flash duda animación

DAViSsSsS

Hola, me encantaria poder hacer un flash como el de esta página, en mi web para el index. El .swf a pantalla completa también = que en esta web. Alguien sabria decirme como podria hacerlo, conoce algún tutorial o alduna cosa que me pueda ayudar ?

PD: :
http://www.chromazone-imaging.co.uk/flashindex.html

También estaria interesado en el efecto zoom que hace al darle a un botón.

B

busca diagramación líquida, en cristalab creo que habia un tutorial básico para hacerlo

pero de ahí a hacer lo de la web te va a costar un guevo, eso tiene mucha programación en actionscript

Crawler

me autocito de otro post:

...lo de las resoluciones son 4 lineas cochinas, recoger el width y height del escenario en flash,exportarlo con noscale y incrustarlo en el html al 100% de tamaño, no tiene mas misterio.

Algo mas explicado:
(ojo, no poner el codigo en el fotograma 1, que puede fallar)

Stage.scaleMode = "noScale";
var laH:number = Stage.height;
var laW:number = Stage.width;

Le ponemos un listener para que cada vez que cambies el tamaño de la ventana del explorador, vuelva a calcular laW y laH y reposicione;

posiciona = new Object();
posiciona.onResize = function() {
laH = Stage.height;
laW = Stage.width;
reposiciona();
}

Stage.addListener(posiciona);

Asi por ejemplo, para posicionar un objeto en el medio de la pantalla usariamos: objeto.x = (laW/2)-(objeto.width/2); es decir, la mitad del ancho de pantalla,menos la mitad del ancho de nuestro objeto.

function reposiciona(){
objeto.x = (laW/2)-(objeto.width/2);
}

Maca

#1 q pasada de web, mola!xD

DAViSsSsS

Bueno, algo sé, (Algo xD) pero no como para poder hacer yo solo algo como el ejemplo que e puesto, de todos modos, ahunque sea, me podriais decir como pongo el flash a pantalla completa ?
También si alguien se lo sabe me gustaria saber como poder hacer el efecto de zoom que hace al darle a alguna opción de los botones de arriva.
Grácias por lo que sea :)

B

huhg ? me siento ignorado y vilipendiado (y violado, pero eso ya es otro asunto)

Usuarios habituales