Generar un .ODT

Blintz

Hola, tengo que genear un OpenOffice document (a ser posible un .odt) cuando haga un click en un botón de mi web escrita en PHP.

El odt tiene que tener un texto que siempre será el mismo y habrá un número que varíe dentro (lo paso desde el PHP, imaginaros que sea la fecha actual).

La idea es generar un odt desde PHP, he estado mirando varias cosas pero no me acaba ninguna. En algunas tengo que meter cosas en el servidor apache y, en otras, no me deja hacer párrafos (necesito un párrafo con 2 columnas)

Crearme todos los ficheros (manifest y toda la história) me parece demasiado quebradero de cabeza.

Gracias por leerme!

Blintz

para curiosos, he intentado hacerlo con PHP-ODT 0.3 pero me fallan los estilos que hay en los ejemplos y, sin estilos, no me sirve el archivo generado.

r2d2rigo

Tiene que ser necesariamente ODT? No te vale RTF?

1 respuesta
Blintz

#3 pues no había contemplado la posibilidad de otra extensión. Me sirve cualquier cosa que genere 2 columnas en un párrafo, con cabecera y footer y que luego sea editable con algo libre

Pd: el texto varía según una consulta sql que le pasaré por parámetros

1 respuesta
r2d2rigo

#4 en RTF puedes hacer tablas, te vale? http://stackoverflow.com/questions/5245630/setting-column-width-in-rtf

Blintz

Le echaré un ojo mañana, gracias :)

Usuarios habituales

  • Blintz
  • r2d2rigo