Galeria de trabajos?

DAUS0N

Hola, bien bueno aver esto es nose una queja o una reprocha o como querais llamarlo, vamos a ver... hoy dia 05(de febrero)2005, y lo primero que llegas a "desarrollo & diseño web", buena sección de foro dentro de lo que es "media-vida" pues bien... dentro disponemos de un subforo... si se le puede llamar asi.. "Galería de trabajos" claramente una de las menos visitadas de esta seccion de foro, puesto que esta arriba como un simple titulo, a lo cual que mucha gente como hace pocos dias que esta empezando a conocer esa sección de "mv".

Pues bien los que tenemos nuestros trabajos recien terminados y queremos disponer de una simple critica o forma de ver de nuesto trabajo, fuera de nuestras ideas, osea... en pocas palabras.. que os pedimos a vosotros que posteeis vuestras ideas o sugerencias respecto a tal trabajo nuestro, bien... supongo que el 90% de los enterados, conocemos y sabemos lo que es "GALERÍA DE TRABAJOS" claramente, la respuesta es que es una galeria de subforo que nos permite postear como nuevo topic dentro de ese subforo, nos permite postear nuestro trabajo y descripción sobre ello, y digo el 90%.. por que aunque hay gente que sabe lo que es.. "GALERÍA DE TRABAJOS"... postea sus trabajos aquí... y esa gente es un 5% de la que pienza con la cabeza y razona, pero la bufoneria puede mas que la "cuestion".

Y porsupuesto dicha gente postea sus trabajos en "Desarrollo & Diseño web"... no discuto ni discutire su funcion de el por que hacerlo aun sabiendo donde tendria que ir... , aun asi nos queda un 5% de ese restante.. que es la gente con razonamiento, que prefieren no postear sus trabajos por miedo a fuertes criticas, o por querer reservarse sus trabajos para comunidades de "diseño" especializads como en otras webs respecto a ello, (no pondre links por que no es un post spammista...).

Ahora bien.. yo creo que una buena solución, no se... solo es una simple y timida idea... que es la de poder postear nuestros trabajos en el foro principal "Desarrollo & Diseño Web" y que fuera movido a "Galería de trabajos" a los 4 o 5 dias de estar en dichoso foro de desarollo web, ahora bien... esto tambien es un problema en si.. ya que para poder ser movido tendria que un "moderador" mover tales trabajos a tal subforo... manualmente.. y claro pocos modearadores de este foro tendran ganas al respecto para "mover" dicho topic de trabajo nuestro a galería de trabajos.

Supongo que seria un buen gesto, el de unir "Galería de trabajos" a "Desarrollo & Diseño web", ya que por 60 mil usuarios registrados o 800 usuarios online, claramente esta que solo un 2% o incluso menos visitan esta sección de subforo que es "Galería de trabajos...................."! el otro resto del porcentaje claramente tiene infinidad de foros dentro de MV, (cs, hl2, dod, doom, soft, etc...etc...etc...) y asi hasta tener una serie de usuarios para cada foro y subforo de cada una de esas dichosas secciones de foro... pues bien solo espero que se me haya entendido un poco con el amago de "sugerencia" que hago aqui... y mas que nada eso que un poquito mas de seriedad ... que la edad no limita los pasos a caminar...

un saludo y bueno supongo que muchos no querreis leer el post, asi que os pongo un resumen:
fundir "Galería de trabajos con Desarrollo y diseño web" y que seamos serios y competentes a la hora de postear o crear topics.

PD: ahora direis digo que seamos competentes a la hora de crear topics.. y yo aqui creando este en "galeria de trabajos" pues bien veo que almenos lo leereis aqui en el foro principal antes de llegar ahi, y lo que interesa es que sea leido por esta sección,..
ale un saludo :)

PD: actualizado y separado por Puntos y aparte xDD aun que no se si los he puesto correctamente ajjaajaj enfin la sugerencia o timida idea, ya esta dada y dicha, esperemos que haya suerte :)

erdanblo

Pues mejor no digo nada :/, la verdad es que tienes razón... y yo soy de los que a lo mejor, he respondido en un post que realmente no esta donde deberia, o he puesto aquí algo sin tenerlo que poner.

B

Por dios dau escribe en parrafos que leer todo eso junto es bastante dificil tio :S

DAUS0N

koronas losé, xD erdanblo, yo tambien hace un comienzo posteaba mis trabajos en desarrollo web y di sugerencias en este mismo foro, pero claro no sabia que exisita "galeria de trabajos" en ese entonces, hasta que un buen moderador movio 1 trabajo mio a dicha galeria... yo me volvi loco buscandolo( de esto hace tiempo) y resulto que por casualidad mis ojos fueron a parar a un texto que empezaba y decia ... "Galería de trabajos" dije ums vamos a ver... y voila! ahi estaba mi post xDDDD, enfin que de errores se aprende, pero los que no aprenden... go "faq" :S

D

existen los puntos y aparte, hacen la lectura más agradable.

Z3n

y los punto y seguido xDD

EnZo

#5 ya se lo an dixo arriba.

Yo estoy deacuerdo con dauson, es verdad que cuando tu entras en el DEV ves basicamente post sobre dudas de los usuarios, y para uno que es nuevo en estos foros no se da cuenta de pasar por El subforo galeria de trabajos.

Y unos de los atractivos del desarrollo es ver lo que hace la gente para contrastar opiniones con tus trabajos. En mi caso rara vez me acuerdo de pasarme por galeria de trabajos. Cuando en realidad me gusta ver los trabajos de la gente, porque por el hecho de tener que entrar no entras, sin embargo si ves escrito "Mi primer juego en OpenGL" simplemente pinchas.

En resumen para mi separar los trabajos a un apartado diferente es mejor para la administracion, mas ordenado.
Pero menos adictivo para los navegantes.

Para mi hacer esta sepacion es como separar en un foro de sexo los polvos de la gente xD. Y en foro principal las dudas que tengan de tal xD mas o menos

DAUS0N

buena comparacion xDDD

es que realmente la separacion que hacen pues no afecta auno ni a 2, sino a todo aquel que quiera enseñar su trabajo ala gente y solo lo llegen a ver 2 o 3 personas cuando lo que quieres es opinion de mas gente... y claro en dicha galeria de trabajos poco puedes hacer mas que nada por que poca peña entra y nose de los pocos que entran se sorprenden al ver trabajos curraos en esa zona, el corto de uno, el script de otro, el diseño de otro mas, el logo de uno, la web de otro, y porsupuesto las criticas ... pero bueno aver si hacen algo :/

Ri0Ga

Como siempre, toda la razon del mundo.

RedHat

cierto :)

nothing

Tienes razon.

Por cierto, q a pasado con lo del post de sugerencias para el foro?

Gandalf530

estoy de acuerdo con dau

DAUS0N

me agrada de que esteis de acuerdo con ello, pero aver si hacen algo al respecto para almenos que no nos sintamos mas abandonados de lo normal jaja, aunque porece que en estos dias esta retomando los usuarios de visita pero aun asi son pocos :(

PiradoIV

#1

Buenas,

Lo primero que el post es bastante pesado de leer y no está claro lo que propones hasta el final. En cualquier caso, yo como usuario, opino que no tiene sentido quitar Galería de trabajos, sería un paso atrás.

El subforo se creó porque la gente posteaba webs y trabajos que hacían que los otros hilos con dudas no se pudieran ver con tanta facilidad, además, teníamos el problema de que el publicidad está prohibida por aquí... Galería de trabajos está más abierta a ese tema (por supuesto entre comillas).

Yo creo que en vez de eliminarlo se debería potenciar más.

#11

Todas las ideas se están estudiando, ya habrá novedades. Si tenéis más, lo mejor es postearlas en el mismo hilo para tenerlas juntas:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=1828863501

Saludotes a todos,
Pirado IV.

guner

a mí también me gusatría que los gusionara, pero no porque no funcione el foro de galería de trabajos, sino poruqe ta no funciona tampoco el foro dev; siempre que entro me encuentro con posts que ya he visto ... y como ya los he visto voy a la galería de trabajos en fin .... que si unieran los dos esto tendría más vidilla no ?? : D

EnZo

Me pasa como a guner cada vez que entro veo siempre los mismos post, y me rayo. Supongo que es por ser el unico foro voy.

#14 Seria un paso atras, si alguna vez se hubiese dado hacia delante.

Como he dicho mas arriba creo que esta separacion deja el foro mas ordenado, pero menos adictivo para la gente.

DAUS0N

#14 pues nose como se podria avivar mas... ya que trabajos se postean, proyetos ideas diseños, webs se postean como nuevos trabajos a enseñar.. pero como lo vamos a avivar si solo lo vemos el grupo que posteamos en "galería de trabajos" y los que al pasar de "dev" pasan a dicha galeria, pues no se como avivarlo mas, danos una idéa :P

PiradoIV

#17

Una idea... por ejemplo explicar los pasos que has seguido para llevar a cabo lo que has hecho, ya sea una web, un dibujo en paint o una de tus magníficas composiciones.

Si se hiciesen cosas de ese estilo se podría anunciar más de alguna forma. En cualquier caso estamos mirando el resto de ideas a ver si se puede sacar algo chulo con todas ellas =)

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

DAUS0N

ums, pues si ahora que lo dices, quisas tengas razón, jejeje habra que dar pie a ello para ver que tal resolución se puede sacar de todo esto :)

Usuarios habituales