Formulario de pedido

misterroco

Veamos, el tema es el siguiente, tengo que hacer un formulario para pedidos de un producto,hasta ahi todo correcto y sin problemas, pero para hacer que ese formulario lo envie a un correo que yo quiera es lo que no me sale, he visto varias opciones, en ASP y con CGI pero no me aclaro con ninguna ni consigo hacer que me funcione, si alguien lo ha hecho alguna vez o sabe de algun sitio donde se explique claramente como hacerlo que me lo ponga,porque yo lo que he encontrado hasta el momento no funciona :(

Gracias de antemano a todo aquel que se moleste en ello :)

B

Y no puedes usar PHP? Yo es que de ASP y CGI estoy pegadísimo.

PD.
con php sería usando la funcion mail();

Whose

bueno si te da por hacerlo con PHP aqui te hago algo simple que te puede servir...

Lo he subido en un txt porque aqui se perdia parte del codigo:
www.whose-gfx.com/mv.txt

No he llegado a probarlo pero supongo que funcionaria xD

A

Whose ahy formas mas faciles de hacer un formulario en php. xD

Carcass

Supongo que tienes un servidor SMTP (bien configurado) en tu ordenador o has configurado bien el componente de envío de correo que uses para que lo envíe a través de uno existente ¿verdad?

PeYi

amazin pues la pones y punto y no ables tanto

Whose

amazin, hola?
a ver si diferenciamos un formulario HTML a un script PHP, porque que yo sepa un formulario no se programa en PHP pero como siempre vas corrigiendo al personal me gustaria ver algun trabajo tuyo o sube tu un ejemeplo mejor que el mio, porque es simple pero es solo un EJEMPLO.
te estoy esperando...

Foni

si hay formas mas faciles de hacerlo ponlas.

yo para los formularios uso form-mail k lo soportan todos los servidores de pago y hasta viene preinstalado normalmente

wExO

Buenos dias ante todo no suelo hablar con personas que usan avatares , que otras personas grandiosas de esta comunidad han usado ( vease el ejemplo de t0tt1 ) .

Pero como no es el caso mira en www.hotscripts.com en el apartado .asp a ver... :S

TeTu

En PHP con la funcion mail, es muy comodo, sencillo y util, si no eres capaz de hacerlo yo puedo ayudarte.

Carcass

Pero es que quiere en asp XD

Es como si pregunta cómo se hace una tortilla de patatas y os empeñáis en que haga una paella XD

PD: Yo sí hago formularios en asp, generados a partir de un xml que, a su vez, genero a partir de la base de datos para describir la estructura... más bonito me queda... jeje

guiye

Carcass yo a partir de una paella
de los granos hago una ensalada
que la transformo en un pollo asado
que acaba siendo una tortilla de patatas
:D tas kedao? :@@~

Carcass

Joer... pues ya me enseñarás cómo se hace, que siempre me quedan chuchurrías las tortillas XD

misterroco

He decidido hacerlo en php pq era bastante sencillo y he encontrado un script que hace exactamente lo que necesitaba y lo he alojado en miarroba pero no me funciona, aqui teneis el codigo, el tema es que no se sino funciona pq ha de ser el correo de destino el mismo que el de la web donde esta alojada, quiero decir, si la pagina esta alojada en mv por ejemplo, el correo al que se tendria que mandar seria misterroco@mv.net .... no se si es por eso por lo que no funciona o pq leches sera espero me podais echar una manita.

A modo de prueba colgue esto franrues.webcindario.com/probrando.php y no manda el correo .....

Aqui el codigo http://www.pastebin.com/85080

Gracias a todos los que os habeis interesado :)

Usuarios habituales