FX de Star Wars

R

Hola me gustaria saber con que program se hacen lasa peliculas que hacen los frikis de starawrs los progrmas q utilizan y sobre todos saber si hay algun manual en español de como hacerlo y todo eso , gracas x adelantado ;)

r2d2rigo

Qué quieres? Imitar al crío ese que hizo un vídeo "friki" (no merece esa palabra, más bien ridículo) de Star Wars? Coje el Windows Movie Maker y vas que chutas.

R

tu eres un gilipollas de MIERDA y esta puta comunidad de mierda cada vez esta peor pido una cosa y viene el gilipollas este insultando , anda y vete a tomar x culo q yo no e pedido tu opinion solo e pedido como hacerlo ok?

Ertez

www.goatse.cx

r2d2rigo

Tú has venido preguntando y yo te he contestado. Lo que no me gusta es que aprendas a hacer una cosa adrede para luego crear una burda imitación sin originalidad. Los de tu tipo son los que sobran aquí.

PD: .: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
Ya veo, vienes de listo y ni siquiera te lees las normas.

PD2: Si dices que esto es una comunidad de m*****, cómo es que sigues posteando aquí? Anda, vuelve al pozo del que saliste :D

L

la que ha dicho ertez está bien, pero si la quieres española es mejor www.tubgirl.com

F

www.buyafriend.com

R

solo qria saber como hacer efectos especiales como el de la espada laser pero no era ese el q queria hacer... en fin .. yo no sobro x q he aportado a este foro muxo mas de lo que has exo tu aunke ya lo e dejado x gente como tu

Neosan

No tengo mucha idea, pero hay ciertos programas como el Pinacle Liquid (http://dv411.com/software1.html) y tal (que cuestan una pasta) que vienen con cientos de efectos predefinidos.

Y lo siento por la gente que te puedes encontrar. Es lo malo de preguntar, que muchos se ofenden por nada.

Ánimo.

r2d2rigo

Pero qué flipas? En el video del gordo con el palo largo no sale ningún efecto especial. Si acaso habrás visto algún retoque. Utiliza entonces el Adobe Director o-como-se-llame o si tienes paciencia el Photoshop frame a frame.

PD: Si no aporto algo útil a éste foro es porque sé que muy pocos de los que lo frecuentan van a saber aprovecharlo.

Neosan

Pues mira, con la respuesta #10 ya has ayudado algo. Y podías haber ahorrado unos cuantos bytes de base de datos a MV si hubieras empezado por ahí.

:D

-w4r-

se suelen hacer algunos efectos especiales con programas como el Photoshop, pero para mejor resolucion lo hacen en Flash, xq como comprobaras todas las resoluciones .swf estan mas optimizadas...
Me refiero ademas para eso para poner apreta Play, eso todo es por Flash

r2d2rigo

Neosan, a ver si leemos todos los posts primero. Él dijo que necesitaba "algo para hacer películas", a lo que yo le conteste que usase el Windows Movie Maker, pues es una interface muy simple para unir escenas y cosas así. Cuando ya ha ampliado su pregunta, le he dado una segunda opción.

PD: "Ahorrar unos cuantos bytes en la base de datos" <- Habló el que tiene un perfil con 4.151 caracteres.

Jasp

http://www.ilm.com/

esa es la gente k hace ese tipo de cosas; hay muchas mas empresas, pero para mitica, ésta, k es del tio lucas, si no recuerdo mal.

visita tambien

www.cgchannel.com y www.3dyanimacion.com

esta ultima, en español...y si ya kieres flipar, www.cinefex.com :)

Usuarios habituales