Gente ke venda diseños y/o webs con el codigo

DReaMeR99

Wenas ya que aki parece que hay gente seria queria preguntar si me podeis pasar unas webs con tutos de PHP para empezar. Muchas gracias

JangoBout

Alfury como molas eres el mejor superPro, quiero tener un hijo como tu y lo llamre igual porque haces 2 paginas de esas al dia ;)

Enga desprestigiemos los trabajos de los demas!!!! ke alfury las hace como pa bajr a por el pan no te jode

RoBErTiTo

alfury lo k pasa es k sabe de k abla, los ingenieros sobre todo de teleco x ejemplo... saben acer de todo y cosas serias y complicadas...

yo tengo un colega de 16 años k ace webs a sako de php, controla hmtl k t kagas y sabe acer unos logazos en photoshop y encima sabe usar el flash y k pasa va x ai cobrando a la peña 200€ ? no tio aver si volveis a la realidad k tanto cs os afecta

ALEOLO

www.festomweb.es.vg
muaaaaaahaha
spam spam spam spam

3 meses después
EmBiaSSuS

No se porque contxto a este post que lleva siglos escritos pero weno, os puedo decir que tengo muchos colegas de mi edad (22 años) estudiando ingenria informatica o la superior de teleco, y no tienen ni puta idea y seimpre me estan preguntando dudas, si alguno que otro pos se mete a programar y me da mil patadas pero eso no quiere decir que lo sepan todo de todo, sobre todo el diseño de una web no tiene nada que ver con su programacion, como dice aquel universitario que el hace el diseño y los demas, fp etc - como si fueran subordinados suyo...

Pos mira colega pa que te enteres entre mi socio y yo hacemos las webs, el es diseñador y solo tiene el titulo
de diseño industrial pero te digo que el tio ese tiene bastantes mas nociones de diseño que pueda tener cualquier ingeniero informatico con estudios terminados...

EN DEFINITIVA: Si buscas que te hagan una web de pago, guiate por los hechos y no por las palabras (portafolio, trabajos realizados, etc)

duende

Depende k informatico, las webs no se tienen k desarrollar solo con el php. html y mysql, la verdad es que hay herramientas bastante mas profesionales para grandes portales. Y 200€ una web?, he visto como se pagan millones por webs :)

sLa

este post es de hace 3 meses chabaLes..........

duende

En serio? me imagino k ya lo sabiamos xD contando con que sicario posteo en la pagina anterior, y yo conteste al de "aunk este post tiene siglos" ;)

PiradoIV

Ehmmm, a mi no me miréis, yo soy un carero de mierda x)

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: konkas, que mi compañía te va a absorber y lo sabes xDDD

konkas

pues venga ya tardas en absorver 8::::::|D

XD!!!! :*

davinchu

www.freelayouts.com gratis !

Amkam

que un ingeniero de teleco sabe y que ademas lo sabe por que lo ha estudiao, ¡¡¡ay que me da la riiiisa!!!

pues bien, aqui habla uno que esta estudiando teleco, y os puedo asegurar que el 99% de la gente que sale de teleco no tiene ni puñetera idea de NADA, ni aunque lo haya estudiado, porque son unos puñeteros ignorantes cuya carrera que estudian les importa una mierda, pues su unico objetivo es tener titulo, y que ademas saben estudiar y responder en el examen (hechos por maestros aun mas estupidos e ignorantes) lo que el maestro les dice, de asignaturas tambien absolutamente estupidas e innecesarias, he dicho.

SeNte

Estudio una tecnica de teleco y he de decir que tu universidad es una p.m xD

Claro que no saben de webs... que tendrá que ver.
Yo estoy en 1º de sistemas electrónicos y si algo se, es que con lo que se de este año, el año que viene me podrá plantear diseñar algun bicho que otro.

LiKuM

12€

#php-designs @ quakenet

entra y hablam0s ;)

dothe

Ingenieros en informática no tienen prácticamente nociones de diseño, pues no entra en su docencia. Pero en cambio salen con una variadad de conocimientos sobre lenguajes Web considerable PHP, ASP, Applets, JSP, Javascript, VisualBasicScript, ...

Pero no penseis que un Ingeniero en Informatica es un programador Web, ni siquiera un programador. Digamos que es como un arquitecto, pero en el mundo de la informática. ¿Habeis visto un arquitecto poniendo ladrillos? Pues poco mas o menos pasa con los Ingenieros, debería estar en las fases de Analisis, Especificación y Diseño de cualquier desarrollo tecnológico, supervisando la implementación y finalmente estableciendo la instalación, aceptación y mantenimiento del sistema.

Los ingenieros Informaticos NO son programadores o montadores de PCs.

Un saludo !

BlisZ

el likum las hace con front page xD

M

yo las hago gratis

mira un ejemplo de mi poder coder

<hachetml>
<jead>
<taitol> tu titulo powa ! </taitol>
</jead>
<vodi>
uuuuu texto web esto es ser h4x0r !
</vodi>
</hachetml>

mkarra

post-nuke, php-nuke y demas nukes = mierda, si no sabes mucho php no sabras utilizarlos bien, la unica web que e visto decente con un nuke de estos(postnuke) es spanishare.com

oualid

200 euros tienes la web :D

tig0ti

moreno ;@@,,@,@2,2,2@;@;@@@:2@@@@2,@@;@;@

sh4ck

www.php-designs.com jeje la web esta en construcción pero si quieres algo #php-designs @ quakenet : )

KoRS4KoV

este post tiene mas años ke vuestros pelos pubers :D

HART

tiene años y seguimos escribiendo,como siga asi la cosa esta gente nos vende el half life (1 el 1 ehh) en japones por 1000 euros
sin estafa q bvan la mitad

2 meses después
S

si te interesa email a suvinet@hotmail.com mas baarto ke lo de arriba...

iRoN-G

todo el mundo es webmaster de un dia para otro

B

Claro tio, es la profesión del futuro, tiene muchísimas salidas.

Apuntate al curso de webmaster de DDD, llama al 9066969 para informarte y te regalaremos una ranita de plástico.

Yo se PHP, pero no hago webs, ni cobrando xD :P

CaPaDoNa

xDDDDDDD sin lol xDDDDD pa lo que quieren el titulo es pa cobrar mas guita..... y . xD pq lo ke es chicha poca eh ? xDDDDDDDD joajoajajoajoa exceptuando el tipico guru pero hay pocos que pasen por la uni ... sinceramente xDDDDDDDDDDDDDDD todas son basura .....enseñan 1 jarta de teorias y estupideces pero de chica poca xD

XeRiC

si teneis una hermana que este buena, me la rulais y os programo una web del copon

cuanto mas relajado acabe mejor programo y mejor sera la web

abstenerse homosexuales y travestis

Usuarios habituales

  • iRoN-G
  • davinchu
  • konkas
  • duende
  • sLa
  • RoBErTiTo
  • macakiss