Galeria para colgar fotos

AbdelioR

Buenas, estoy buscando alguna web buena para colgar fotos, me gustaria hacerlo en flickr pero los 100 mb por mes se me quedan muy cortos... alguien conoce alguna alternativa buena?

Gracias.

Bloody

Pues, ahora mismo no me viene ninguna a la cabeza, pero....por que no te planteas pillar una cuentra pro en flickr? No es tan cara.

Por cierto, que fotos vas a subir que piensas que 100 megas se te quedan cortos en un mes?

Saludos

AbdelioR

No me apetece pagar para compartir fotos con los amigos... son fotos que hacemos de surf y para que todo el mundo pueda pillarlas de forma cómoda más que nada... Creo que optaré por Devianart.

Bloody

Hombre, pero si solo son fotos para compartir con los colegas y de surf, creo que los 100 megas se te quedan bien.

No vas a hacer surf todos los días, ya que las condiciones no lo permiten. En flick lo que puedes hacer es subirlas a baja resolución, y si alguno la quiere más grande, pues ya puedes pasársela por otro sitio.

Aunque bueno, si Devian tiene mejores condiciones, pues dale, claro :)

erdanblo

¿Has mirado Picasa (De google)?

AbdelioR

No hacemos fotos todos los días pero en un mes y sobretodo ahora en invierno 100 mb no son casi nada.. miraré picasa a ver gracias :)

Kaos-Etiliko

ponnos alguna foto de esas a ver q tal, tengo curiosidad por ver!

AbdelioR

http://tarracosurf.deviantart.com/gallery/

erdanblo

Yo con deviantart tendría cuidado por la licencia, si no le indicas CC creo que le cedes el derecho de uso a ellos (vamos que podrían venderla perfectamente ellos y sacarle beneficio económico).

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • AbdelioR
  • Kaos-Etiliko
  • Bloody