Frames en Dreamweaver [Noob here]

S

A veces en la vida uno acepta trabajos que en realidad no sabe desempeñar, pero a cambio de dinero uno puede matar gente, pasar cocaina en la frontera de Mexico e incluso ejercer de webmaster. Ando peleandome con los frames en dreamweaver, debido a que soy un noob -un inutil de cojones- no tengo ni idea de como he de guardar exactamente el los documentos (se que el mainframe es el que incluye el left y el top, pero una vez lo subo, al abrir index.htm no aparece nada) y por muchos tutoriales que busco ninguno explica esta parte. Ya que estamos pidiendo ayuda, si ademas sabeis decirme como hacer que en cada seccion de la web aparezcan los marcos del mismo modo que en el index prometo pagaros con monedas de chocolate.

De camino aprovecho para preguntar una duda que no es tan necesaria ¿Hay alguna manera de insertar algo parecido al spoiler que usamos en MV? En html me refiero.

Gracias de antemano y espero atento alguna ayuda, insulto o comentario del tipo "dedicate a otra cosa".

B

Deja los frames y usa div+css.

S

#2 Como se podra ver no tengo mucha idea de todo el tema, asi que no se si seria peor...

EDIT: Bien, ya he conseguido subirlo y que todo aparezca. Ahora sigo teniendo la duda de como hacer que los marcos aparezcan en todas las secciones de la web.

erdanblo

Comprueba las rutas. Sobre el spoiler, echale un vistazo al código fuente de MV. Es una función Javascript.

GamA

#3 Los marcos están obsoletos. Son antiestéticos, antifuncionales, y anti todo :P.

Los divs son mucho mejores, pero claro, si no los sabes usar...

De todas formas la forma de incluir código web usado en muchas partes es mediante un lenguaje que lo permita (ej: php).

Con php puedes hacer include("fichero.php"); y todo lo que incluya dicho fichero es como si lo incluyese el que realiza la llamada.

Nota: ¿Te has planteado dejarlo si no sabes? XD

S

#5 Ya he comprendido la funcionalidad de los marcos -y sin tutorial alguno, toma ya- asi que en cuanto acabe esto que ando haciendo me prometo a mi mismo no volver a ofrecerme para renovar ninguna web mas.

GamA

jaja, si , vale más, o al menos hasta que no conozcas bien como van los DIVs :P

Usuarios habituales