Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




TheBrotha

#43949 Espe y yo también te apoyamos

Kaledros

Mi amigo Alfredo, al que sólo yo puedo ver y oír, y yo también te apoyamos.

1 1 respuesta
TheBrotha

#43952 se esta solo en la cima?

1 respuesta
Kaledros

#43953 Dice Alfredo que lo que hace es frío.

3
Lecherito

#43893 yo estoy hasta baneado de su canal de twitch xdddd

desu

Lo de que hace "falta para ser senior" de la entrevista de miudev que pusieron mas atras os lo resumo yo, para ser "senior" teneis que comprar sus cursos y ver sus videos de youtube, y aplicar todo lo que dicen.

Patrones de diseño, evitar code smells, hacer TDD, hablar con producto y no inventarte use case, hacer event driven design y arquitecturas hexagonales, no pasar muchos parametros a las funciones y no usar muchos primitivos. Ser buena persona :)

Mira que facil es ser "senior", solo necesitas 3 meses para estudiar los cursos que te venden y practicar estas cosas y ya lo eres...

  • Miudev es un bocachancla que estafa a latinos
  • El calvo de betta es un betazo que te hace un video por cada capitulo de clean code
  • Luego estan el rizitos y el pelao de codely que te venden patrones de diseños para metertelos por el culo y picar como los angeles
  • Tambien esta el tio que ni ha terminado la carrera por si te interesa la opinion de un friki que lo unico que ha hecho en su vida es jugar al LoL

Dejaros de sopla y come pollas que se lamen el culo entre ellos y no saben ni lo que es un puntero.

El otro dia estuve mirando en Twitch a una chica que se llama @afor_digital (https://www.twitch.tv/videos/1782928226). Y la verdad, muy maja. Nada de "soy la puta ama y os voy a enseñar". Una random que reconoce que no tiene ni idea con humildad, pero habla de tech.

No todo el mundo debe dar clases, sobretodo cuando eres un puto subnormal que no tienes ni idea. La chica esta en cambio (ya se que no me la voy a follar) hablando de chill. Podrian tomar nota los machos ALPHA de la plataforma que te venden sus cursos de Event Driven Design y React.

2 3 respuestas
Wei-Yu

hijo de puta simpeando a una random qué bajo has caído

cómo se nota la primavera

1 respuesta
Kaledros

La web de la DGT.

3
TheBrotha

El que la saca para enseñarla es un parguela

Mira esto #43956 @midudev

desu

#43957 simpeando no... miraba que habia por twitch

es que os olvidais que el nivel del espectador y del fpero que consume a esta gente es asi:
https://discord.com/invite/programacion

gente que lleva entre 1 y 4 semanas programando

y los que tienen 1 año de "experienca" son los que enseñan al resto

Que los chavales no saben ni hacer una captura de pantalla


otro miudev de la vida, 500 personas viendo una clase de primero de fp

al menos el primer dia de universidad cuando haces esto lo haces en C XD

que por cierto, el tio este tiene en otra pantalla la solucion XDDDD

os acordais cuando yo hacia leetcode mediums y hard en twitch al toque??? DFS dijkstra y demas? diferencias...

1 respuesta
pantocreitor

Hoigan, y lo del Doge en Twitter??? xD

Lecherito

Madre mia tu, la verdad es que nunca se me habia ocurrido entrar a un server de discord de ese estilo, 10/10, menudas perlas se tienen que ver por ahi

1 respuesta
desu

#43962 Es que hay que poner todo en contexto. A veces nos olvidamos del target de estos estafadores. La diferencia entre un tio random de ese discord y tu, es la diferencia entre tu y yo. Como podria yo ser capaz de hacer contenido para los dos? Es que es imposible.

Al final es normal que todos estos vende cursos hagan hello worlds para gente que lleva 2 semanas programando... si es como enseñarle a un niño a sumar con los dedos.

Ellos te enseñan python, java, event driven, patrones de diseño y yo te enseño porque todo lo que te han enseñado es una mierda y esta mal.

Para mi la verdad, no hay diferencia entre los del discord y vosotros. Os leo igual de retrasados. Sobretodo a los alinea divs, javeros y devops.

Kaledros

Mención especial al que sube una foto borrosa de su pantalla. Un crack, un máquina, a ese lo hacen CTO en dos días.

2 respuestas
pantocreitor

#43964 y se ha visto un vídeo de config de estos chungos de vscode porque tiene el típico tema quemaojos (miami, synthwave o similar se llamaba) que recomiendas los proasos de yiutuv

desu

#43964 no veo mucha diferencia entre hacer una foto borrosa a tu pantalla y el codigo que me ha enseñado @wei-yu esta tarde... o el tonto de k8s de esta mañana... para mi sois iguales

https://www.twitch.tv/mouredev

me encanta. lo mejor es que te habla en camara lenta como si tu IQ fuese menor de 80 y tuvieses una cuidadora entre semana para sacarte la polla para mear y limpiarte el culo despues de cagar.

Kitsuo

la verdad es que el tono en el que habla es bastante peculiar, da un poco de repelús xD

y tiene alarmas con la voz de claudio serrano haha

Exor720

#43960 mouredev ha hecho buenos tutoriales de fastapi y alguna cosa mas que esta decente

Pero por qué os reís de los noobs?

Madre mia tu 10/10, menudas perlas

a ese lo hacen CTO en dos días

Son solo gente con ganas de aprender y aprendiendo.

1 2 respuestas
desu
#43968Exor720:

Pero por qué os reís de los noobs?

Yo no me rio de ellos. No creo que lo haya hecho nunca en ningun post mio. No me olvido de donde vengo.

Insultarles? Un rato quizas.

Pero reirme no. Yo me rio de los vende humos que se aprovechan de ellos.

Mouredev haciendo el tutorial este pues esta bien, si no vamos a decir lo contrario, pero este contenido hacer ahora un lacito y ponerlo a 9.99$ usd... Esta mal. Porque es como venderle a un tio que quiere hacer ingenieria aerospacial, un curso de sumar con los dedos... que eso lo aprenderas en 2 semanas y tienes cursos de python de Oxford, CMU, Stanford... que es los que se hacen en primero de universidad GRATIS.

Si ahora me dices, el Mouredev coge estos 100 ejercicios de hello world y te prepara para novatos unos casos de tests para cada ejercicio por ejemplo... Si lo vende a 9.99$ usd genial.

Kaledros
#43968Exor720:

Pero por qué os reís de los noobs?

¿Has visto en qué hilo estás, criatura?

1 respuesta
TMZ
#43956desu:

Y la verdad, muy maja. Nada de "soy la puta ama y os voy a enseñar". Una random que reconoce que no tiene ni idea con humildad, pero habla de tech.

Primer VOD de Twitch que pillo: "Tu web a juicio"

Entro a su portfolio => menos de 1 año de experiencia => te enchufo report por simp

1 2 respuestas
desu

#43971 Pero ella reconoce que no tiene ni puta idea y la gente sube su portfolio al discord y ella lo comenta.

Hay una diferencia entre OPINAR y ENSEÑAR.

Yo por ejemplo mañana voy a ENSEÑAR.

Y hay veces en que simplemente doy mi OPINION como PILAR. Por ejemplo, k8s es una puta porqueria detector de fperos.

1 respuesta
Kaledros
#43971TMZ:

menos de 1 año de experiencia

Como salida laboral es bastante más directa que echar CV y esperar meses a conseguir un trabajo de verdad, las cosas como son.

1 respuesta
TMZ

#43972

Lo hace el barbas pesao ese que has pasado antes y saltan las alarmas FPeras

wdaoajw

#43973 podría ser peor y que dediquen un stream entero a tirar un ps -aux y pensar que han reinventado la industria

1 respuesta
Fyn4r

Yo solo quiero que quede constancia de que a Abby la vi yo antes

B

#43970 tranqui, a partir del 6 día de media suelen entenderlo

Menos r2neuronas, ese se lo sigue tomando en serio

desu

#43975 te veo mas dolido que @farmijo

si quieres que te enseñe algo concreto de devops pidemelo y lo mismo cae en la serie de jardineria


xq mouredev lleva gorro en casa? pero si no es calvo

1 respuesta
wdaoajw

#43978 aún no me dijiste cómo reemplazarias k8s en un entorno productivo además de "con el stack de hashicorp haces lo mismo" y quedarte tan pancho

GaN2

4

Usuarios habituales