Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

En el momento en el que le dicen "aber aber como has hecho la voz esa" y el tío la tira es que ha robado xD

1
Dr_Manhattan

ha robado, ha explotado, ha obligado a gente a ver cosas que no debería o no querían ver, aunque rueden un par de cabezas, el daño está hecho

1 respuesta
Kaledros

#55922 Claro, por eso todos los crímenes se juzgan a posteriori XD

1 1 respuesta
desu

A ver ChatGPT no hay problema en usarlo. De hecho es bueno porque están quemando dinero.

Lo malo es pagarlo. Y ahí las empresas europeas todas pagando copilot y servicios como retrasados mentales.

Si fianzas el mal te deseo el mal.

Dr_Manhattan

#55923 no es lo mismo, aquí hay alguien que va a seguir lucrándose

arnaupool

Lo que yo no entiendo es que siendo una figura metida tan de lleno en el ojo público, no te pares una tarde a pensar si tus acciones están realmente bien, debida y moralmente justificadas, y si al final quieres que se te recuerde como un verdadero hijo de puta, que es el camino que lleva este tío, o como alguien cuyo impacto neto, aunque menor, fuera positivo en el mundo.

desu

Elon musk es autista. El públicamente dice que hay que trabajar 12h al día.

El resto Sam Satya Sundar son conocidos psicopatas y enfermos mentales. Por A o por B. Dan puto asco.

Dr_Manhattan

a Gan2 que vas

2 1 respuesta
desu

#55928 perrito

que alguien como el este en esa empresa ya te dice que el nivel está lejos de ser el que fue a principios del 2000

Google es una mierda desde el 2008. Solo trabajan mongoles que no saben hacer la O y que no tienen ni valores ni moral.

2 respuestas
PhDfailer

#55929 bienvenido a las corpos, un gran poder conlleva...

Dr_Manhattan

https://www.reddit.com/r/csMajors/comments/1cwy5yk/lootcode_a_fantasy_coding_game_to_practice_data/

4 2 respuestas
hda

#55931 parece entretenido :D

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#55932 siii pero estoy cansado de encontrarme cosas entretenidas que me alejan de lo que tengo que hacer de verdad jajajaj tengo que dejar los foros y centrarme en lo mío xd

1 1 respuesta
hda

#55933 me lo dices o me lo cuentas xdddd

Tengo que estudiar un curso y en vez de eso estoy haciendo un proyecto para que me haga los apuntes del curso 😂😂😂

1 respuesta
Dr_Manhattan

#55934 jajajaj pues eres uno de los culpables, leí sobre tu side project en el otro hilo y dije: mierda, me vendría genial. Pero quiero centrarme que estoy a final de curso, así que reddit y tú os deberíais ir de vacaciones hasta que acaben los exámenes, por el bien común

1 1 respuesta
desu
#55935Dr_Manhattan:

mierda, me vendría genial

¿Qué necesitas?

GaN2

#55929

Eres igual que el meme, hablando de estar en la cima y ser top y todavía está por ver que puedas entrar en una FAANG o empresa top. Mantente autista

2 respuestas
Runig666

#55937 Pero porque quiere quejarse con conocimiento.

No puedes quejarte de FPeros y demás sin ser antes FPero

desu

#55937

Relaja la raja que te está empezando a comer el personaje con todas las faltas de respeto a la gente del hilo

GaNdul

consejos para otros que para mi no tengo

un poco de respeto a las personas autistas

3 1 respuesta
hda
#55939desu:

consejos para otros que para mi no tengo

Habló de puta la tacones, JAJJAJAJAJJAJAJAJA

7
PiradoIV

Nos trolea al toque xD

1 1 respuesta
PhDfailer

#55931 es una pasada, gracias

1 1 respuesta
Runig666

#55941 Igual estamos todos aquí de risas y el verdadero Desu consiguió entrenar una IA tan potente que ha dado el cambiazo hace tiempo y no nos hemos dado cuenta

1
Dr_Manhattan

#55942 puta bida, tengo que probarlo, termino ahora una reu y tengo clases atrasadas jajaja

1
desu

Con vuestros managers en el 1on1 habláis sobre frustración sexual y como afecta al rendimiento?

Tengo un compañero que no folla y está muy pesado e irritable.

Como lo escalo?

1 4 respuestas
pineda

#55945 presupuesto de viajes y corridas

ej entretenimiento

Dr_Manhattan

#55945 Siendo yo el manager, hablo conmigo mismo y me subo el sueldo siempre en cada revisión, ventajas de trabajar en Xojo

JackWhy

#55945 Teambuilding a prostíbulo.

1 respuesta
desu

#55948 He escuchado que en Google traen a 3 o 4 mujeres* y se las reparten.

*mujeres si eres empleado de plantilla, si eres un directivo son menores

Mucho indio pone a su hija a cambio de no perder la h1b.

Don_Correcto

pensaba que entender a los alemanes hablar en ingles era complicado

pues ahora estoy en un equipo con un frances y madre de dios, no se le entiende ni la mitad de lo que dice

1 respuesta

Usuarios habituales