Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




r2d2rigo

#53959 #53961 #53964 esta vaciada porque Madrid y Barcelona absorben absolutamente todo el trabajo cualificado como un agujero negro, si cambian las tornas como ahora y puedes trabajar desde donde te de la gana es la oportunidad perfecta para vivir como un rey en un lugar con coste de vida bajisimo 🤷‍♂️

Os creéis que son todo aldeas de cabras pero no, cualquier pueblo de 1000-2000 habitantes ya tiene colegio y centro de salud.

2 respuestas
desu

#53970 yo es que cada dia voy a una galeria de arte distinta a conocer gente, voy a mi tienda balenciaga de confianza a por ropita, voy al estudio a trabajar en mi disco de musica, me gusta comer fuera todas las comidas (3 veces al dia), ir con mi moto, con la bici o con el coche a hacer un hike a 3 mil metros de altura, quedar con bebitas para procrear, ir a correr a victoria harbour sin camiseta para ponerme morenote, pillar vuelos cada un par de semanas a otros paises para buscar aventuras, ser libre puede ser muy duro a veces sabes? que haces con tanta libertad? con tanto tiempo? tiempo todo lo que tenemos.

1 respuesta
Wei-Yu

#53971 ya ya, pero no sabes si va a cambiar a mejor o va a continuar la tendencia a empobrecerse.

Si te vas a vivir a un sitio lo haces con vistas a vivir ahí unos años al final.

Kaledros
#53971r2d2rigo:

Madrid y Barcelona absorben absolutamente todo el trabajo cualificado como un agujero negro

Barcelona no, sólo Madrid y a lo MUY bestia:

1 respuesta
Lecherito

Pues yo me compre el terreno en un pueblo de unos 30k habitantes en una zona más residencial y cada vez que paso por ahí estoy encantado.

A ver si me dan ya presupuestos y empiezan a construir que tengo ganas de tener mi rack, y mi planta solo para viciar

5
r2d2rigo

#53974 más razones estas dando para que lo bombardee putin.

Fyn4r

Para mí la clave está en pueblo / ciudad de unos 50 o 60k desde el que puedas ir a una ciudad de verdad en, no sé, 30 o 40 mins.
Ahora, en mi experiencia encontrar eso es, o un sitio que está muerto o moribundo o todo lo contrario, esta de moda y carísimo

2 respuestas
Kaledros

#53977 Provincia de Castellón, de nada.

1 respuesta
Fyn4r

#53978 eh, no xd

desu

#53977 en europa no hay ciudades de verdad... solo sois pueblos conectados entre ellos. no existen infraestructuras de ciudades.

ademas europa sufre problemas de poblacion, cada vez todo sera mas vaciado y las "ciudades" que llamais mas deprimetnes y deterioradas porque no se invierte en infraestructuras.

PiradoIV

Hostia, pues yo el problema de población lo veo al revés, está todo saturado. Hay demasiada gente.

5
Dr_Manhattan

yo vivo en un pueblo de 8k habitantes a 15 minutos del centro de Alicante. Tenemos centro de salud, colegios, instituto.

Salgo a la calle y saludo al gitano del barrio que va en patinete con bata vendiendo droga.

No le puedo pedir más a la vida

7 2 respuestas
Kaledros

#53982 Yo vivía en un pueblo de 40k habitantes a 20 minutos del centro de Castellón (100k hab.) y una hora del centro de Valencia (tanto en coche como en tren). Playa, a las nueve de la noche no se oye ni el pedo de una rata, nada de contaminación, rodeados de campos de naranjos... una maravilla.

2
desu

el problema es que os pensais que viviendo en madrid o barcelona con un punyado mas de gente la vida es distinta... y solo es vuestra percepcion.

en madrid o barcelona son igual de paletos de pueblo que vosotros.

a mi la gente que vive en sitios asi amontonados con baja calidad de vida, mala infraestructura, edificios de hace 50 anyos que se caen a cachos... me dan lastima. "urbanitas". jaja. "miserables" mas bien.

ahi os doy la razon que entre un pueblo como barcelona lleno de robos, meados, mal olor, guiris encareciendo todo y un pueblo en alicante, mejor el segundo.

Dr_Manhattan

esto es muy cuestión de gustos, pero no me cambio por nadie, tengo cerca de casa un terreno de 7k metros, con mi huerto, un montón de árboles que estoy plantando, una casita de 30m2 con chimenea y una pequeña piscina.

Llamadme paleto, pero no hay color con un tomate de los míos con los que venden en mercadona.

Mi hija sabe de dónde salen los tomates, los calabacines etc, me ayuda a plantarlos, también sabe que un ingeniero trabaja desde casa

3 2 respuestas
desu

#53985 eres un paleto de pueblo mas inteligente que el que prefiere oler meados y vomitos en barcelona.

pero te cojo a ti o a uno de los urbanitas del hilo, os suelto en medio de Chongqing, 30M de habitantes, y en media hora estais llorando jaja

lo peor es ir a barcelona o madrid, donde tienes cientos de "restaurantes", que todos hacen la misma comida "fusion" que no vale un cagao, y que te cobran a 20 euros el plato. eh. en la "ciudad" espanyola tienes muchas opciones de "ocio" jajajaja sin duda mucho mejor la naturaleza!

1 1 respuesta
r2d2rigo

#53985 yo acabo de plantar una hectárea de almendros, y porque el plantel de pistacho costaba 5 veces más, que si no...

1 respuesta
Dr_Manhattan

#53986 no te lo discuto

#53987 yo estuve mirando, en aquel momento era carísimo, pero sacabas más rentabilidad, un amigo tiene olivos, unos 80 y saca aceite para todo el año

1 respuesta
Kaledros

La idea de desu de una ciudad ideal:

2 1 respuesta
desu

#53989 Una ciudad ideal es Tokyo, vivi 3 anyos ahi...

aglomeraciones? solo en puntos donde interesa como barrios de centros comerciales masivos.
mucha gente? solo en las estaciones, paradas de bus etc, la gente solo se reune para moverse eficientemente
el resto del tiempo? solo tranquilo, con tu grupo de amigos, todo limpio y seguro

Wei-Yu

#53982 voy a hacer un programa en delphi para geolocalizarte y ver cuántas zonas de cruising tienes rodeándote

1 respuesta
Dr_Manhattan

#53991 no dudo en que lo harías

spoiler

aún recuerdo el fiasco de bot que hiciste con el jijiji

Wei-Yu

vamos a meter un índice
hago arqueología y veo que en su día ya lo teníamos y lo dropeamos, pero nadie recuerda por qué
nos ponemos de acuerdo en comentar a partir de ahora ese tipo de cambios para añadir contexto de por qué se añade o se quita algo
literalmente el comentario que me ponen:
//Index to improve the performance of $business_flow
(la columna indexada se llama $business_flow)

qué hago, me mato?

1 respuesta
r2d2rigo

#53988 mi padre ya les sacaba 5 o 6 garrafas a los suyos, pero llego filomena y adiós.

1 respuesta
Kaledros

Si algún día me topo con una lámpara mágica de las que tienen genio dentro pediré que todos aquellos que consideran que un 404 - NOT FOUND es un error y se debe tratar como tal en el código caigan muertos entre atroces sufrimientos. Equiparar un not found a cosas como un bad request, un server error y demás es para matar al responsable.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#53994 hostias, pues replantar olivos ahora es caro, yo tengo solo 2, pero me da para hacer algún bote de aceitunas jajaja

Fyn4r

#53995
200: OK
body: {error: "Not Found"}

jejejejeje

1 respuesta
Kaledros

#53997 Cristo...

Seyriuu

#53972 Yo es que me paso el día en pijama jugando al persona 5 royal

Konishi

Bromas a parte, ¿qué veis mejor en ese caso? El último que recuerdo haber visto en el curro es que devuelvan un 200 con array vacío, pero no me acaba de gustar si es una búsqueda a un elemento específico

3 respuestas

Usuarios habituales