Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

normal que estés quemado entonces jeje

salu2

1 respuesta
PhDfailer

#49921 No veo fácil salir del barro en nuestra españita, al menos para los que acabamos de entrar en él. Literal el 95% de vacantes que veo son en consultoras de diversas índoles. Aunque se nota bastante la diferencia de trato y respeto a tu tiempo entre unas y otras.

1 respuesta
aren-pulid0

El 1.4k con la inflación ha subido a 2.2k

Sphere

Qué recuerdos de la cárnica. Todavía guardo la carta de progresión salarial que me mandaron junto con el contrato:

"Como ampliación a las condiciones salariales acordadas, la Dirección de la Compañía quiere comunicarte el compromiso de aplicar la siguiente progresión en tu retribución:

  • A los 9 meses, tu salario pasará a ser de 18.000€ (Dieciocho mil euros) brutos anuales.
  • A los 24 meses, tu salario pasará a ser de 20.000€ (Veinte mil euros) brutos anuales. Este incremento salarial está supeditado a tu promoción a Grado 2 de acuerdo con los criterios de la compañía."

Los 20k no estaban ni asegurados kek

3 1 respuesta
Wei-Yu

#49922 lo decía porque el infierno está caliente y se quemará (ya estoy entrando en peak boomer)

Cuando tienes más años de experiencia se te desbloquean los gimnasios pokemon "buenos", hay muchas situaciones que las tienes 100% cerradas por no cumplir el req de años de experiencia, desgraciadamente. Bueno, eso y que te tienes que currar mantenerte al día porque si no mala suerte.

La verdad que cuando te metes en terreno senior el DDIA es una biblia muy útil a nivel técnico, sobre todo si tu exp previa es una mierda como me pasa a mí.

1
pantocreitor

#49924

  • A los 36 meses, tu salario pasará a ser de 20.200€ (Veinte mil doscientos euros) brutos anuales.
  • A los 48 meses, tu salario pasará a ser de 20.250€ (Veinte mil doscientos cincuenta euros) brutos anuales.
  • A los 60 meses, tu salario pasará a ser de 20.000€ (Veinte mil euros) brutos anuales pero pasarás a ser manager.
1 respuesta
Traber

#49926 Dime que eso es de 2015 como mucho

1 respuesta
pantocreitor

#49927 Now available in your favorite butcher's shop
Hombre, a día de hoy algo mas da, pero no hay cosa peor para el bolsillo que hacer carrera en una cárnica. Mientras mas años lleves peor pagado vas a estar en la empresa, eso si, muy "respetado" por los jefasos (jajajajaja el tonto que lleva 5 años, le pagamos como a un junior altito por ser project manager JAJAJAJAJAJA)

isvidal

4
Don_Correcto

Las empresas tienen que empezar a distinguir entre remote y WFH.

isvidal

Estoy a punto de mandar un mensaje que va a hacer que deje de ganar 10mil euros al mes.

Supongo que los mismos traits psicologicos que me hacen llegar a ganar estos dinerales, me hacen dejar de ganarlos tambien cuando otro estaria en la poltrona alargando la leche de la vaca todo lo que pudiera.

Lo tengo escrito ya, me falta darle al send. Imagina decirle a una persona normal de españa que estas aburrido de un trabajo que haces en 2 horas diarias desde tu casa y que te paga 500 euros al dia, y que ya no puedes seguir mas de la desmotivacion y pocas ganas que tienes.

1 1 respuesta
PaCoX

siempre puedes comprarte una granja y criar pollos

Fyn4r

la verdad es que se te ve más preocupado por contarlo que por hacerlo

6 1 respuesta
isvidal

#49933 Se lo estoy contando como a 20 personas JAJA

Envio el mensaje antes de las 3, lo prometo.

1 1 respuesta
crb2222

Yo por 300 te hago el trabajo y lo cuelas como si fueras tu

Fyn4r

#49934 Ahora en serio, cada uno es uno mismo y sus circunstancias, y aunque para otra persona pueda sonar una locura, si es lo mejor para ti, ánimo y adelante

Kaledros

Nuestro marco conceptual no es el mismo que el de alguien que no trabaje en este sector. Cuando le dije a mi novia, a los cinco meses de salir con ella, que iba a dejar mi trabajo porque me estresaba y que no sólo no tenía ninguno apalabrado sino que me iba a tomar el verano de vacaciones no había manera humana de que me entendiera. Hizo falta vivir con ella y poner el manos libres cada vez que me llamaba una recruiter (dos o tres al día) para que empezara a entenderlo.

3 1 respuesta
Sphere
#49931isvidal:

Imagina decirle a una persona normal de españa que estas aburrido de un trabajo que haces en 2 horas diarias desde tu casa y que te paga 500 euros al dia, y que ya no puedes seguir mas de la desmotivacion y pocas ganas que tienes.

En este punto sinceramente me encuentro en las antípodas contigo. Si no sales hasta la polla del trabajo de 8 horas que priorizas ahora mismo (que imagino que conforme te asientes, si no es una startup de las que te exprimen el alma podrás optimizar también hasta tenerlo todo listo en 4-6 horas como mucho), dejar el trabajo anterior que tienes completamente estudiado al dedillo y puedes sacar en 2 horas no me cabe en la cabeza. Ya tienes la parte dura hecha, que es conocer a tu cliente y saber perfectamente cuanto tienes que rendirle para que estén encantados contigo, y que esa cantidad sea lo mínima posible.

Pocos trabajos motivan por mucho tiempo a no ser que haya un fuerte componente vocacional y filantrópico. El resto al final se vuelven rutina mediante la adaptación hedónica. Por eso podemos comenzar un trabajo nuevo que nos encante y a los 6 meses nos parece normal y necesitamos nuevos estímulos.

#49937 El estrés ya es otra cosa. En mi trabajo anterior estaba hasta los cojones de mi manager y deseando cambiar, y otros tienen peores condiciones cobrando menos que eso. La diferencia es que nosotros podemos elegir, porque si no, tocaría apechugar con lo que tenemos y aceptarlo.

r2d2rigo

@desu devuelvela la cuenta a @isvidal

aren-pulid0

Si no te hace feliz que le den al dinero

2
JuAn4k4

Me mandan la misma oferta (de Eyard) dos recruiters una me dice 50-65K€ y la otra 70K€+shares. Mismo puesto y contrato con cliente final. WTF?

7 respuestas
pantocreitor

#49941 la segunda

2
aren-pulid0

#49941 siempre la b

1
frekaice

#49941 La B

PhDfailer

#49941 al final pueden presentar una candidatura por x y otra por y

Este mundillo es una basura

Seyriuu

#49941 Pues si es el mismo contrato, normalmente el primero que tira tu CV tiene exclusividad y el segundo no puede presentarte

laZAr0

#49941 yo me quedaría con la primera.

Kaledros

#49941 Dos ratas peleándose por un Juan.

1
Wei-Yu

las putas bases de datos macho me asombra que nadie pregunte nada en entrevistas con lo denso que es todo

para qué saber cosas cuando puedes tirar de escalado vertical supongo

1 4 respuestas
pantocreitor

#49949 bases de datos??? Eso se come???

Usuarios habituales