Flash

J

Hola.
Estoi aprendiendo a hacer flashes con el macromedia Flash 8. Queria saber si hay algun tipo de formato para que la gente que no tiene el macromedia flash lo vea.. Porque se lo acabo de pasar a un amigo y no lo reconoce con ningun programa..
Alguien sabe algun formato para guardarlo?

P.d: Me decis el nombre de algun programa de flash en español?

Gracias de antemano..

Colacado

has probado en softonic?

fosil

lo tienes que guardar (importar) como proyector, osea, el archivo se te queda en " loquesea.exe" . lo chungo va a ser pasarselo por el msn (comprimelo en rar).

minipelos

boton derecho -> abrir con -> internet explorer

y listo

JoSeTTo

lo sacas en .swf pillas un programa que pase de .swf a .gif y pista

EnZo

Archivo > Publicar

y lo publicas con un html son sus medidas reales, le pasas el swf y el html y palante.

JangoBout

El propio flash exporta en .avi. en .mov en .gif y en alguno más que vera sin problema

Pero lo más logico seria un .exe (para tu amigo, nada recomendable para subirlo que la gente no se fia) o que exportes como peli .swf del cual la gente normal tiene el player.

CoNcEpT

Pues yo iria a configuracion de la exportacion,desmarcaria las dos casillas que trae marcadas que no me acuerdo de cualas son y marcaria nada mas la del .exe Asi lo exportas y ya esta. Supongo que las formas anteriores tambien funcionarian pero bueno yo lo ago asi :D

Usuarios habituales