GGifs.tv

longas

Desde hace tiempo me gusta compartir jugadas buenas o momentos graciosos que me pasan mientras estoy jugando. Herramientas como ShadowPlay han hecho el proceso mas fácil pero aún tienes que recortar la parte que quieres subir y luego irte a webs como Gfycat para subirlo, sigue siendo un proceso bastante manual y con múltiples pasos. Hay varias aplicaciones que lo hacen mas automático pero todas me parecían demasiado pesadas y lentas, es por esa razón que me propuse hacer una aplicación ligera y hacerlo lo mas automático posible.

Y aquí entra GGifs.tv. La aplicación tiene 2 modos. El automático donde tu le pones donde ShadowPlay guarda los videos (o cualquier otro software que uses para grabar), en cuanto haya uno nuevo la aplicación lo detectará, recortará los últimos X segundos (configurable), lo subirá y te dará el link. El link se copia a tu clipboard por lo que lo único que tienes que hacer es CTRL+V para pasárselo a la gente, este modo es perfecto para no tener que dejar de jugar. El otro modo es el manual, tu abres un video, seleccionas la parte que quieres subir y la app se encarga de recortar, subirlo y darte el link. Los links que te da la app son como este: https://ggifs.tv/Hk4eIxh6

GGifs.tv todavía esta en la versión 0.1, aun quedan cosas que hacer pero quería sacarlo lo antes posible para empezar a recoger feedback de la gente. Espero que os guste y os resulte útil.

Saludos.

3
Aidanciyo

Me mola la idea

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • longas