Google AdSense

Alperini

Buenas, me he dado de alta en Google AdSense y quisiera saber si tengo que declarar el poco dinero que cobre de Google, muchas gracias por la ayuda.

Letto

Buena pregunta.

En Google son muy listos y si no eres de USA entran en modo "te pago y ya te apañarás". Yo hasta la fecha lo he declarado y pagado el IRPF aunque este mes tengo que ir a ver el gestor y que me explique como tengo que hacerlo.

_IvanZ_

letto, soy yo el que ha puesto el post con la cuenta de mi hermano, por favor, cuando vayas al gestor explicame como puedo hacer para declararlo, no creo que gane un dineral, como mucho ganaré 10 €, un saludo y gracias.

Letto

#3 Si no eres autónomo o el ingreso es para una empresa no te preocupes. Que te ingresen tu dinero y gástatelo para lo que quieras que hacienda no te dirá nada.

De hecho hay gente que dice que puedes facturar hasta 3.000 € al mes o trimestre (no lo recuerdo) sin declarar nada ni estar dado de alta, aunque no se hasta que punto es cierto.

SiCk

Aprovechando la conjetura, podeis explicar un poco el sistema?

ItNaS

yo tengo 50$ acumulados. no hay q llegar a 100 xa q t lo envien?

W

con 3.000 € al mes seguramente tengas que declararlo, la multa de hacienda puede ser gorda... de todas formas si te ganas tus eurillos al mes para tomarte unas cervezas no creo que se detengan a mirar tu cuenta.

Saludos ;)

Blash

Es muy relativo.

Si vas por lo legal, debes, pero... si cobras 10€ , y ser AUTONOMO (por que es lo que tienes que ser para declararlo) ya te cuesta 200 + el dinero del asesor, pues... no te es rentable.

A si que, mi consejo es que no te preocupes, que ni 10 € ni 100€ ni 300€ es dinero como para que te pongas ya a darte de alta de autonomo.

Ahora, si estas hablando de cobrar un dinero considerable al mes, entonces... la cosa cambia.

Saludos

ItNaS

seguramente letto gane mas bastante (x000€? al mes yo creo q si xddd) y x eso lo declara

SiCk

Joer, explicar un poco como va esto del adsense! pls!!!

Blash

Pues, es una publicidad segmentada, que tu "contratas" (por decirlo de alguna manera) para tu página, ellos aceptan o no tu solicitud para promocionar sus servicios, y en el caso de que si, pue sla colocas en tu web, y a generar dinero, siempre y cuando tengas visitas.

Como ganas? Pues con la gente que pincha en la publicidad.

No se que mas quieres saber :)

Si no sabes que es, mira la publicidad de Media-vida. Esos enlaces a la derecha, esos son.

SiCk

Si, todo eso lo sabía, pero me refería más al sistema en sí, de como se cobra, de como funciona en general, no que es, gracias!

Letto

#9 De adsense te aseguro que no y es por eso que no me preocupa mucho, ya que al ser cantidades pequeñas aún si te ponen multa, como es proporcional a lo que has hecho mal no sería muy alta.

Igualmente se ha pagado el IRPF de esa cantidad. El tema es que si eres autónomo, o tienes una empresa, cualquie ringreso, por pequeño que sea, lo tienes que declarar.

#12 Si eres de fuera de Estados Unidos cuando llegas a 100$ te hacen un ingreso o te envían un cheque. Suelen pagar sobre el 25 de cada mes y un mes tarde, es decir, lo que hayas generado hasta el 25 de Marzo pues te lo ingresarán el 25 de Mayo.

Yorka_95

La forma de pago creo que la han cambiado, te dejan elegir si hacerte el pago mensualmente tengas lo que tengas o al menos he entendido eso en mi cuenta.

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • Letto
  • SiCk
  • Blash
  • ItNaS
  • WaS-_-Up
  • Alperini