Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

#14005 manita por el hexágono, buen metameme

desu

#14010 Realmente me falta un eje. No tendrian que ir en el centro de el X,Y como tal, es que he hecho mentalmente la proyeccion de un Z que no he representado.

La idea original venia de este.

Y estoy pensando en incluir una linea temporal / experiencia laboral en el Z, que es el nunca he trabajado que he puesto.

Y de ahi te puedes imaginar la proyeccion de la que hablo y como todo encaja.

1 respuesta
Naith

#14012 yo ahí veo una pelota de baloncesto

1 respuesta
desu

#14013 Mi objetivo es representar/adaptar esto:

Donde considero que ser un pajeet es una singularidad que te arrastra y no dejar escapar nada, consume tu vida y acabas haciendo CRUD o Cobol en una carnica.

El tema de que el espacio y el tiempo se intercambien siempre me ha fascinado.

1 1 respuesta
Retil

#14014 Pero qué

neil90

Gravedad, singularidades y líneas geodésicas aplicadas al pajeetismo, wow wtf

1
Fyn4r

Que ha visto interstellar y se ha flipao. Puto Nolan escribe un guion que no de vergüenza

desu

Que interstellar el premio nobel de fisica. Nunca habia entendido lo del espacio tiempo y me flipo las explicaciones que lei de la pe;a y de ahi me di cuenta que se correlacionaba PERFECTAMENTE con un PAJEET.

https://www.nobelprize.org/uploads/2020/10/fig2-phy-en-cross-section.pdf

Tengo como 20 dibujos pero aun no me ha salido ninguno que se entienda o tenga sentido xd. Me falta una dimension, que asco de vida en 3D. El problema de curvarlo todo es que es contra intuitivo.

Voy a probar una asi y que hacer Java o OOP deforme el espacio tiempo y por consecuente seas un pajeet.

eisenfaust

el problema de los pajeets es que no saben que son pajeets. es mas rollo el sexto sentido que interstellar

1
Fyn4r

Esa es la nueva alineación del Manchester City?

5 1 respuesta
isvidal

#14020 Faltan brasileños

B

Usar pajeets cuando tenemos masillas es de masillas.

Troyer

https://joshwcomeau.com/operator-lookup/

1 respuesta
B

.

1 respuesta
aren-pulid0

#14024 no lo sabe ni el creador.... Son las mierdas de javascript

JuAn4k4

Pues yo prefiero ser un pajeet que cobra bien,que le importa cuatro rábanos ser top o tener toque y comer arroz y pollo hervido todos los días y poner de escusa estar a dieta por el complejo de pobre mientras lees unos papers que escriben otros soñando con escribir alguno que alguien se lea algún día.

Pero bueno, también te dire que hacer hexagonal tampoco es la panacea, me extraña que no digas que está deprecated. Estuve en un proyecto que se usaba hexagonal de libro, y el chocho que tenían montado era monumental.

3 1 respuesta
Ranthas

#14026 Es lo que diría alguien que no tiene toque. Y el arroz con pollo es un manjar digno de los dioses olímpicos.

Uhh, fuera, conformista!!

Kaledros

Yo es que veo aquí exactamente los mismos argumentos que se veían en 2009 cuando los pvperos del WoW decían que el PvE no necsitaba skill, que las arenas eran el auténtico juego. O los que hacían hard mode/HC y miraban por encima del hombro a los que hacíamos normal modes.

Al final es gente que tiene que creerse alguien en base a lo que mejor le venga, sea usar un lenguaje concreto, haber leído muchos papers, etc. Yo soy feliz siendo un pajeet que cobra bien a final de mes, no está estresado en su trabajo y se lleva bien con sus compañeros. Teniendo esas tres cosas cubiertas y ya con una edad me importa bien poco lo que alguien crea o deje de creer que soy XD

Obviamente eso no quita que lea que usar Postman es de pajeets y no pueda evitar reírme, claro XDDD

1 respuesta
desu

#14028 Lo es

1
danao

2
Wei-Yu

united pajeet emirates

1 respuesta
danao

#14031 usais discord? nosotros lo intentamos pero el audio en linux y en mac iba muy regular

nos prohibieron usar slack xD joder puto slack es lo jodido mejor.

alguno usa microsoft teams?

3 respuestas
B

#14032 microsof teams por aquí para el curro, discord para la uni y slack para grupo de programadores xd

y el postman abierto siempre

Wei-Yu

#14032 qué va lo uso para shitpostear. De todas formas cuando jugaba en linux cero problemas de audio (es una app electron).

@isvidal lleva el departamento de ventas de microsoft teams me comentan

1 respuesta
pineda

#14032 que clase de empresa enferma prohibe usar slack? que sois niños?

2 respuestas
isvidal

#14034 En mi curro anterior en el equipo utilizabamos Discord y la empresa teams.

Esta de lujo estar con tu pe;ita ahí en discord todo el dia pudiendo hablar de chorradas o compartir tonterias, y si quieres trabajar/no quieres hablar te muteas.

Ahora solo utilizo teams para todo, muy deprimente.

Ranthas

#14035 Las que te obligan a usar MS Teams

2 respuestas
pineda

#14037 no creo que sea el caso. Si no lo he entendido mal, esta comparando diferentes alternativas (discord y MS teams), de ahí mi duda, el por que prohibir explicitamente slack

Wei-Yu

O google hangouts en mi caso. Antes teníamos slack pero sin pagar o sea que nadie lo usaba y ahora estoy castigado con google hangouts y sus conversaciones multihilo (vaya retraso de idea).

1 respuesta
danao

#14035 una empresa en la que todo dios tenía su slack y se hizo cuenta con el correo de dicha empresa.
llamaron un dia a la puerta que habia muchos @empresa.com y que soltasen la panoja (mucha panoja)
la empresa dijo que no pagaba y obligo a todos a utilizar lo corporativo que es un mojon tremendo.

#14037 ojala tuvieramos eso

edit: existe el usuario empresa?XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales