta
Sphere

Me escribe una recruiter que el tope para los salarios senior en su consultora es de 40k.

El techo de cristal es real.

Martita-

#32157
Cualquier trabajo es una red flag, a ver si me toca la loteria y que les den por culo a todos.

4 1 respuesta
Zh3RoX

#32154 No pasa lo de estar en la oficina, lo de no tener trabajo o las dos cosas?

1 respuesta

Usuarios habituales