Geniuzz, un portal de “minijobs” muy variado.

frikimaniaco

Hoy me gustaría hablaros de Geniuzz, una empresa española que se fundó en 2011 por un emprendedor “Gregorio Martín-Montalvo“, y que a día de hoy, es el mayor portal en España y Latinoamérica de compraventa de pequeños servicios por Internet.

Por supuesto, antes de compartir el enlace, me gustaría dejar claro que en ningún momento conozco ni al dueño del blog ni recibo ningún tipo de comisión por parte de esa empresa ni nada de nada.

Simplemente, llevo años utilizando el portal, y buscando en Google algún artículo relacionado con el tema, he encontrado este que es bastante actual.

Sin más, un saludo y espero que os sirva para ganaros algún dinerillo extra en vuestros ratos libres!!! :)

http://www.jfernandezm.es/geniuzz-un-portal-de-minijobs-muy-variado/

r2d2rigo

Ni tu post ni el blog que has puesto linkan a Geniuzz.

Bravo por el spam, vete a intentar hacer linkbuilding a otro lado.

1 respuesta
eXtreM3

#2 el linkbuilding es tan de 2010... hace años que a Google se la pela.

1 respuesta
babri

#3 negativo, no se la pela el problema es que si haces linkbuilding necesitas hacerlo en tu mismo sector y no en una web de videjuegos bastante penalizada en varios sitios xD

Fyn4r

Tampoco es el primer hilo que abre aqui en MV, el spam es fuerte en el

Merkury

Cada vez que alguien abre un hilo y lo primero que leo es: "Hoy me gustaría hablaros de <inserteRandomMierdaAqui> se que el 99% de las veces es spam...

MrBigel

#1 Hoy me gustaría hablarte de que NINGÚN trabajo que se remunera con 5€ merece la pena.

Sí a ti te gusta que te valoren pronto adelante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrBigel
  • Merkury
  • Fyn4r
  • babri
  • eXtreM3
  • r2d2rigo
  • frikimaniaco