foro phpbb

Milla

bueno por fin encontré un archivo que buscaba :) phpbb muy fácil de usar pero lo q quiero preguntar es como modificarlo como la Web http://62.81.63.147/aa/Login.do la Web de mv de juegos online esa xd q se q esta modificada y esta echa con phpbb mi pregunta es como puedo modificarla en un estilo así ? no digo = yo tengo mi propio diseño pero no se desarrollarlo ahí xD .

Bueno a hora la Web esta default pero no quiero hacer spam por q esta prohibido pero solo quiero q lo veáis si veis algún web master ve q es spam lo quitáis y no hay problema www.t-10.tk . quiero q si alguno sabe algún manual o me explicaría como cambiar todo pero q quede el esqueleto es decir la organización del foro etc.. y me gustaría hacer un estilo así como mv q salieran de cada foro el ultimo post echo en la pagina principal.
alo mejor es mucho trabajo lo que pido pero si alguno sabe hacerlo y no tiene nada q hacer y tiene ganas de enseñarme se lo agradeceria

Milla

se me olvidaba como puedo hacer para q en los perfiles de la gente pueda subir una foto y un avatar ? y pones para subir su cfg y tenga una opción para q ponga q si quieres q sea publica para descargar o q no se pueda descargar.

Es q no se mucho de php :( pero poco a poco estoy aprendiendo espero q me ayudéis :)

ghermanillo

jajajajaj, ara mismo via dejar todo lo q estoy haciendo para enseñarte a ti php jajajajaja, tu lo flipas.

Entra en el canal de media vida, y piede el codigo de la web igual te lo dan y asi te ahorras el trabajo, jajajajaja hay gente pa to.

Caret0

Al del nuevo portal de MV de juegos ... pero nose yo si eso de lo que tu dices de los perfiles se puede hacer con el mismo phpbb, creo que eso es mas complejo ...

Milla

si la verdad q hay gente pa to , para molestar y todo eso... si no te interesa el post no postee y listo ... bueno si amenos respetaras pero caro solo sabes intentar humillar pero es = los niñatos no me hacen cabrear así q puf me la pela

Milla

no se :/ , es q este foro lo hice mediante manuales y me salio bastante bien pero loq me toca a hora es lo ams complicado modificarlo xD

ghermanillo

jajajaja, si si modifica el codigo q verás lo pronto q te lo cargas, ademas ese foro no lo has hecho tu, eso lo ha hecho otro y lo has usado, vamos q si te has llevao mas de 20 minutos pa hacer eso mejor q dejes de hacer webs.

PD: Sabes q es una ip dinamica?? jajajaja

Milla

sabes lo q es phpbb :S q lastima de persona

ghermanillo

q si se lo q es??? jajajajjaa, son foros prefabricaos, tu te crees q todo el mundo es tan ignorante como tu y se las va dando de entendio??? ese foro q has hecho es una mierda, pq no lo has hecho tu!! jajajajaja, creete webmaster por esa mierda foro.

Milla

ok tonces tas criticando la web nueva de mv de los juegos ya q ta echa de eso clap clap te aplaudo señor pro eres el mejor de este foro clap clap .

bueno lo del avatar ya lo solucione aver si deja de postear este personaje

ghermanillo

como?? dices q media vida ta hecha con phpbb??? tu no tienes ni idea colega, mejor q te calles pq metes la pata siempre q hablas.

PD se aplaude plas plas, pedazo de ignorate, no sirves ni apra ser sarcastico.

Milla

ajjajajaj clap clap significa aplauso en ingles ... ignorante xDDDDD q tío mas... y no e dicho mv ... dije la pagina de juegos de mv ignorante no te boya dar link por q ahí tamos mu agusto la gente de ese foro sin ningún lemi molestando

ghermanillo

ah,q tu aplaudes en ingles, es q tu eres muy way, y tas por encima de los demas, eres el dios webmaster, tendremos q inclinarnos ante ti......

Por cierto, menos ingles y mas castellano q escribes como el culo.

Ara via mirar esa web y te dire si es phpbb, eso se ve a leguas cosa q tu no puedes ver pq no tienes ni idea de nada y cree3s q saber de todo.

Milla

mira chaval deja las niñatedes q me estoy partiendo el culo con tigo de lo niñato q eres . haber si eres lo bastante maduro para dejar de postear tonterías yo boy a parar y esperar la respuesta de la gente sobre mi post. haber si eres bastante maduro ,q no lo creo

Usuarios habituales

  • Milla
  • ghermanillo
  • Caret0