funcion colspan

A

Hola,
He creado una estructura de 1 columna grande con 3 filas diferentes dentro, una para el header otra para dividirla en 4 celdas para las secciones de la web y otra para el contenido.
Mi problema viene cuando quiero volver a dividir esta ultima celda del contenido en diferentes columnas y filas, pues se me coloca el colspan 4 y por mucho que modifique los pixeles de las diferentes columnas que creo no consigo ajustarla a mi gusto.
Si elimino colspan se me jode todo,

Como podria eliminarlo para que no se moviera toda la estructura o como podria hacer que esta ultima fila fuera independiente de la de arriba??

gracias.

B

Todos estos problemas desapareceran cuando empieces a usar las tablas para lo que fueron diseñadas, para representacion de datos y no para maquetacion y diseño del site.

Echale un ojo a esto, te vendra muy bien:
http://ascii.eii.us.es/docs/2004-05/html/index.html

Saludos.

balmunG_

#2 Toda la razón... auqnue yo no domino css y también trabajo con tablas xd (mi nivel es bastante básico).

#1 para hacer columas y filas dentro de una celda, es mejor que no te comas la cabeza con el colspan y el rowspan y crees una nueva tabla. Así te va quedando todo independiente.

Saludos.

Usuarios habituales