Google maps: mapa personalizado

SiNSoNiDo

Basicamente lo que quiero es hacer algo estilo esto:

El problema es que no tengo muy claro cómo empezar. He trabajado muy poco con el API de google, mi duda básica es cómo puedo poner un mapa personalizado en vez de el de la tierra. He pensado en hacer una superposición sobre el mapa de la tierra, pero en las páginas que os he mostrado no parece haber superposición.

¿Alguien sabe cómo hacerlo? ¿O si existe el código ya hecho para personalizar un mapa? He buscado pero no he obtenido respuesta hasta ahora.

Khanser

Que poco has buscado eh

http://goo.gl/6j5xd

1er resultado

1 1 respuesta
SiNSoNiDo

#2 lo que me indicas son justo enlaces a páginas que ya he visitado. Pero lo que no me has entendido es que lo que yo quiero es que en vez del mapa de la Tierra sea una imagen que yo defina, y es eso lo que no logro encontrar.

1 respuesta
elkaoD

#3 creo que es lo de "Superposiciones de mosaicos".

En el cuarto resultado tienes además "MapLib.net - Make your custom Google Maps out of any pictures". Vamos, que no has buscado bien xD

1 respuesta
SiNSoNiDo

#4 el maplib le probé, el problema es que no deja subir imágenes de más de 8 megas y la que tengo es de 16, por eso buscaba algo que pudiese programar yo.
De todas maneras lo que yo veo en los mapas no parece superposición (quizás alguien que haya trabajado más con el API de google maps sepa decírmelo), pero investigaré algo más a ver.

1 respuesta
Nucklear

#5 ¿Y si reduces el peso de las imágenes con http://www.smushit.com/ysmush.it/ o algún programa de edición?

1 respuesta
SiNSoNiDo

#6 ya lo hice, cambiado las dimensiones y la calidad de la imagen pero no conservaba todo el detalle del mapa V_V está exportado de AutoCAD y tiene un tamaño considerable.

Usuarios habituales

  • SiNSoNiDo
  • Nucklear
  • elkaoD
  • Khanser