Front Page 2003

TeJ

Hola,quería saber si en este programa se puede agregar música para tu web,saludos y gracias.

nanoSpawn

seguro que se puede, si algún programa tendrá todas las chorradas inútiles, ese será el Frontpage...

pero pasan dos cosas:

a) la gente odia la música en las webs
b) Frontpage es alegremente la peor opción para hacer webs

Busca por las opciones, mira la ayuda... en algún sitio estará. Pero vamos, si yo entro en una web con mis canciones a toda leche, y aparece una música intrusiva te prometo que nunca más vuelvo a esa web. Y como yo, muchos.

TeJ

ahm....vaya,entonces mala idea lo de la musica no??bueno tio,pos gracias por el aviso,saludos.

Shakurita

ademas tarda mas al cargar la web :\

ZaGo

Tej prueba el Dreamweaver que no es para nada difícil, poco a poco trasteando con el programa cada vez se consigue hacer mejores cosas.

Yo cada vez que entro a una web que esta hecha con Frontpage digo PUAAAG xD.

Salu2!

erdanblo

A mi los dos me resultan la misma mierda y para hacer algo facilillo no necesita Dreamweaver, Frontpage lo hace perfectamente, lo único positivo seria que me gusta más como colorea el código Dreamweaver, pero en modo diseño y para hacer algo sencillo, lo dicho, no necesitar Dreamweaver para nada.

Es más los botones de la versión 2003 me gustan muchísimo más que los botones que trae el Dreamweaver.

A todo esto, en cualquier cosa de aux. administrativo pide conocimientos sobre el paquete office, y si algo conviene dominar es Frontpage, que es parte del paquete de MS Office.

BLZKZ

Front page = caca...prefiero asta el bloc de notas para diseñar web...ains...Si sabes con Dreamweaver el Fronpage esta xupao...ad+ kien se kiera currar paginas, o se busca botones x ai o se los fabrica. Ad+ a eso le sumas el macromedia flash y completas la faena :D :)
anfda... Recomiendo el dreamweaver

erdanblo

Yo prefiero Notepad++ antes que cualquier editor visual :/

PeYi

i sino sabes html ni php y lo que quieres es hacer ejemplo 1web opara tus amigos. te sobra con el frontpage. no crees?

Usuarios habituales

  • PeYi
  • erdanblo
  • BLZKZ
  • ZaGo
  • Shakurita
  • TeJ
  • nanoSpawn