Generador de nicks

O

Estoy intentando realizar un generador de nicks en PHP, pero no se me ocurre ninguna idea para que queden medianamente bien. Ahora tengo un par de tablas con combinaciones de letras o letras solas, y va cogiendo de ambas un nº aleatorio de letras, pero no se me ocurren cosas para mejorarlo, estoy bloqueao xD

¿Alguna idea o sugerencia?

Thanat0s

Podías preguntar al usuario de cuantas sílabas quiere que sea su nick, y dependiendo de la respuesta unir tantas sílabas como sea necesario.

P.D: tendrías que plantearte que para que los nicks tengan sentido, qué tipo de sílabas vas a usar, es decir, no creo que "ghj" se pueda entender por sílaba, al menos en nuestro idioma, por eso yo no uniría letras sin más, las pasaría por algún tipo de validación antes de guardarlas en la tabla para despues crear el nick.

cHiv0rz

tambien podrias ir cogiendo consonante vocal consonante vocal para que al menos tuvieran "algo" de sentido y formaras silabas como dice #2

O

Pensé que era obvio que no cojo consonantes seguidas jeje

Tengo una tabla de vocales y otra de consonantes y combinaciones del tipo "br" "cr" etc , y cojo una vez de cada una.

Pero claro, salen cosas del estilo qodoleded , agokuf , llohedepek, o cosas así, que hombre, no parece que alguien se fuese a poner nicks asi xd

La gente sugiere que lo haga son sílabas, pero creo que el resultado sería basicamente el mismo.

Soltrac

Me recuerda a mis epocas de estudiante de IA esto xDD.

Lo primero es bueno que hagas un estudio muy amplio de nicks. Por que palabras o silabas suelen empezar, por cuales suelen terminar, cuales son las consonantes, vocales y silabas mas usadas y a partir de ahi, probar. Seguro q te salen cosas mas interesantes :)

ItNaS

muchos nicks acaban en -zor

lolazor, zapatazor xD sorry mi originalidad 0

B

tambien puedes hacer que algunas silabas no puedan ir justo despues de otras, para que no te salgan cosas como pepepapo

LiuM

porq te ries de mi nick? pepepapo se saleXDDDDD

Usuarios habituales