Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

A los que estáis haciendo la carrera ahora después de trabajar y seguramente tener algun otro título como #16770, ¿por qué motivo habéis empezado a realizarla?

1 respuesta
B

.

1 2 respuestas
privet

#16772 Y que edad tienes, ya por curiosidad

1 respuesta
B

#16773 32

X-Crim

Tú qué edad tienes privet

1 respuesta
privet

#16775 a ti que coño te importa 29

1 1 respuesta
Fyn4r

Que edad ni que edad, que talla de pie calzáis?

2 respuestas
Kaledros

Yo me lo planteé hace unos años, pero entre que estoy contento con mi actual nivel profesional, que cualquier mejora que me podría proporcionar un título no me compensa el esfuerzo de sacármelo y que me convalidarían una mierda de créditos del CFGS, puestos a estudiar algo prefiero otra cosa que me guste. Arte, Historia, etc. Si quisiera sacarme una carrera no iba a ser Informática.

Naith

#16777 45

1 respuesta
Fyn4r

#16779 jeje, cacho barcas

2
aren-pulid0

#16772

Vi que tenías un montón de años de experiencia en consultoría, ¿que crees que puede aportarte la carrera o te está aportando?

Yo he terminado el CFGS DAM y he empezado a trabajar, me estoy planteando el ir a la universidad pero no lo tengo claro.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Kaledros
#16782vago_21:

Nunca tienes vacaciones de navidad

Buah, odio eso. "Es que esto no se puede quedar vacío". Soy programador, Jose Luis, ¿qué mierda crees que voy a poder arreglar si se cae un servicio el 24 por la mañana?

1 respuesta
B

#16783 😂 sí, eso también me llegó a pasar, afortunadamente ahora ya no, pero este año sin vacaciones igual y me había guardado 7 días y sin poder disfrutar de mi niña, no hay trabajo que valga eso

1
isvidal

#16782 Yo creo que has tenido mucha mala suerte, yo he pasado ya por 4 empresas en mis 5 años de carrera, de las cuales 3 consultoras y a nivel profesional y personal contento, muy buen trato siempre en todos lados.

Proyectos pues como todo en la vida, de mierda y mejores, una cosa si que he notado, si eres avispado, sacas el trabajo eres proactivo los jefes no son tontos y cuando sale un proyecto nuevo o desarrollo te lo comes tu ( Para algunos una suerte para otros una desgracia ).

2 respuestas
aren-pulid0

#16785

Opino igual que tú, pero piensa que él quiere enfocarse al trabajo con datos, y para ello necesita una titulación que acredite esos conocimientos matemáticos.

También opino que para triunfar a nivel laboral aparte de las habilidades como programar y conocimientos sobre tecnologías hay que ser avispado/proactivo sobretodo y no tener miedo al cambio

1
B

#16785 yo estoy en producto, pero los plazos son de risa, imposible sacar un buen producto así, a demás que tecnológicamente estoy estancadísimo si no es porque me formo por mi cuenta. Habrá de todo, pero currando en ERP con lenguaje propio imagínate

1 respuesta
privet

Y que es tan mierda y coñazo lo que haces

1 respuesta
aren-pulid0

#16787
Nunca pensaste en cambiarte a otra empresa con un stack que te pareciera más atractivo?

Yo con algo así, sabiendo que el retorno a largo plazo es muy pequeño saldría rápido de allí

1 respuesta
X-Crim

#16776 pues ya tienes una edad para ser tan subnormal

1 1 respuesta
privet

#16790 Oye, ya hablando en serio, un poco de respeto.

X-Crim

Es que dan ganas de abofetearte con solo leerte ni desu consigue eso

2 respuestas
B

#16788 https://dynamics.microsoft.com/es-es/business-central/overview/

#16789 se paga bien, y hasta hace 2 años tenía un síndrome del impostor de caballo

X-Crim

Feliz navidad

privet

#16792 Lo único que hago es pasármelo bien

JuAn4k4

Yo si fuera tu haría matemáticas, ahora también hay doble titulación mates-informatica aunque piden mucha nota por lo que he oído. Pero vamos si vas para data science, matemáticas de cabeza diría yo, aunque no te fies de mi. @desu igual conoce más del tema y no es broma/bait.

1 2 respuestas
Kaledros

#16792 ¿1 pa 1 sin camiseta en Twitch próximamente?

1 1 respuesta
B

#16796 pues en la matrícula estuve a puntito de elegir matemáticas, pero me decanté por informática

1 respuesta
aren-pulid0

@X-Crim ❤️

Fyn4r

#16796 Personalmente no recomendaría matemáticas para eso, si al final lo que vas a hacer es ejecutar pipelines y funciones de sklearn o la librería que esté de moda ahora. Mejor saber programar y enterarte de 4 detalles y que piense otro

1 respuesta

Usuarios habituales