Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Soulscx

por q no abres un hilo como se tiene q hacer?

1 respuesta
Ranthas

#6777

public int generateRandom(int minRange, int maxRange) {
    return 4;
}

De nada.

5
3 comentarios movidos a Función para generar numero aleatorios
Soulscx

entonces no es tan aleatorio como dices, tienes restricciones que puedes meterlas en la funcion generadora

AikonCWD

Por eso dije semi-aleatorio xd.

PD: Te quiero Jastro por mover el hilo

1
Ranthas

Viva el mod

2
JuAn4k4

Yo fui a meter Kotlin en un proyecto greenfield y el CTO no quería, acabó siendo Java.. :(

desu

#6767 Yo no tengo estudios, hice un bootcamp intensivo de Haskell y ahora trabajo haciendo deep learning. Tu que has estudiado?

Flipo con vuestros comentarios, seria incapaz de trabajar en vuestros sitios.
Seria incapaz de trabajar en definitiva.


Abro debate, usais Toggl o similares?
Contais los descansos como tiempo trabajado o parais el toggl?
Cuantas horas reales trabajais?

3 respuestas
wdaoajw

#6791 tra-ba-jar?

B

#6767 Yo. Tengo terminado el de multiplataforma, me mandaron de practicas a Acenture...nivelazo vaya, me pasaba los dias jugando...0 practicas reales. Así que empece a hacer el web mientras buscaba curro, me salio, tuve suerte de que me hicieron fijo al mes o así.

Ironicamente multiplataforma no he vuelto a tocar, ya que me dedico a PHP.

B

.

B

#6791 Ginecología

Ranthas
#6791desu:

Flipo con vuestros comentarios, seria incapaz de trabajar en vuestros sitios.

Querrás decir

Flipo con vuestros comentarios, soy incapaz de trabajar en cualquier sitio.

No has despausado el toggl en tu vida, Hulio

2 1 respuesta
desu

#6796

1 respuesta
Ranthas

#6797 Cuna de los mejores picateclas javeros y por lo que veo, de los mejores creadores de zumos callejeros.

Edito rápido para decir que el beef ha sido muy poco sutil y muy poco original, eres capaz de hacer cosas mucho mejores. 4/10.

1 respuesta
Zoko

Desu, para cuando el blog? Seguimos esperando.

1 respuesta
desu

#6798 No habia ningun beef y no se que hecho tan poco sutil. He visto ese video en forocoches y un dia estuvimos poniendo comida callejera, creo que hablaba con r2.

#6799 Gracias por la pregunta, te respondo mira, hay varios temas:

  • Por un lado esta el formato, video vs escrito.

  • Estos dias he dado bastantes charlas online y he estado probando distintos estilos de presentacion. Me gusta porque puedo hacer bromas y se capta el tono satirico de todo lo que hago pero requiere un poco mas de dedicación. Por lo que hace el redactado escribo fatal y limita mucho lo que podria hacer ahi. Piensa que casi nunca hablo en serio y por ejemplo en este subforo siempre se me toma enserio. No aspiro a tener lectores con mas neuronas que vosotros asi que tengo que trabajar en eso.

  • Luego tenemos la gran discusión de contenido, podria hacer cosas didácticas para el gran publico o material técnico. Aunque me guste y consuma el segundo no me siento cómodo. Últimamente penso en el punto medio de formato donde hay que implementar y discutir papers, re implementar frameworks de 0 y cosas asi.

  • Finalmente no tengo claro el formato para monetizar, me he planteado hacer cursos de udemy. Estuve mirando por twitch viendo el material hispano y podria meterme sin problema, cualquiera de vosotros se follaria en contenido a lo disponible en twitch-youtube, el problema es que el contenido es demasiado sesgado para noobs y no se si tendria un publico.

  • La idea de un format ligero de 10-15min mas formato podcast con entrevistas y offtopic me gusta pero deberia encontrar colaboradores dispuestos a participar y al igual que pasa con las conferencias y cosas asi muy pocos tienen gracia hablando para entretener.

Como puedes ver no es fácil. Puedes dar tu opinion como siempre, aunque te considere un mono me importa lo que tu digas, te veo como un target.

1 respuesta
HeXaN

RPV: ni hay vídeos, ni charlas, ni blog, ni nada. Sólo alguien muy aburrido troleando en un foro.

7 1 respuesta
desu

#6801 No es eso tio xd tengo mucho material pero es difícil crear contenido original que no sea copiar-plagiar. Es como escribir un paper. Yo no quiero hacer copy paste o traducir quiero aportar algo o no lo hago. De cada 100 videos-blogs-papers que leere me sale contenido para un par de series... SI bajo el ratio me siento un estafador.

Y luego esta la duda del formato para captar gente, por hobby ya te digo que no lo voy a hacer, si no me ve nadie no lo hago porque a mi lo que me gustaria es tener feedback constante. Si no me consumen es que soy de mala calidad o no entretengo no hay mas.

Estoy apuntando a un contenido entre la basura reddit-medium y lobsters-hn.

Tu lo ves claro pato?

Añado por ejemplo pensad en twitch, alguno se ve a alguien programar 1 o 2h? Los videos de youtube estan en el rango de 5 - 15 minutos por algo. Las Ted talk son 20 minutos maximo por algo. Esto requiere tener MUY BIEN PREPARADO lo que vas a decir y hacerlo MUY DINAMICO.

Este es el nivel al que espiro:

Fijate como esta poniendo un modelo mental en comun, luego plantea problemas y les va dando la vuelta relacionandolo con conceptos teoricos para luego resolver y sorprender al espectador. contenido visual, simplificado pero con substancia.

B

.

1
Ranthas

#6800 El beef porque al ser un vídeo de indios, pues ya sabes indio -> pajeet, creía que iban por ahí los tiros.

Respecto a tu blog de Schodinger, si pretendes monetizar, contenido técnico muy especializado es igual a morir de hambre. Lo que vende es precisamente el contenido clónico "Crea tu propio sitio web PHP+MySQL+Node+HTML+CSS en 30 cómodas lecciones", así que deberías tenerlo presente.

Si lo que quieres es hacer sin cansarte ni saturarte, haz lo que te guste y que te sude la polla lo demás, como si quieres reescribir DOOM en x86 ASM usando sólo instrucciones MOV (https://github.com/xoreaxeaxeax/movfuscator/tree/master/validation/doom).

Al final es sólo encontrar un tema, un vehículo para hablar de él de manera cómoda y hacerlo.

Así que despausa el Toggl y espabila

1 2 respuestas
Slowbro

#6804
mov is turing complete

The mov-only DOOM renders approximately one frame every 7 hours, so playing this version requires somewhat increased patience.

Jajaja, me cago en mi vida pensaba que había visto de todo ya...

desu

#6804 Bueno, no te puedo ense;ar a crear tensorflow de 0 en 30 lecciones? este proyecto lo tengo al 50% me falta el tema de gpus.

Fijate en:
https://www.udemy.com/course/essentials-of-garbage-collectors/
https://www.youtube.com/channel/UC15UOu9F157NAXGL9dHc4TQ/videos

Alta calidad. El a;o pasado cuando tocaba compilers/interpretes fue el que mas me ense;o.

Josh Triplett tambien me encanta su estilo directo y a la cara, para mi proxima presentacion lo probare a;adiendo memes.
https://www.youtube.com/watch?v=l9hM0h6IQDo

2 respuestas
B

.

MisKo

Me han dicho que hay unos de Victor Robles, prueba con esos

1 respuesta
B

.

VonRundstedt

Yo le comía toda la polla a Colt Steele, me encanta como enseña.

I have Spoken

1 respuesta

Usuarios habituales