Feedback para mi primera app

davizgarzia

Hola !

Llevo un tiempo desarrollando una app para compartir tweets en Instagram Stories. Hace un par de días terminé la primera versión y sería genial si alguno pudiera / quisiera probar la aplicación para darme su feedback y poder mejorarla. De momento está solo disponible en la tienda de iOS, pero en muy pocos días también lo estará en la tienda de Android.

Aquí dejo la web de la app y los enlaces de descarga.

Web: https://twiger.launchaco.com/
App Store: https://apps.apple.com/es/app/twiger/id1509722502
Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dvzgrz.twiger

Product Hunt: https://www.producthunt.com/posts/twiger

Muchas gracias de antemano !

10
MrBigel

Enhorabuena por la app, yo creo que es útil para la gente que usa ambas plataformas. A nivel diseño, que de lo que sé y puedo juzgar, la indentidad visual no resuelve para nada la marca, en el sentido de que parece una aplicación independiente y no una “miniapp” que le sume funcionalidades otras. No me he parado demasiaso tiempo a observar.

1 respuesta
davizgarzia

#2 Muchas gracias por tu respuesta :D

_Rpv

¿Podrías contar un poco más de ella? ¿Híbrida o nativa?

1 respuesta
davizgarzia

#4 Claro jaja Está hecha en Flutter, el SDK de Google que utiliza Dart para desplegar la aplicación tanto en Android como en iOS. Todo empezó porque me apetecía aprender algo y la verdad es que me pareció sencillo y muy ágil porque tiene hot-reload y se pueden ver los cambios al instante en el simulador.

RosaNegra

Dale caña, púlela y apuesta por ella que te puedes sacar un bueeeen pico.

Anda que no está todo el mundo haciendo capturas de tweets de mierdas y de las respuestas y nosequé.

1 respuesta
squ4r3

la idea mola y tiene buena pinta

la putada es que creo que el tipo de gente que hace un pantallazo de twiter para colgarlo en IG se la suda que quede "cutre" y no sé si se molestarían en usar una app para que quede mejor. Es lo único malo que le veo. Ojalá esté equivocado y triunfe.

1 respuesta
kikonazoo

Un par de cosas en inglés que he leído en la web y me chirrían un poco, quizás me equivoque pero a mi me sonaría mejor:

"Many people shares screenshots of Twitter on Instagram... but don't know how to share them in a 'pretty way' 😊"
Many people share

"With Twiger you don't have to store any image in your device. Say goodbye to clean your gallery of screenshots."
Say goodbye to cleaning

Respecto a la app en si, buena idea. Yo estoy pensando en alguna aplicación sencilla del estilo para iniciarme. Programé C y C++ de bajo nivel unos cuantos años y siempre me ha llamado el tema web/apps.

2 respuestas
davizgarzia

#6 No sé yo si podré sacar nada de ahí pero bueno jajaja Muchas gracias por tus palabras :D

davizgarzia

#7 Jajaja por desgracia creo que tienes razón. Miro el Instagram de La Vecina Rubia o la nueva cuenta del COVID-19 que prácticamente basan su feed en eso... y es un puto desastre jaja

davizgarzia

#8 Muchísimas gracias por tus correcciones jaja La verdad es que lo escribí en un híbrido entre mi inglés y el traductor de Google y pasa lo que pasa...

Pues yo te animo a que le metas caña que se pueden hacer muchas cosas y en estos días de cuarentena viene genial para desconectar un poco jaja Si necesitas un futuro tester aquí lo tienes !

RaymaN

Muy buena idea y presentación. De cara a la monetización es complicado sacar algo de un producto tan minimalista, pero te va a dar buen escaparate como creador y desarrollador, por la idea y por la implementación.

La probaré cuando esté en Android, pero como sugerencia de lo que veo, yo quitaría los enlaces de las imágenes para hacer más limpio el tweet.

Edit: y para viralizar la app, cuando la tengas en Android, bombardea a todo influencer que veas por instagram haciendo pantallazos a Twitter. Es un trabajo sucio pero es la mejor forma si no quieres gastar pasta xD

1 1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
icetor

básicamente lo de #8 asesórate por algo mejor que el traductor de google cuando vayas a subir otro texto en inglés.

por lo demás la idea es buena.

1
Stricken

Yo pondría una pequeña marca de agua en una de las esquinas enlazando al perfil de Instagram de la app o algo así. Como opción de monetización, no sé, quizás algunos colores de fondo exclusivos, eliminación de marca de agua, posibilidad de generar historias a partir de un hilo entero en Twitter o algo del estilo.

1 1 respuesta
xxuriAK

Me parece una idea muy interesante!
He descargado la versión desde la web para mi S10+ y al abrir la aplicación no responde y cierra.
No se si seré el único al que le ha pasado... En cuando funcione me encargaré de darte un feedback.

1 1 respuesta
davizgarzia

#12 La verdad es que sí. Le he dado un par de vueltas a la monetización pero al final he decidido de primeras lanzarlo todo free y sin anuncios y dependiendo de la aceptación pues ya veré si sigue así ... o le meto algún banner de publi que no moleste mucho ... o algun pack de características :)

Ya está disponible en Android (espero que funcione porque he visto que estaba dando algunos problemas en según qué dispositivos) y sí, en cuanto más o menos esté todo listo intentaré hacer un poco de 'marketing de guerrilla' a ver si suena la flauta jaja

Gracias ! :)

davizgarzia

#13 Muchas gracias por tus palabras :D

davizgarzia

#15 Oh ! Pues no había pensado lo de poner algún enlace al perfil de Instagram jaja Lo apunto para el siguiente update :)

Muchas gracias por tus consejos !

davizgarzia

#16 CREO que ya está arreglado... Ojalá no equivocarme jaja Llevo toda la mañana intentando solucionar un problemilla y se acaba de subir una nueva versión :)

Un saludo y gracias por tu interés en probarla :D

_Rpv

No se pueden abrir links desde una stories, al menos que yo sepa xd

  • Sí la cuenta tiene habilitado lo de swip (10k de seguidores) ¿Se añade?
  • Para upgrade mediante monetización: Fondos personalizados (Colores, degradados, imágenes de la galería, marcos, etc) , efectos, estadísticas de cuánta gente ha abierto el link... se me ocurren varias

Pequeño fallo encontrado: Al usarlo y subir la stories a instagram, al abrir la app sale la vista de edición de imagen

1 1 respuesta
RosaNegra

#21 Y publicidad. Lots of publicidad.

davizgarzia

Hago un edit para añadir el link de Product Hunt https://www.producthunt.com/posts/twiger para quien quiera apoyar al producto desde allí :)

Muchas gracias por todos los comentarios !

Usuarios habituales

  • davizgarzia
  • RosaNegra
  • _Rpv
  • Stricken
  • RaymaN
  • kikonazoo
  • squ4r3