.GDB A .MDB

Francisquito

Buenas, me han dado una base de datos gdb y no tengo ni puta idea como abrirla. Solo necesito abrirla para mirar algunas tablas, o pasarla a mdb o a algun formato mas sencillo.

alguna idea?

Un saludo

pdj

Puuuuues hasta donde yo se ese formato lo puedes abrir con Firebird :)

Soltrac

En realidad GDB es interbase pero lo puedes abrir con Firebird.

pdj

No lo sabia :O

Francisquito

pero como mierdas lo abro? hay algun visualizador que sea facil?

es vida o muerte, no necesito manipular nada, solo ver algunas tablas

Soltrac

Busca en el hinterné "SQL Manager for Interbase & Firebird"

Francisquito

lo he intentado, lo he instalado y he ido toqueteando sin saber que hacer hasta el punto en que al abrir la base de datos me dice que hay un error en la libreria fbclient.dll . ya no se que mas hacer.

Francisquito

ya no me queda otra solucion, me pongo en manos de mv y de algun alma caritativa que me pueda pasar el archivo a mdb o a excel o lo que sea

https://www.yousendit.com/download/UFhzYUowQXBUWUJFQlE9PQ

la verdad que lo necesito, no se si es dificilisimo o es una chorrada lo que pido, solo se que necesito ayuda.

gracias

1 respuesta
Soltrac

#8 Son 28 tablas, te puedo exportar 1 a 1 pero es un trabajo de negros, si me dices q tablas necesitas pos mejor...pero me hace gracia porque trabajas en el mismo ámbito q yo. Es la base de datos de un software de hostelería xDDDD.

¿Me puedes decir que software es? Tengo curiosidad.

1 respuesta
Francisquito

#9 si XD llevo trabajando en este sector 1 año (de servicio tecnico) el tema es que necesito nombre de articulos y precios, es una venta que hizo mi jefe, me mando a sacar la base de datos, la he traido y el programador nuestro (no se entera una mierda por lo que veo) dice que no la puede abrir... y claro perdemos la venta y me cuelgan...

me podrias exportar la de nombre de articulo y su precio? me salvarias.

La base de datos que te pase es de un software llamado "Ategest" de la empresa atecresa

1 respuesta
Soltrac

#10

Toma:

http://www.megaupload.com/?d=TA0GZNRN

Francisquito

muchisimas gracias tio, me has salvado

Usuarios habituales

  • Francisquito
  • Soltrac
  • pdj