Formulario

SsNnIiFf

A ver, en mi web he querido introducir un espacio donde la gente pueda escribir opiniones y cosas...y para no hacerlo con un mailto, he decidido insertar un quadro de texto, hasta aqui bien......pero despues le tengo que poner un boton que al picarlo envie lo que ha escrito ahi a mi email....lo pongo y como accion le pongo un mailto pero eso esta mal porque es un enlace a enviar un email..no a enviar lo que ah escrito antes....osea......como es el codigo para que envie eso al email ?

Note : no se si me he explicado bien

R

si , te has explicado bien , lo puedes conseguir en www.melodysoft.com y es muy facil con muxisimas opciones , te dan el codigo y ya ta :D

SsNnIiFf

Pues gracias si es eso lo que buscaba, si tengo algun problemas mas con esto ya lo comentare en este thread

SsNnIiFf

Tengo un problema, cuando ya me he registrado y todo, y configuras un formulario, en ese momento hay 2 secciones donde tienes que poner una direccion si el correo se envia bien o si el correo se envia mal, peus en ese momento no las he puesto, he probado el servicio y va, ahora em disponia a personalizar esas 2 paginas...pero cuando voy a configurar formulario esas 2 ya no salen

S

oye, por curiosidad, que es lo que quieres hacer? una cosa que al rellenar un formulario salga en la web? esque yo quiero hacer algo parecido y no se como hacerlo

SsNnIiFf

Bueno lo de antes ya esta arreglado, he borrado ese y he echo uno nuevo con el mismo nombre y todo..y me va de lujo :D.

Lo segundo lo que he querido hacer yo es, en una parte de la web insertas un formulario y lo que quieras y que lo que escriban en ese formulario, al picar a enviar se te envie a tu email lo que ha escrito, y para eso necesitas un servicio qeu te ofrece melodysoft y que se hace en 5 minutos.

Casi

Facilmente lo puedes hacer con php si tu hosting te ofrece ese servicio. Si es así dimelo y te posteo el código de uno sencillito, aunque encontrarás miles por ahí.

Saludos.

R

tb en el outlook puedes poner la opcion q al recibir un email reenvies uno automaticamente con una respuesta ;)

S

para eso no se necesita melodysoft, se necesita saber HTML :P

SsNnIiFf

bueno ya lo tengo echo con melodysoft,...alguna otra vez que lo necesite investigare otra forma :)

Usuarios habituales

  • SsNnIiFf
  • s0nic
  • R4D30N
  • Casi