Foro y Votaciones en HTML

T

He buscado y me aparecen foros y demas en PHP. Me gustaria que me dijeseis si se puede y en ese caso que pasarais algun link acerca de cómo hacer un foro y tb el tema de encuestas y tal para una web en HTML.
Explico:

Queremos hacer un grupo de la playa una web sobre eso, el grupo, con fotos, secciones, foro, encuestas y el que la va a hacer voy a ser yo y no controlo mucho en esas dos cuestiones.

Me interesaria eso, como hacer un foro para ponerlo en la web y tb el tema de votaciones. No se si hay paginas que ofrezcan el codigo o que explique como hacerlo mediante un manual.

No queremos hacer la mejor web del mundo, sino simplemente para tener recuerdo y esas cosas, por lo que si es sencillo no es problema. He visto tb la posibilidad de lo que se iama "tagboard", mas o menos parecido; que pudieran poner post y los demas contestaran, similar al sistema que usa iespana.

El host es de lycos, asi que soporta PHP y MySQL, por eso no es problema.

A ver si me podeis ayudar, thx.

Microhack

Lo del foro es aqui.

www.melodysoft.com ------> Este es un servcio gratuito dnd al registrarte ya dispondras derecho para usasr su servicio.
Tiene foros, libro de visitas, chat (aunke el chat eso ya no es gratis), etc.

Y lo de la encuesta ya tendrias q mirarlo (pq creo q tb hay).

Ah! y tb tiene formularios q te los envia directamente a tu e-mail.

P.D.:Suerte chico, y enseña la web caundo la acabes....jeje

T

Por supuesto :)!
Por ahora kiero ver como se hacen X cosas, y luego la iremos montando.
De diseño y demas pillaremos un template, tmp keremos complicarnos mucho, y mas que nada porque no controlamos de diseños y como que no hay tiempo ahora que empezamos la universidad :P.

nothing

en miarroba ay de todo, asta encuestas, asiq suerte!

T

pero no quiero hospedarme en miarroba, simplemente kiero saber de algun servicio como el de melodysoft o el codigo.

editado: ok, ya pillo codigo :P; pense que habia ke hospedarlo alli. Buena pagina :)

nothing

en miarroba simplemente con registrarte pued usar sus cosas, no es necesario ospedarse

BrOkeR

Turok html no es un lenguaje de programacion, es un lenguaje para describir como se debe ver un documento. Es por ello que solo con html no es posible realizar un foro , o cualquier otra cosa automatizada. En caso de que no puedas o no quieras usar PHP, JSP, o cualquier otro lenguaje de programacion orientado a generacion html deberas usar servicios de terceros como melodysoft.

Kartalon

Amos, según entiendo yo, un lenguaje de programación, es. Otra cosa es que HTML se ejecuta en el cliente mientras que otros lenguajes como PHP se ejecutan en el servidor... Por eso lo que hace el PHP es dar instrucciones e interactuar con el servidor para dar HTML al cliente...

Amos, tampoco es que sea un experto pero así lo entiendo yo.

Salu2

BrOkeR

Pues siento sacarte de tu error, pero HTML no es un lenguaje de programacion para nada.

Usuarios habituales

  • BrOkeR
  • Kartalon
  • nothing
  • TuR0K2
  • Microhack