Firma por Gmail

A

Bueno ya que de invitar a Gmail va la cosa, invito a Gmail al que me haga una buena imagen para poner en la firma del foro de otra web, con el nombre "Azrael" (da igual mayusculas o minusculas con tal de que quede bien)

Medidas : anchura 500 altura 125 (pixels)

guiye

Ya lo tengo :D
Espero que te guste.. me adelantado, por eso he encotrado un logo afin a ti, dado el gran material que hay en la red sobre tus gustos.. aquí tienes:

http://img81.exs.cx/my.php?loc=img81ℑ=azrael.jpg

Por cierto, ya tengo gmail, para otro ..

Atoll

owned.

G

yo regalo una cuenta al q haga el logo mas cutre ^^

guiye

otra cuenta para mi xDDDDDDDD

SMF_

jajaajajjjajajaajjaja sin imagen ^^

xfaop

XDinfinito

w4r

joajoa xD

Whose

yo hize 1 concurso exactamente igual pero con firmas reales hechas a boli xDDD ya no se pueden hacer estos concursos pq quien no tiene gmail es porque no quiere xD

A

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

#3 la cuenta de moderador en que tombola te toco?

lo digo por #2, por si no lo pillas todavia

guiye

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Acaso el hecho de que pongas eso, no implica un mensaje de tipo sexista y que atenta a la integridad de los homosexuales, a mi no me molan los tipicos chulitos en plan tott1 que ponen esto para incitar al ban cuando eres tu, el que se mete por una firma homosexual, que no es ningun delito.
Respecto al tema de Atoll, es moderador de la zona de Day of Defeat, pero tiene juicio y dicta propiamente, por cierto .: Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro.

pd: Owned! :D

B

estoy con guiye y atoll :D

PD: owned!

D

jajajjajaj agression te ha salido te tiro x la culata jajajaj

como mola la imagen, ahora vas y lo cascas

GoogleMan

me gustan los pitos :\

kOnOrZ

#1 No te molestes en organizar concursillo asi en esta comunidad, la gente es una desagradeicda y no mueven un puto dedo aunque haya premio de por medio... mejor guardate esas invitaciones para gente que de verdad las necesite y no para los payasos de aqui.

guiye

kOnOrZ yo quiero mi premio, lamer

kOnOrZ

Porque te da spor aludido?

CuXiLLo

mmm una cosa es que diera una cuenta gmail hace 4 o 5 meses pero que lo de ahora que lo tiene todo el mundo...

EnZo

la gente se flipa, se creen q van a hacerle logos por una cuenta gmail la cual tiene ya mucha gente.

y tarde o temprano todo el que quiera una la tendra...

Asi q dejaros de hacer concursillos de estos engañabobos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • guiye
  • DeiX
  • agression
  • w4r
  • SMF_
  • Atoll