[FLASH 8] y Fuentes

neo-ns

Mi pregunta es, yo uso una fuente descargada, claramente yo veo el Flash bien por que tengo la fuente instal·lada en mi pc, pero los demas usuarios no y la uso para un Dynaic Text que varia el texto dependiendo de donde tenga situado el cursos, entonces mi pregunta es:

Se puede o hay alguna manera de que esa fuente la pueda descargar el usuario cuando carga el flash o la leea des de algun sitio ho no se para que visualice el flash correctamente ?

Thx ;)

ethernal-

Tienes que embeber la fuente para que la vean los demas.

Si el campo lo has creado antes de compilar, seleccionalo y abajo tienes un boton que pone "Embed fonts". Una vez ahi seleccionas los caracteres que quieras (no los metas todos porque sube bastante el tamaño del swf).

Si lo creas en tiempo de ejecucion, tienes que embeber la fuente en la biblioteca. Tienes que darle al botoncito que hay al lado de la X para cerrar, y ahi a "New Font".

neo-ns

mmmm

eso de New Font lo he echo, luego voy al dinamic text i eligo la de la libreria pero nada :S se me ve igual, ahora provare eso! Muchas gracias

edit. Ya esta! #2 Gracias!!!!

1 mes después
Eustakiooo

Si por lo que usas el texto dinámico es por el nombre instancia, también podías usar un texto estático (que de este modo ya si que lo ven los visitantes sin tener la fuente) y si quieres ponerle un nombre de instancia, transformarlo en un clip de película

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • neo-ns
  • ethernal-