Formar "grupo" de mappers

Wasd

Buenas. El título lo explica, mi intención sería formar un grupo, comité, sociedad, llamadlo como querais, de mapeadores para juegos como Counter-Strike, DoD, Garry's Mod, Half Life 2: Deathmatch, etc... Los que he nombrado se diseñan con el Hammer Editor, que es el que yo trabajo, pero serviría cualquier otro.
La idea sería hacer mapas aportando cada uno su granito de arena, dando ideas, o incluso objetos prefabricados propios. Si la cosa funciona, podriamos ofrecernos a distintos clanes para diseñar mapas para ellos, entrando de cabeza en el mundillo del diseño.

En principio no voy a dar mas información, pues no debe haber muchos mappers por aqui, pero si la idea cala y hay interesados, la cosa puede ir hacia adelante.
Ahora mismo no importa el nivel que podáis tener, me es indiferente si empezasteis ayer o si llevais años mapeando (a los noobs, yo mismo podría enseñarles lo básico).
Ya de paso, si alguien está pensando en empezar a mapear en Hammer, que me lo diga y yo ayudo.
Nada mas de momento.

Gracias.

eagLe__

Lo siento pero tu idea no tiene "futuro".

Más que nada porque hacer mapas propios no es gran cosa, la dificultad es que compitan en ellos, y para que lo hagan deben de ser muy buenos o que una liga obligue a usarlos.

Me explico,

La ESL obliga a usar tuscan (CS/CSS), pero nadie jugaría tuscan a no ser que la hubiesen obligado. Lo mismo pasó con cpl_strike/mill..etc solo se jugaban en las competiciones oficiales y algún que otro torneo que queria añadir variedad.

Un organizador de torneos ucraniano llamado "Arbalet" hizo un concurso de mapas, con 4.000$ de premio, y aun así la gente no acepta algunos de esos mapas, porque el cambio, como en todas las cosas no es algo que guste.

Si hablas de hacer mapas fy_ y esas cosas pues si, pero para que la gente lo use en partidos... te toca hacerte un torneo, buenos premios y obligar a que los usen, y si gustan, se usarán para mixes también, como tuscan.

Wasd

Gracias por la info, se agradece. De todas maneras, mi intencion no es la de ir de cabeza a hacer mapas profesionales y destinados a matches importantes. Quiero compaginar el aprendizaje con la diversión, y a su vez con la experiencia. Yo, por mi parte, hago mapas para ciertos clanes (nada del otro mundo), y de momento nadie se ha negado. No lo hago con ánimo de lucro, pues de momento no tengo nivel para eso, pero creo que puede ser una experiencia interesante para aquellos a quienes les gusta el diseño adaptado a juegos 3D.
De todas maneras, y repito, gracias por tu aportación.
Las puertas siguen abiertas :)

25 días después
Wasd

Aqui dejo un link de uno de mis mapas. Es pequeño, pero está bien. Si alguien se anima, contact me.

http://www.fpsbanana.com/maps/140549

LzO

que recuerdos me trae el hammer.

hice algunos "concmaps" para tfc.

Usuarios habituales

  • LzO
  • Wasd
  • eagLe__