Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




sergioRG

#20517 el fue el primero en aserlo por dinero ara to eso rapero disen k no son rapero

2
X-Crim

toys

eisenfaust

https://jvns.ca/blog/learn-how-things-work/

Hasta los huevos.

2 respuestas
danao

#20523 salvo que me haya perdido algo por "traducirlo literal" lo normal es decir que eres una persona "entusiasma por aprender" no? o es una vertiente nueva anglosajona de cosas de las que voy a ragear?

JuAn4k4

#20523 Uno de mi empresa siempre dice que le cuesta mucho hacer las cosas porque intenta entenderlo absolutamente todo. Por ejemplo un 3rd party vendor de pasarela de pagos, se quiso estudiar su API enters para hacer un charge.

Se necesitan límites o no acabas nunca haciendo nada.

El tío este es un pajeet de manual, ni con dos semanas supo cómo hacer las cosas.

2 respuestas
danao

#20525 entiendo entonces las referencias a las que se refiere Eisen.
Esa gente es ineficiente, termina haciendo test de librerías que no son ni suyas y no termina entregando nada. Esas cosas que las hagan en su tiempo libre.

Kaledros

#20525 Estoy de acuerdo, pero por ejemplo yo he estado pegándome con la programación reactiva estos últimos tiempos porque no tenía cojones a entender cómo funcionaba. En el momento en que me hizo "click" ya no tuve problemas.

1 respuesta
desu

Vaya mierda frase.

Siempre. SIEMPRE.

"NEVER A MASTER, ALWAYS A STUDENT".

afhn

#20516 me la suda

pantocreitor

Acabo de tener mi primera entrevista estando ya trabajando de “pogramadoh” (la primera fue en la empresa de las practicas y ahí me cogieron).
Entre los nervios y que la entrevista me la ha hecho una chica en inglés con acento ruso, que parecía que estaba en una cueva, que hablaba demasiado rápido y que me he empezado a poner nervioso con la situación creo que no ha sido mi mejor entrevista xD

Puntos buenos: cuadro con el puesto y serían 8k más de los que gano (ganó una mierda jajajajaja).
Punto malo: me ha comentado si me cambiaría de ciudad y le he dicho que no, que tengo piso propio y pareja y que me costaría mucho mudarme, pero que no tendría problemas en ir a la oficina un par de días a la semana (es hora y media) de viaje.

Creo que ruina, pero a ver jajajajaja

4 1 respuesta
desu

#20530 Lo importante no es como empiezas, ni como terminas.

Lo importante es el camino que has seguido.

Disfruta de tu día a día y no te obsesiones por la entrevista porque lo más importante, la experiencia, ya la has ganado.

1
JuAn4k4

#20527 Hombre, si no lo entiendes o no lo sabes explicar, mal asunto. A veces me planteó especializarme en cosas sencillas que muchos devs no pillan y venderme como consultor X.

Consultor en timezones.

1 respuesta
Wei-Yu

A veces me planteó especializarme en cosas sencillas que muchos devs no pillan y venderme como consultor X.

aka emotional coach

desu

#20532 Especializarme en cosas sencillas que muchos devs no pillan

Eso ya lo eres/haces juaniko.

Eres un perfil SENIOR.

Limpias las babas de tu hija, de fperos y de recien graduados como yo. Como dijo el abuelo y me gusto la expresión: "cambiar pa;ales".

Dios te bendiga y gracias por todo lo que haces.

Algun dia me convertire un hombre del que puedas sentirte orgulloso de haber criado.

1 1 respuesta
B
#20097desu:

Tal cual. Hace unos días decidí que a partir de ahora este es un hilo SERIO.

Se mantendrá el respeto entre usuarios, si fperos también.

1 respuesta
X-Crim

#20535 ahora te pone un diagrama de flujos del tiempo en el que la rama del futuro inverso a veces choca con el actual y entonces puede postear lo contrario a lo dicho en el otro universo paralelo

todo esto al toque

1 1 respuesta
VonRundstedt

La semana que viene empiezo mi primer curro en este mundillo como junior dev, estoy acojonado, siento que no estoy preparado, ni tengo idea de nada, ni se de nada. Todo consejo es bienvenido D:

5 8 respuestas
B

.

B

#20537 no tengas miedo a preguntar

1
X-Crim

#20537 pregunta cuando no sepas algo

2
Soulscx

#20537 sigue echando curriculums

1 respuesta
Leos

#20537 Si alguien te dice que es tu becario senior corre

2
Kaledros

#20537 No te agobies si no sabes algo, se te supone que no sabes nada. No te agobies por no ser productivo o que te parezca que no haces nada de provecho, se espera que empieces a hacer algo útil a partir de los seis meses. Usa ese tiempo para aprender, formarte y preguntar dudas.

1 1 respuesta
Fyn4r

#20537 Ánimo que fijo que cobras más que yo xd

2
VonRundstedt

#20541 Si pana

Gracias, me quedo algo más tranquilo con #20543 D:

1 1 respuesta
Lecherito

#20545 macho vas a estar mas en la mierda que con las cryptos, te lo dice alguien de dentro kekw

2
danao

@VonRundstedt tío si tu eres un fiera maquina figura titan mastodonte, la gente te va a ayudar en lo que necesites y te va a enseñar el tinglado y luego vas a rodar solo como en las pistas de baile, pero sin haber bebido.

2
desu

#20536

1
MisKo

#20537 Aún estás a tiempo de estudiar Magisterio

Millonet1

#20511 jajajaja que tal tío? Hace tiempo que no te veía por el foro.

En realidad no se nada de nada, como todo el mundo.

Usuarios habituales