Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros
#55109desu:

un tio descuidado

Es que tiene cojones, eh. Con lo fácil que es invertir un par de horas en aprender lo básico de maquillaje y cuidados para quitarte esos putos brillos sudorosos y ese casco de pelo pero no, hay que aparecer en los thumbnails, en lo puto primero que ve un usuario, en tu carta de presentación, como un tipo desaliñado, sudoroso y con el pelo grasiento.

2 respuestas
desu

#55111 como miudev, codely y los demas.

la falta de higiene hace que parezcas mejor programador...

madre mia con los topicos de ingeniero friki de los 80 HAHAHAH

1 respuesta
Fyn4r

#55108 La mitad están repetidas, imagino que se sacó 40 fotos un día y ahora las pone random en cada vídeo xd

1 respuesta
aren-pulid0

#55112 tópicos? 🤣

1 respuesta
carracho

Esto me recuerda al mazado hijo de mil madres del ifema... desarrollaba un PMS. Con el gesto de rascarse la cara podía generar una onda de choque el cabronazo... mamaderrimo el putaso.
Sabiendo que existe gente así, ya no merece la pena ni entrar a competir.

desu

#55114 es que es vergonzoso que tengamos gente gordos que no se duchan enseñándote algo …

miudev primero aprende lo que es el jabón y luego me enseñas a parar un DDOS crack

1 respuesta
Kaledros

#55116 En estas cosas los americanos son el espejo en el que mirarse. Poca gente sabe más de show business y al fin y al cabo cuando te conviertes en un mindundev estás dejando el desarrollo para meterte en el show business. Pero supongo que es demasiado esperar de alguien que no sabe proteger una landing de un DDoS.

MTX_Anubis

#55111 y locución que el cabrón parece que habla con una polla en la boca

#55113 Me lo imagino haciendo 50 poses delante de la cámara para hacer los thumbs xDDDD. Si ha elegido esas, como serán las descartadas.

Claro que si bajas mucho más ves las de la camiseta verde y te da un algo.

Konishi

#55098 a riesgo de quedar como subnormal... ¿Para NoSQL hay algún recurso similar o ya hay que meterse en cosas específicas de cada engine?

Entiendo que al no haber relaciones pierde parte de la complejidad, pero me imagino que siempre hay algunas cosillas que se puedan mejorar

PD: perdon por la cita equivocada xDDD

2 respuestas
desu

#55119 Tranquilo nadie por aquí duda de que seas subnormal

3 1 respuesta
Wei-Yu

mi supertrqui nosql es no usarlo

1 respuesta
Runig666

#55121 Mi primer año de curro solo usaba Elasticsearch.

Había una BD Sql estandar, pero solo podia usar para reindexar todo si había que cambiar el indice o cagada monumental de "Llevan las tareas de actualizar catalogo 4 horas paradas porque alguien la ha cagado"

Crees que el NoSQL es tu aliada... Sólo has adoptado el NoSQL; yo nací en él. Fui cincelado por él... No vi un puto join, hasta ser un hombre. Para entonces sólo quedaba JSONs. Elastic te traicionan ¡Porque me pertenecen a mí!

sasher

#55119 No tengo ni idea. Lo más cercano que he tocado a NoSQL ha sido Redis, y al nivel que lo he usado nunca he tenido que enfrentarme a problemas de optimización la verdad.

GaN2

#55088 podría haber sido Broadcom con VMware…

Siendo sinceros (no me creo que vaya a defender a IBM), IBM compró Redhat y han mantenido la versión open source de Ansible e incluso sacado nuevas versiones. Y en otros productos tiene pepinos como DB2 o los mainframes que para su uso específico son la polla.

Con la tontería se están montando una suite de automatización enfocada a Cloud bastante curiosa. El resurgir de IBM?

2 respuestas
PiradoIV

#55124 Hostia, pues yo justo tengo recuerdos de Vietnam al haber tenido que lidiar con IBM Cloud :-\

1 respuesta
wdaoajw

#55124 Openshift esta en decadencia. Unicamente lo usan los clientes de IBM, si eres cualquier otra empresa y necesitas Kubernetes.... no montas un Openshift

1 1 respuesta
GaN2

#55125 #55126

no me refería a Openshift o a su Cloud en particular, me refería a que a nivel de automatización y sobre todo enfocado a Cloud se están montando una suite curiosa. Han adquirido TF que para despliegues de infraestructura seguramente sea lo más usado, tienen Ansible que para configuración y parte de máquina es lo más usado hoy en día, les falta comprar Puppet, Chef o algo similar y ya tienen un end-to-end curioso

1
Soltrac

#55120 ya te levantaron el veto en el curro por meterte con él?

GaN2

https://www.cleveland19.com/2024/04/24/ohio-company-launches-thermonator-flamethrowing-robot-dog/

Me voy a presentar con 3 de estos a la primera quedada de Feda /dev/

2
Dr_Manhattan

he oído quedada feda dev en casa de Jastro?

desu

Quedada en 🇨🇳.
Todos invitados a mi mansión.

2 respuestas
Wei-Yu

#55131 pasa la ip del server de roblox pls

10
Dr_Manhattan

#55131 cuando te viene bien? nunca he estado en una mansión y me voy a tomar un tiempo sabático para viajar

1 respuesta
desu

#55133 Una mansion en asia es un edificio con gimnasio, terraza, zonas comunes, seguridad, zona para paquetes, tiendas etc

La mayoria de edificios lo son, les llamamos mansion porque cada mansion tiene un nombre, Mansion FPEROS, Mansion TUMADRE

2 respuestas
privet

Como llevas el chino

1 respuesta
desu

#55135 escribo pinyin en cantones y mandarin bien, y luego conversacion a nivel basico

cada vez que voy a algun lado de mi dia a dia puedo interactuar en chino sin problema

1
Soltrac

#55134 vamos, un bloque de pisos de toda la vida

3 1 respuesta
PhDfailer

#55137

16 1 respuesta
Dr_Manhattan

#55134 ahhh entendido, lo que los de ciudad llamáis mansiones, los de pueblo los llamamos armarios. Gracias por la aclaración

1 respuesta
desu

#55138 Sabéis por qué hay un espacio en el centro del edificio?

Es por el feng shui.

Este último de Chongqing es una pasada en persona la curvatura, me molo más que el de Singapore.

Fotos de: Singapore, HK, KL, Chongqing

#55139 se le suele llamar condos tambien

Usuarios habituales