FrontPage Xp o DreamWeaver?

_

Cual de los 2 me recomendais para empezar? (no chapucero)

AG

Frontpage es más fácil, pero Dreamweaver tampoco es complicado y trae muchas más opciones.

(nota: es bajo mi punto de vista)

KuLTuR

yo tb te recomiendo el dreamweaber no se muy "complicado" y es el mejor.

cep

La verdad, como todos hacen lo mismo, pues elige el que quieras, el Dw te ahorrara trabajo en algunas opciones que lleva incluido y el Fntpagexp no, pero el codigo html siempre sera el mismo.

Evoluciona o Muere

Carcass

El Frontpage 2003 está bastante majo (lo poco que he visto). Pero yo sigo con mi Dreamweaver MX 2004 ;)

duende

No uso el frontpage desde la version del 98, pero de toda la vida frontpage=mierda

Saludos

GaRoU

Dreamweaver sin duda alguna. Sólo uso Frontpage para marcos flotantes, en lo demás Dreamweaver es mucho mejor.

KrITIK4L

El frontpage mete mucha mierda en el codigo, solo compatible con el explorer... te aconsejo Dreamweaver Mx 2004 =)

_KaoS_

Dreamweaver otra vez

Lestat_ktn

El Dreamweaver no toca casi el codigo solo lo d preload images... xDDD De lo demás no toca nada. El FrontPage no me gusta nada, asi decirlo. El DreamWeaver desde el 3 ha sido el mejor.

Decir q el programa no te hace las webs, las webs las haces tu, asi que si te ves fuerte bloc de notas y escribir código! ;)

Un saludo :)

Leugrim

El frontpage hasta suena mal, a mi no me gusta nada, mejor el dreamweaver y si me apuras un editor de textos.

Usuarios habituales

  • Leugrim
  • Lestat_ktn
  • _KaoS_
  • GaRoU
  • Carcass
  • cep
  • AG