Float left

B

Buenas.
Estoy trabajando con un sistema de paginación. Me funciona correctamente, el problema es cuando hay un número muy largo de páginas que hace que los números estiren la página en horizontal. He supuesto que ha que utilizar la propiedad float.

El estilo que utilizo es el siguiente:

.paginacion tr span{
float:left;
border-style: solid; //Esto para ver yo visualmente los cuadritos de los números
}

Uso tr porque tengo metido en una tabla todos los números que conforman la paginación.
El caso es que con eso me sigue igual, se sigue estirando.

He pensado que a lo mejor es problema del contenedor, pero como prueba he utilizado este estilo para ver en una sección que no tenga tantas páginas el tamaño de la tabla donde contiene los números.

.paginacion table{
border-style: solid;
width:100%;
}

Y correcto, la tabla tiene las dimensiones correctas.
Sin embargo, ¿por qué pese haberle puesto un float la tabla se sigue estirando? No sé que hacer y lo tendría que tener para mañana. :(

B

Vale, trasteando más he encontrado la solución y era una puta chorrada. Igualmente explico si eso mejor lo de arriba por si a alguien le sucede alguna vez.

Vamos a ver, la paginación la tengo insertada en una tabla, de tal forma que cada columna es un número de página. El error que cometía es que el estilo se lo aplicaba al span de un tr. Para empezar, no utilizo en el código tr porque es suficiente con td y span directamente sobra.

Por tanto, el estilo simplemente es

.paginacion_listas td{
float:left;
border-style: solid;
width : 50px;
}

Ya avisé que era chorra solución pero muchas veces cuando programamos perdemos más tiempo con chorradas que con la verdadera chicha.

¡Saludos!

eXtreM3

Ni 20 minutos has tardado en encontrar la solución tu solito, enhorabuena!

Lo que yo diga, postear en mv los problemas es mano de santo xD

Fyn4r

#3 ahora mismo iba a decirlo xddd

P.D si, a mi tambien me paso :O

Usuarios habituales