Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

arquiteto de sooowaarrrrr

aren-pulid0

Deberían dejar mandar mensajes de audio de forma nativa en MV...

Alguien se presta a hacer la feature?

1 respuesta
Sphere

Bueno señores, necesito opiniones sobre la metodología SCRUM: ¿Bien o mal?

Hasta ahora he trabajado sin metodología oficial y más a base de lo que diga cliente y como vaya saliendo la cosa y no sé que cojones me puedo encontrar. Estoy acostumbrado a la manga ancha. En la entrevista de hoy me han dicho que usan esa metodología y no sé si es bueno o malo.

2 respuestas
B

.

3
isvidal

Joder Desu, no descansas cabron estas en todo, Musica, Cine, Twitch, Programacion, Off topic.

Lecherito

#18503 yo estoy baneado de ese canal xddddddddd

1 1 respuesta
Fyn4r

#18512 así sería más fácil saber a quien ignorar

#18516 pero xdddd

2 respuestas
B

.

2
Lecherito

#18517 3 frases, la verdad, no me dio tiempo a decir mas

2 respuestas
Axtrix

#18513 depende de tu empresa y de como lo lleven. En mi empresa estuvimos un par de meses haciendo "pseudo-scrum" y alfinal perdiamos demasiado tiempo en reuniones.

Como todo, tiene cosas buenas y cosas malas

B

.

desu

#18519 Pues a mi me transmiten un buen rollo que flipas.

Serán lo que serán, pero hablan a un volumen y un ritmo de persona normal sin cromosomas de más, tampoco sobreactúan ni parece que sean los maestros de un circo de tres pistas, y con eso ya tienen muchos puntos en mi libro.

Tampoco tienen miedo de equivocarse en directo y corregir los errores y es lo más parecido que he visto en streaming a un entorno de desarrollo realista y para el público que he visto que tienen, que son chavales y/o estudiantes, les da una imagen bastante acertada de lo que es trabajar de esto.

PS: Cuéntate la historia.

2 respuestas
Lecherito

#18522 Pues a mi no.

Kaledros

Mierda, se ha destapado el secreto, soy la cuenta clon de desu.

Fyn4r

#18519 si yo fuese mod de ese canal te daría el vip.

Así sin haberlos visto más de 5 mins me suenan a que (al menos uno de ellos) q la que vea que no puede discutirte, te banea, tipo twitter.

1 respuesta
pineda

#18525 y que tiene de malo? yo echo de la empresa a quien me lleva la contraria :clint:

1 respuesta
r2d2rigo

Bueno pero que desu siempre elige a las peores personas posibles como role models ya lo sabiamos.

1 respuesta
Lecherito

#18526 menos mal que no te llevas la contraria a ti mismo, si no, no quedaria nadie

desu

#18527 Role model esos payasos de que? Pon la neurona que te cojea a pensar un poquito anda.

Para mi referentes son Jon, Hotz, Filippo...

1 respuesta
Lecherito
#18522desu:

#18519 Pues a mi me transmiten un buen rollo que flipas.

#18529desu:

#18527 Role model esos payasos de que?

AJAJAJAJA

1 respuesta
desu

#18530 #18510

Pero que tontos que sois, no os cansais de hacer el ridiculo dia si y dia tambien?

1 respuesta
JuAn4k4

#18513 Te han mentido. Depende de cómo sean, en general el ritmo que se suele poner en los sprints es de pena, y no se suele hacer ni caso.

1
Lecherito

#18531

1 respuesta
Fyn4r

#18533 deberíamos llamar "capitán meneillos" A desu

1 respuesta
isvidal

Os dejo el temazo anime de la noche y me voy a continuar haciendo mi extension de navegador que me costara de hacer 2 semanas y automatiza una tarea que me cuesta 20 segundos una vez al mes

3 respuestas
Lecherito

#18535 Que basura es esa nano

#18534 kekw

Fyn4r

#18535 Vente a echar un pubg que igual nos falta 1

1 respuesta
isvidal

#18537 Yo fui el primer mediavidero que gane una partida al pubg cuando era beta cerrada aun, la mitica.

1 respuesta
B

.

wdaoajw

Yo dejé de jugar hace tiempo, eso ya estaba lleno de chetos y bots...

Usuarios habituales