Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

#35730 tú eres el siguiente

1 respuesta
r2d2rigo

#35722 jaja pues cuando en unos meses se den cuenta que necesitan mas remeros y tengan que contratar mas caro gente que o le das teletrabajo o elige otra de las 5 ofertas que tiene, ya se daran cuenta de la realidad.

Putos directivos y CEOs, habria que pasarlos a todos por la guillotina.

paulinho

#35731 que no, que me han dicho que esté tranquilo xDDD

1 respuesta
B

#35733 cambiando de tema

y tú quién eres? di a qué te dedicas, cuánto ganas y qué stack manejas

1 respuesta
paulinho

#35734 un fpero más.

1 año y pico de exp backend en Java 11, microservicios, rabbit y toda la pesca.

1 1 respuesta
B

#35735 ok, te abro ficha

1
Zoko

A ver está muy gracioso hacer memes pero es un hecho. Aquí teneis una muestra y esto es solo con datos que se trackean en la web que indica la imagen. La empresa de paulinho no computa ahi, pero la verdad es que muchas empresas han sobre-contratado y ahora con la recesión que viene (o que ya estamos en ella) pues muchas se están echando para atrás.

Yo sé de algunas tecnológicas que no son ni startups en España que en las próximas dos semanas van a empezar a anunciar despidos, y no solo a devs. Ya lo veréis, pero es un hecho que la gente de arriba se está haciendo caca y han empezado a recortar "por si acaso". Que son imbéciles? Si. Pero al fin y al cabo son los que ponen las pelas.

1 1 respuesta
Leos

Vaya en época de crisis la gente no invierte en startups que vendem humo su gran mayoria, vaya sorpresa

1
Zoko

xd

NocAB

No me jodais, que necesito que sigan comprando humo para que quieran contratar a un recién masterizado que no tiene npi.

wdaoajw

En mi empresa dijeron la semana que pasada que de aquí a final de junio querían fichar a 60 ingenieros.

A contracorriente

Wei-Yu

la deforestación del amazonas nos ha dejado sin árboles binarios que invertir :cry:

1
r2d2rigo

#35737 imagina poner un gráfico de startups y extrapolarlo al resto del mercado.

Mi empresa que hace software boomer para empresas de construcción más boomers aún en. NET y otras tecnologías no chachi ha duplicado facturación respecto al año pasado. Y así a paladas en las empresas serias, brexit y crisis global mediante.

1 respuesta
Wei-Yu

Podéis pensar un poco antes de hablar también, no hay por qué saltar a la negación automático.

a mí la curiosidad que me surge es tener una comparativa similar de nuevas contrataciones y gente que se va, para saber si se puede entrever alguna relación (ej. mucha rotación)

hay que recalcar lo obvio; aunque en vuestras empresas busquen gente parte de vuestro market rate como devs viene de la relación de oferta/demanda, y si metes mucha oferta de golpe pasan cosas y eso

2 1 respuesta
doogie780

#35743

Las startups son otro rollo. Con las rondas de financiación, como al CEO le dé por ahí, te meten 30 devs nuevos y 40 team leads en 1 semana, que la B series no se paga sola.

Aparte de las ofertas diarias, ayer me llegó uno donde están buscando 65 puestos para servicedesk/sysadmin/boomerdevs en Airbus...

Zoko

“empresas serias”

B

esto es mediavida comegarbanzos, aquí no se piensa, solo se echa espuma por la boca

1
Leos

#35744 Tampoco hay que caer en el panico automatico por una grafica que no dice nada...

Si me pones una grafica en la que a resumen global los puestos de it estan decreciendo entonces hablamos

Fyn4r

Mira, la casualidad, se vienen despidos en mi empresa, los rusos que no quieran y/o puedan irse del pais a la puta calle xD

1 respuesta
NocAB

#35749 así me gusta, que nos dejen sitio a los nuevos

Ranthas

Pobres picateclas

TitoBurns

Yo mientras en la piscina riendome de los pobres fperos jajajajaja

(Desu style)

B

Yeeeeejaaa me acaba de llegar el correo para decirme que los de flipperzero van a enviar pronto el cacharro!

Lo comento porque se que alguno de por aquí también había comprado este juguete... ya parece que empieza nuestra oleada de envíos! Haber ahora cuanto tarda en llegar... ¿otro mes? xD

smarquezp

En un mes me voy a Irlanda. Es decir, tengo 1 mes para mejorar mi listening o las voy a pasar putas jajajajajaja

1 respuesta
Wei-Yu

el lisenin, el espiquin y el zinkin

Fyn4r

#35754 si vas a Dublín ni tan mal, fuera de ahí, puf xd

Pero vamos, ahí lo importante es el drinking

1
B

Yo también uso listerine de ese...

2
Kaledros

Y cuando creas que puedes entender a cualquiera que te hable en inglés vendrá un irlandés de acento cerrado y acabarás llorando como una niña XDD

LR

A los buenos días! Me están llegando ofertas cada 2-3 días, soy consciente de que aún estoy muy verde y no me corre demasiada prisa cambiar de sector.

Les tiro de todas formas por si suena la flauta aunque eso implique luego cagarme en todo y darme patadas en el culo para ponerme al día en caso de pillarme o no quemó ese cartucho aún?

2 respuestas
newfag

#35759 quémalo cuanto antes, salir de la zona de confort siempre es bueno

2

Usuarios habituales