Fuente de Twitter Cambiada.

serzenit

He instalado unas fuentes Helvetica de un pack que me he bajado por internet, y cual ha sido mi sorpresa que cuando he entrado en Twitter he visto que todo lo que aparece en cursiva ha cambiado de tipografia, sigue siendo una cursiva pero esta vez en negrita que no se adapta nada bien al diseño.

He probado en panel de control pulsando Restaurar Fuentes y nada, he instalado otro pack de Helveticas remplazando y tampoco.

¿Que tipografia usa twitter para las cursivas y donde puedo conseguirla? Supongo que serán las originales de Windows 7.

Gracias.

serzenit

Mira que era obvio y no me habéis dicho nada cabrones, he copiado la helvetica de otro ordenador y ya funciona correctamente.

29 días después
S

Hola m'ha passat exactament igual, pots indicar-me com ho has fet aixo de copiar l'helvetica d'un altre ordinador? el paquet aquest que es vas baixar primer (i que segurament es el mateix que el que tb vaig baixar) esta malament? l'has esborrat? abans d'instalar el altre paquet, o es el mateix?
Gràcies

3 respuestas
Nucklear

#3 lol? Sabes que esto es un foro español no?

1 respuesta
Amazon

#3 #4 No sé si lo sabrá, pero no he entendido un carajo por lo que no puedo ayudarle xd

1 respuesta
luismito

#5 es catalan tampoco es tan inteligible hombre

2 respuestas
S

Pues, ostras no! google me ha traducido la pagina, traduzco:

Hola Me ha Pasado exactamente igual, puedes indicarme como lo has hecho lo de copiar la Helvetica de Otro ordenador? el paquete que te bajaste a primero (y que seguramente es El mismo que lo que tb me baje) esta mal? lo has borrado? Antes de instalar el Otro paquete, o es El mismo?
Gracias

1 respuesta
Amazon

#6 Si normalmente lo entiendo, pero te juro que no he captado nada xD

#7 lo que hizo fue ir a otro ordenador y hacer lo siguiente:

C:\Windows\Fonts y copiar Helvetica, y luego ir a su PC y ponerla en la misma carpeta sobreescribiendo

1 respuesta
Nucklear

#6 Claro que se entiende, pero es por respeto...a ver si me voy a poner yo a preguntar en ingles o gallego..xD

1 respuesta
luismito

#9 no hay ya un hilo en el que solo se puede hablar ingles? vamos yo no me lo he tomado a troleo lo de #3 me ha parecido mas por noob q otra cosa, aunq te entiendo el hilo esta en castellano lo suyo es contestar en castellano

S

Amazon gracias, por tanto entiendo que es otro paquete distinto del que se bajo primero?

2 respuestas
Amazon

#11 Creo que cuando dices "paquete" te refieres a un .rar o algo de eso con un montón de fuentes, por lo que sí, es un paquete distinto, es el default que viene con windows

S

Muchas gracias
Moltes gracies

Nucklear

#11 Si, es un paquete distinto. Solo tienes que ir a otro ordenador y en el path que te ha dado #8 copiar la fuente que quieras en un pendrive por ejemplo y sustituirlo en el ordenador que falle.

Usuarios habituales