Fondo de pantalla insatisfactorio

M

Buenas, anoche estando en mis cosas tuve una revelacion y quise hacer un fondo de pantalla con esta idea:

Asi que tal como llegué a mi casa a las 2 y pico me puse y hasta las 5 de la madrugada no acabé de hacerlo, pero no lo veo tal como lo tenía en mi mente, le falta algo, o le sobra algo, o algo falla.

No se lo que es asi que, por favor, si podeis darme opiniones sobre que podría mejorarse en este fondo de pantalla para que sea el tipico fondo que ves en DeviantArt y dices "Joder que guapo" pues os lo agradecería bastante.

Yo es que anoche ya acabé saturado de él XD

B

el color del suelo no masmola :\

bajalo, q el suelo esté al final del primer tercio,

el suelo en vez de recto q sea curvo o algo así paranoico pirenaico

y no se, espero ayudarte, pero tengo prisa y no puedo decir más xD

LOc0

Es una parida, pero ¿la pierna echada hacia delante del muñeco verde último no debería ser la izquierda para seguir la misma secuencia?

Del resto no opino que no tengo ni zorra.

Salu2 ;)

M

#2 explicame lo del suelo curvo que no lo pillo XD

#3 jajajajajaja, si siguiera una secuencia de piernas si, pero unicamente lo he puesto asi porque si pusiera la otra pierna el brazo que quedaría oculto es el que esta por la espalda y lo probé pero no me gustó el efecto que hacía. Parecia que el muñeco era una tetera XD

Mientras espero mas criticas y consejos coloco una segunda version (segunda publicamente, vigesimocuarta para mi) en la que le he eliminado el trazo de los hombros a los muñecos, el suelo, y he hecho un degradado de un celeste muy suave inferior a blanco superior, dejando completamente el reflejo de los muñecotes.

Gracias a ambos y un saludo :)

Josetxe

asi mola mas.. de todas formas, buen concepto pero mal desarrollo.. pero no te desanimes, que le vamos a hacer, no todos somos putos genios con el ps xD

M

#5 frustrante pero cierto XD

En mi cabeza el diseño tenía una pinta cojonuda, la idea en bruto me parecía fantastica, pero ahora la veo aqui... y no me dice nada tio, pero nada de nada.

Por cierto la chorrada esta hecha con el InkScape, que cada vez me gusta mas ;D

_kiNG_

La idea esta muy bien, lo que no me gusta a mi personalmente es la forma de los monigotes.

kOnOrZ

Yo creo que el problema principal es que las diferentes viñetas nos siguen un orden lógico en cuanto a la posición, lo cual lleva a ver algo raro y tal vez sea lo culpable de no conseguir lo que querías.

Si te sirve de ayuda mírate esto para saber cual debería ser la posición exacta de brazos y piernas para dar sensación de que sigue un orden lógico en el caminado:

Es lo que usábamos nosotros en 3D para animar bien (no hagas caso a las 2 últimas viñetas que están mal).

W2Paradise

Sin duda la solución seria en crear un degradado en el reflajo de los personajes, de tal manera que parezca que el reflejo se difumina.

Por otro lado, los moñoigotes me parecen excesibamente grandes, intenta reducirlos un poco para que quede mas fino y de profuncidad a la imagen.

Los colores no estan del todo mal pero los invertiria. siendo el ultimo el color rojo.

kOnOrZ

Hombre, lo de los colores de los muñequitos está bien, si no me equivoco con este Wall quiere dar a entender que hacer ejercicio es sano, y yo el rojo es un color es un color que relaciono con algo malo/perjudicial y el verde con algo sano.

M

#7 No se... dime tu como verías mejor los monigotes, yo lo haga como lo haga siempre acabo en el mismo estilo :)

#8 Mi hermano me dijo lo mismo, asi que supongo que teneis razon, imagino que el cerebro tratara de buscar coherencia dinamica en los muñecos y al no encontrarla rechaza la imagen, vamos a cambiarlo entonces. Y muchas gracias por el esquema :)

#9 ¿Un degradado de los pies opaco a la cabeza transparente o desde el rojo opaco al verde transparente? Es decir ¿Vertical u horizontal? Y te haré caso con lo de ponerlos mas reducidos, es cierto que un tamaño tan grande le confiere basteza al fondo de pantalla

y #10, premio para el moderata XDDDD. Esa es la idea del wallpaper, la aparicion de una mejor salud, el estar mejor con uno mismo, a medida que se incrementa el dinamismo y el ejercicio en el dia a dia, consiguiendolo a traves de constancia y sacrificio. 10 megabonos para ti :P

OK, recopilando info:

· Cambiar la dinamica de los pasos (esto va a ser lo mas trabajoso, que lo sepais... os la guardo)
· Degradar el reflejo de los monigotes (a falta de mas indicaciones lo haré de pies a cabeza, degradado vertical)
· Reducir el tamaño del motivo en general

Me quedo a la espera de alguna sugerencia con respecto a la fisionomia de los muñecotes

En un ratejo colgaré el diseño nuevo

Gracias a todos :D

[KOALA EDIT]

Bien, ya he realizado los cambios... a ver si os encaja mejor esto:

B

va mejorando,

lo veo muuuuy centrado no?

me aburro:

Kenny

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese me lo guardo xDDDDDDDDD

Ahora bien, para tu version, ponle alguna frase, o algo, nose... lo veo demasiado vacio.

13 días después
X-Crim

#12 jajajajajaja q wapada!!! para fondo

Josepanaero

A mí el de #11 me encanta, en serio, queda minimalista y los degradados quedan bien también. Yo de ti lo dejaba así.

Andy

joder q bueno #12 XDDDDDD no lo habia visto

1 mes después
guner

Antes de ver la modificación de 12, te iba a sugerir que pusieras la dispersión del muñeco con reflejo degradado, ahi queda eso 8 P.

PD: Veo que le levantado un thread antiguo, misteriosamnte me han salido temas nuevos en primera pagina

sany13

mmmmm y tal cual estaba el primero pero con el fondo negro? queda como mas... pro? xD

E

El contorno de los muñecos, yo lo pondria mas ancho, que se viera un poco mas "cell shading" xD

Usuarios habituales