Flyers discoteca, opinen

Hantrax

En primer lugar, los flyers de esta discoteca light los hago sin ninguna ganancia, es decir, por gusto y amor al diseño xD, con lo cual pensad que es un trabajo de un aficionado novato y no metais mucha caña, eso si me gustaria escuchar vuestras opinones

http://img22.imageshack.us/img22/6711/pinkloveparty04gm7.jpg

logo:

mOrK2

menudo gusto para las fuentes eh ...

No le pega en nada esa de "loves party blabla"

Hantrax

mOrk gracias por la critica, podrias explicar eso del estilo goung?

mOrK2

nada, el estilo de la letra, pero creo que solo lo uso yo xDDD

Esque no le pega ... le pegaria mas una typo más ... "techno" (http://www.dafont.com/) o incluso una typo más "fina" (no tan ancha)

Hantrax

he barajado algunas mas finas pero me gusto esa xk asi resalta mas, pero bueno que pegue o no creo k es algo subjetivo, quizas hubiera sido mejor k m bajara alguna con algun tema "amoroso" de esas k he visto por dafont.

_MoNxO_

Está de lujo para ser un apaño de novato, enhorabuena.

Unamuno

Es todo un arte eso de los flyers, así como el de tirarlos nada mas de que te los entreguen...

LOc0

Tiene poco rosa xD.

Salu2 ;)

C

Esta genial!!

aunq ya puedes quitar lo de buscar a marta ....

banga

en cuanto al diseño general está bien, es resultón y eso es lo que se busca en un flyer. No entiendo muy bien para qué sirve el flyer si con él no te hacen descuento ni nada por el estilo, pero ese no es el tema.
El texto del precio y demás debería ser algo más grande y guardar algo de composición: en el centro, o a la derecha, o a la izquierda, pero no mal centrado y dejando un margen más grande que otro y un hueco sin sentido en el medio, aparte que uno empieza más arriba que otro. Eso tb pasa con los nombres de los dj y el texto ese de "llego la hora...", que quedaría mejor justificado. No se entiende el por qué de usar el color negro en lo de residentes e invitados, y que aparezcan dos diagonales que no tienen nada que ver con la del texto de arriba con una tipología diferente. O usas las diagonales o cambias la tipología, pero las dos cosas a la vez no, y encima cambiando el color.
Por otra parte puede que te guste más una fuente que otra, pero nuna mezcles tantas tipologías. He contado al menos 5.
Por otro lado, el nombre de la fiesta no debería ser más pequeño que el de la discoteca. No tienes más que ver cualquier flyer para ver que lo que se quiere destacar es LA FIESTA, no el garito. deberías intentar resaltarlo de algun modo.

Las lineas amarillas son los huecos que veo demasiado grandes. Las azules son los márgenes laterales que aparecen. PUede que en una composición se usen dos distancias de márgenes para diferenciar texto ppal y secundario, pero tu tienes por lo menos 4 y a menudo no coinciden el izquierdo y el derecho, y eso afea la composición. Las verdes son esos huecos que aparecen dentro de un mismo de tipo y deberias evitar justificando los textos o alineandolo a izquierda y derecha. Además es para que veas que las diagonales que usan no tienen coherencia: las de "residentes e invitados" ni si quiera se interseccionan en el centro , y ademas no tienen nada que ver con la diagonal principal que aparece debajo del nombre de la discoteca.

Hantrax

MoNxO gracias

Unamuno estos flyers no se entregan, simplmente se han impreso como carteles para colgarlos en diferentes sitios

Loc0 presisamente eso es lo que buscaba, resaltando el nombre de la discoteca

Cipoton gracias por tu opinion y lo de marta creo que sobra en el cartel pero me dijeron que lo pusiera

banga me reitero a lo dicho, es un cartel para hacer propaganda.
Tienes razon en todo lo referente a los margenes, se agradece tu opinion y en la proxima intentare mejorar eso
Y lo de las diferentes tipologias, es cierto que hay incluso mas de 5, tendre que mejorar tambien eso.
Lo del nombre de la discoteca lo he puesto asi de grande porque queria ponerlo centrado y de algun modo que no quedara un espacio demasiado grande a ambos lados y ademas que resaltara el nombre de la discoteca visto el flyer desde pequeño (vease subido al tuenti)


Subo tambien la entrada, que es similar

RaymaN

CONSUMISION?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Andy

:|
espero que no las hayas llevado a la imprenta todavia xd

además que en las "consumisiones" veo que sobra el negro otro cacho, no?

mOrK2

xDDDDD

Juanjolopezv

pink light con to los niñatillos en la puerta esperando para mangar a los mas tontos que salgan por ahi xD

DiosUniverso

CONSUMISIOOOONNNNN

Hantrax

lo de consumision es un fallo gordo, por suerte me di cuenta a tiempo y lo modifique, con tan mala suerte k he subido el k staba mal XD.

pd: si no m creeis prguntadle a cualquiera k haya ido y tnga la entrada XD

juanjolopez, lo mismo pasa en cualquier otra discoteca light d sevilla, d echo en boss light es peor aun

B

viernes 14 de febrero? el viernes fue 13... eso está mal no?

Del flyer y tal pues eso, un poco caótico todo, no hay mucha jerarquía (cosa dificil cuando hay tanta información) y le falta un poco mas de estudio de margenes y separaciones entre textos etc...

Pero bueno los flyers suelen ser así de caóticos, hay cada uno que lo ves y pfff

scumah

Coño banga, muy cojonudamente destripado todo :D Echa cuenta a su comentario Hantrax xD

Por cierto, ta chulo el flyer :P

Hantrax

hay algunos errores k a la hora dl diseño no afectan, pero a la imprenta se ha llevado la version corregida XDD

Por cierto el proximo tiene k ser con motivo de "Hello kitty party" :S xddd aver k se m ocurre alguna pastelada d turno

mOrK2

pues blanco, rojo, y negro (no? :S) xD

PruDeN

#20

2 meses después
Rivendel

haría que las letras tuviesen borde negro para que se lean más facilmente... photoshop stroke pixels 1

guiye

Llevo cerca de 2 años sin pasarme por el foro y sigues teniendo filtritis aguda. El Caniphotosop Collage Maker lo tendrás a punto de caducar ya.

RaDiaTioN

no todos son picassos como tu guiye.

PD: como siempre haciendo feliz a los demas el guiyecito este.

PD2: banga aprendi de tu comentario-ayuda al del flyer. esos si son buenas contestaciones

kOnOrZ

Llevas cerca de 2 años... ya podrías habernos dejado en paz unos cuantos más ^^

Kaos

A mi me parece una composición, dentro de lo que cabe, con buen gusto, pero poco práctica.
Le hace falta más contraste y tamaño en general a toda la tipografía. Si en un PC cuesta verlo, no me quiero imaginar impreso a un tamaño menor... no diga que no se lea, pero seguramente la mitad de la información pasará totalmente inadvertida.

Creo que es parte del trabajo de un diseñador el hablar con el responsable de la discoteca con la que trabaje y hacerle entender algunas cuestiones básicas de comunicación.

Mucho texto, en un Flyer, no vale absolutamente de nada.

Quitando eso, de todas formas, en el caso de que fuera obligatorio tantísimo texto, lo veo muy dificultoso de leer y entender, hubiera optado por tipos con más cuerpo, rectas y que faciliten la lectura y un color blanco+borde si se tercia o fuente en negro.

El 90% del texto has usado un matiz del color de fondo que es que te dejas la vista.

Por cierto, curiosidad mía, ¿Cuánto les has cobrado? Seguramente ellos se lo tengan merecido y tú hayas hecho, incluso, "demasiado" XD

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Rivendel
  • mOrK2
  • Hantrax
  • scumah
  • RaymaN
  • banga